A pesar de que el sabor de la comida era bueno, Yoongi no podía decir que lo estuviera disfrutando del todo, después de haberse dado una ducha en donde había dejado que el agua cayera sobre su cuerpo por un largo tiempo, escucho como los demás llegaban, esperaba que tardaran un poco más pero no fue así, no paso mucho tiempo más en la ducha y había decidido salir, encontrándose con los demás que estaban en la estancia y a Jimin, no pudo evitar mirarlo, porque se encontraba platicando muy animado con Taehyung quien parecía muy interesado en sus palabras.
Yoongi jamás había querido escuchar tanto conversaciones ajenas como ahora, porque sentía que debía escuchar, porque quería tratar de leer los labios de Park, porque un mal presentimiento estaba instalándose en su cuerpo, ¿y sí le estaba diciendo sobre...? Las ideas inundaban sus pensamientos, pero se fueron completamente cuando Seokjin menciono que ya había ordenado el pollo frito.
Y ahora allí estaban el la estancia, comiendo, porque no querían ir más lejos o estar sentados en el comedor, querían ver televisión un rato, pero a pesar de que el sabor de las salsas picantes, de la cubierta crujiente y de la suavidad de la carne blanca del pollo era sumamente exquisita, eso no dejaba de lado que Yoongi se hundiera en sus pensamientos, de vez en cuando miraba a Park que se encontraba sentado en el sofá junto a Taehyung y Jungkook quienes devoraban pieza por pieza con habilidad, Jimin miraba atento su teléfono celular, hace unos momentos había quedado satisfecho, Yoongi permanecía en el sillón individual, con sus piernas arriba del mismo, encogidas mientras miraba a los demás, tenía un pequeño plato en donde tenía algunos huesos y una pierna de pollo intacta, el apetito parecía irse y era causado por su interés en Park.
Miro a Jimin quien tecleaba algo en su teléfono, parpadeo un par de veces al sentir como su teléfono celular vibraba en su bolsillo derecho, indicándole que le había llegado un mensaje, de inmediato dejo el plato encima del reposabrazos y lo saco, desbloqueo la pantalla, era un mensaje de Jimin.
Park Jimin: ¿Qué tanto me estás mirando, gatito?
Park Jimin: ¿Qué? ¿Quieres que repitamos lo de hace unas horas?
Apago la pantalla y se acomodo mejor en el sillón, miro hacia Park quien le daba una mirada curiosa, pero Yoongi la volvió a apartar y tomo en sus manos el plato que había dejado, no tardo en tomar la pieza de pollo que le faltaba por comer para darle una mordida, masticaba despacio mientras bajaba la mirada, necesitaba distraerse con algo y evitar la mirada de Jimin a toda costa.
—Hey chicos —la voz de Park lo hizo querer mirar, pero no lo hizo—, he hablado con Yoongi hyung —dejo de masticar, su mirada dio con los demás que miraban a Jimin—, y creo que sería bueno que hagamos un nuevo cambio de compañeros de habitación, ¿no creen?
—¿Yoongi dijo que quería un cambio? —pregunto Seokjin extrañado, miro a Yoongi—. Dijiste que querías una habitación para ti solo, ¿cómo es que ahora piensas cambiar de opinión?
—Yo... —Yoongi no sabía que excusa poner.
—Quizás se siente solo —comento Taehyung en voz alta—, no es que haya hablado con él o que sepa como se siente, pero a veces tener algo de compañía es agradable —Yoongi dio un pequeño asentimiento con la cabeza.
—Entonces ¿qué dicen? —pregunto Jimin llamando la atención de todos de nuevo—. Opino que lo hagamos.
—Bien, pero ¿cómo quieren tomar la decisión? —pregunto el líder.
—¡Piedra, papel o tijeras! —exclamaron al mismo tiempo Taehyung y Jungkook, ganándose una risa por parte de Hoseok.
—Eso está bien, pero creo que deberíamos escoger con quien compartir habitación —menciono Jimin—, mmmm, ¿a quién eliges Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...