22

581 83 15
                                    

El viento era frio al golpear su rostro, la bata de color negro que cubría su cuerpo le permitía sentirse levemente acariciado por la suavidad de la misma, un consuelo superficial que le hacía sentirse relativamente bien, porque de algún modo se siente culpable por todo lo que pasa. En la vida de una persona normal, quizás ocultar algunos secretos poco peligrosos no sea un tema de conversación que cause polémica en la sociedad, pero para personas como él... resultaba ser todo lo contrario, cualquier interacción, así se la más mínima mirada, podía causar conflicto en todo su entorno, discusiones, malos entendidos, perdida de ganancias, cualquier cosa podía ser esperada para un ídolo. Llevo el cigarrillo a sus labios y no tardo en dar una profunda calada al mismo, el amargo sabor del humo no le satisfacía en lo más mínimo en ese momento.

—Jeon —la voz de Taehyung se aproximo a sus oídos, no tardo en mirar detrás de su hombro, encontrándose con aquellos cabellos despeinados y mirada somnolienta que se aproximaba hacia él—, ya puedes regresar, ellas se fueron.

Ellas se fueron... sí, se fueron, como siempre.

—¿Les pagaron? —Taehyung camino unos pasos más para aproximarse a su lado derecho en el balcón, dio un asentimiento bajo la atenta mirada de Jungkook—. Eso espero, ¿la confidencialidad...?

—Ellas son conscientes de eso —menciono Taehyung—, si sueltan alguna palabra, entonces nos veremos en la obligación de hacerlas guardar silencio.

Las políticas de la empresa involucraban muchos secretos, en especial para ellos, la fama estaba aumentando con el paso de los días y las horas, y eso implicaba más privacidad, quizás inclusive el manager considere una mayor seguridad para ellos. Había una enorme desventaja cuando alguno de ellos quería contratar sexoservidoras, pues el hecho de hacerlo implicaba contratos exclusivos con agencias a las cuales la misma empresa tenía un acceso, los nombres de los clientes estaban prohibidos, las mujeres siempre debían de evitar mirarlos a los ojos, también tenían prohibido otras cosas, al igual que ellos, el típico "no te enamores" pero en este caso era "no busques la misma mujer" eso era más que comprensible, y nunca lo hacían, pero ahora habían tenido un pequeño descuido, y una de aquellas mujeres reconoció a uno, para ser específicos, a Kim Taehyung, ¿el problema? Posibles rumores, hay que mantener limpia la imagen del ídolo, y la empresa pagara lo que sea para mantener esa pulcritud.

—Fue extraño que me reconociera —menciono Taehyung después de aquel silencio reconfortante después de haber tenido sexo con aquella mujer, miro a su compañero que se centraba más en el infinito de la ciudad—, fue raro, pero supongo que ahora debemos comenzar a tener más cuidado.

—En efecto —dejo salir el humo del cigarrillo—, la fama se esta convirtiendo en un problema ahora —Taehyung desvió la mirada hacia la ciudad—, supongo que después de esto nos prohibirían volver a contratar prostitutas.

—Sí, lo harán —soltó un suspiro—, extrañaré esto, pero supongo que podremos tener sexo casual cuando viajemos al extranjero, sabes que todavía hay muchas chicas que no nos conocen.

Jungkook sonrió ladino mientras daba un asentimiento, cuando se trata de querer complacer los placeres más ocultos del ser humano, Taehyung es bueno para dar propuestas.

—Sí, eso suena bien —apago el cigarrillo sobre el borde del balcón.

—Es raro estar los dos aquí —comento Taehyung.

—¿Te parece raro estar ambos en este lugar después de tener sexo con esas mujeres?

—No lo digo por eso —recargo sus brazos sobre el borde del balcón—, lo digo porque nada más somos nosotros dos, usualmente Jimin viene —es cierto, Jungkook miro de soslayo a Taehyung—, pensé que estaba bromeando cuando dijo que se iría a pasar parte de su tiempo libre con Yoongi hyung, pero no fue así —soltó una risa corta—, últimamente anda muy apegado a él, como una sanguijuela.

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora