27

430 61 5
                                    

El frio golpeaba sus mejillas con delicadeza, la brisa que los arboles provocaban le estaba fascinando, al igual que el canto de las aves en aquel sitio, la luz diurna abrazaba su cuerpo con el calor, y lo disfrutaba a más no poder, era uno de esos pocos momentos en los que en verdad te sentías en paz contigo mismo, uno que no cambiaría por nada en el mundo, desde que todo lo relacionado con la música empezó a entrar en su vida, no ha tenido un momento de paz, siempre son cámaras, entrevistas, grabaciones, composiciones, ensayos, letras, notas, frustraciones, miedos, todo se acumulaba en su ser cada que trabajaban, pero por ahora todo eso parecía esfumarse y ser arrastrado por el viento, alejándolo por completo de él.

Miro a su lado derecho, Jimin se mantenía recostado en el césped mientras cerraba sus ojos y respiraba con parsimonia, Yoongi sonrió ligeramente, podía comprender el porque se estaba sintiendo en paz en ese momento al igual que él, ambos y seguramente los demás miembros del grupo estaban disfrutando de su descanso, ciertamente lo tienen bien merecido, pues han trabajado arduo durante todos estos años que han pasado y lo que les faltaba, el futuro es incierto y no tiene ni siquiera la menor idea de lo que pueda pasar, pero estaba seguro de que todo mejoraría para bien, la fama esta creciendo y eso incluye más trabajo y responsabilidades, sólo espera que todos puedan domar esas responsabilidades y triunfar en el proceso.

—Deberías recostarte a mi lado —comento Jimin, haciendo que Yoongi de nueva cuenta lo mirase, el pelirrubio mantenía los ojos cerrados mientras hablaba—, ven aquí y disfruta de está tranquilidad antes de que vengan más turistas.

—¿En verdad vienen aquí? —pregunto Yoongi mientras miraba alrededor, aún no había rastros de alguna presencia humana, por eso dudaba en la afirmación de Park.

—Nadie viene a un lugar así tan temprano como nosotros, pero eso no significa que esté sitio se mantenga aislado de las personas —Jimin tenía un punto a su favor, soltó un resoplido—, deberías aprovechar que solo estamos los dos aquí, quizás incluso podemos divertirnos un rato.

—Ni creas que te dejaré tocarme en este lugar —menciono Yoongi a lo que Jimin de inmediato solto una corta risa, abrió sus ojos para divisar a Yoongi quien no le miraba y se concentraba en la cristalina agua de la laguna—, ¿podrías pensar en algo que no sea sexo?

—No me pidas eso, bonito —comento Jimin—, mucho menos cuando sé que quien me lo dará eres tú —Yoongi lo miro de soslayo—, ¿no te gustaría tener la experiencia de hacerlo aquí, afuera, en el bosque?

—Estás loco —rodo los ojos y dejo de mirarlo—, sí esa es una de tus fantasías, creo que deberías de cumplirla con alguien que le guste hacer ese tipo de cosas a la intemperie.

—Eres malo, Min —Jimin se incorporó sentándose para estar a la par que Yoongi—, supongo que mi fantasía tendrá que esperar —se encogió de hombros—, ¿gustas de otro sándwich?

—No, gracias —respondió Yoongi mientras negaba con la cabeza—, he quedado satisfecho.

Hace ya una hora que habían comido los alimentos que Jimin había empacado, pero sobraron algunos, al igual que algo de fruta, en cuanto al agua, esa se había terminado, las bebidas deportivas era lo único que tenían, y ninguno de ellos estaba dispuesto a beberlas por ahora.

El silencio volvió a formarse entre ellos y a pesar de que no era un silencio pesado e incómodo, Jimin sentía la ferviente necesidad de seguir hablando con Yoongi, ha tenido un par de dudas acerca de su vida, pues no podía tan siquiera creer todo el tiempo que había estado guardando un secreto como ese, inclusive de ellos, debió ser difícil, y además tenía mucha curiosidad al respecto, pero ¿sería correcto preguntar? Él no es así, siempre ha sido directo, le importa un comino lo que piensen los demás de sus preguntas o comentarios, le gusta hablar con la verdad, y mentir solamente cuando lo crea necesario, y ahora mismo no siente la necesidad de tener pelos en la lengua para hablar con Yoongi sobre su situación, pero de algún modo no quiere incomodarlo, quizás requería de algún tipo de permiso que le indicará que era correcto tocar ese tema tan delicado para Yoongi, están solos, es una buena oportunidad, inclusive para no ser escuchados.

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora