OO

2K 202 4
                                    

El ensayo había concluido, muy pronto tendrían que presentarse en el escenario para mostrar la nueva coreografía para la nueva canción, iniciarían las promociones, eventos y demás, así que debían estar más que listos para lo que fuera a venir, últimamente la carga de trabajo era cada vez más y más exigente que nunca, pero no podían quejarse, estaban felices por sus logros, la mayor parte de los miembros del grupo se encontraban haciendo algunos estiramientos para enfriar un poco sus músculos y que no sufrieran algún tipo de lesión, aunque algunos otros preferían irse como era el caso de Min Yoongi, quien al parecer no le interesaba en lo absoluto si sufría de algún tipo de lesión después.

—¿Ya te vas? —pregunto Seokjin al ver a Yoongi colocar su sudadera en una pequeña maleta que traía consigo.

—Sí —menciono Yoongi de inmediato—, t-tengo que... —las excusas se le acababan más temprano que tarde, pero necesitaba de ellas más que nunca, porque ahora mismo no podía darse el lujo de quedarse—, debo ir a mi estudio —mentira.

—¿De nuevo? —pregunto esta vez Hoseok quien hacía algunos estiramientos en sus brazos—. Haz estado encerrado allí ya varios días, ya tenemos las canciones, deberías descansar un poco, hyung.

Yoongi apretó levemente sus labios, no está bien mentirles a sus compañeros, lo sabe, pero es que en verdad prefiere irse, porque si se quedaba alguno de ellos querría acercársele y más para ayudarlo con los estiramientos y no quiere que eso pase, porque sino le descubrirían y no está listo para ser descubierto por alguno de ellos, ¿qué pensarán de él si se enteran que...?

—Lo sé, pero quiero adelantar un poco de trabajo —necesitaba irse de inmediato—, los veré luego.

Todos sabían que convencer a Min Yoongi de que se quedará era como tratar de explicarle la teoría de la relatividad a una piedra, así que lo mejor era dejarlo tranquilo, siguieron con los estiramientos, mientras que Yoongi miraba alrededor para cerciorarse de que no olvidaba nada, y mientras lo hacía pudo sentir una mirada sobre él, y de hecho ya la había sentido desde que Seokjin le pregunto si ya se iba, no tardo en conectar su mirada con la de Park Jimin, quien se encontraba en el suelo estirándose un poco para relajar su espalda.

Jimin siempre había tenido esa mirada tan pesada sobre él y a pesar de que ya se creía acostumbrado a ese tipo de mirada que ese chico tenía, no podía evitar sentirse a veces incomodo, las miradas fijas nunca le han gustado, ni siquiera de una persona conocida, decidió ignorar su mirada para después girar sobre sus talones y comenzar su camino para dirigirse hacia la salida.

La mirada de Jimin lo siguió en todo momento, esperando tan siquiera que volviera a mirarlo o que regresará, pero no fue así, se enderezo y soltó un largo suspiro, ladeo su cabeza estirando su cuello lo más que pudo para relajarlo mientras su vista seguía puesta hacia donde Yoongi había huido, porque sí, para él, Min Yoongi había escapado de ellos, ¿por qué? No lo sabe, pero últimamente lo está haciendo más seguido y eso le intriga.

—¿No creen que está actuando muy extraño? —pregunto Jimin cuando se cercioro de que Yoongi no regresaría.

—¿Hablas de Yoongi hyung? —pregunto Namjoon, Jimin enderezo su cabeza para dar un asentimiento, Namjoon se encogió de hombros—. No sé, siempre ha actuado así.

¿Siempre?

Su ceño se frunció ante esa respuesta, ladeo su cabeza del lado contrario y decidió rememorar un poco mientras terminaba el enfriamiento, ¿siempre actúa así? Namjoon no es alguien que mienta, siempre ha sido demasiado sincero, tanto que inclusive no puede evitar soltar spoilers al fandom, así que posiblemente no le esté mintiendo, es cierto, Yoongi se comporta así desde que se conocen, al principio pensó que le gustaba estar solo, pero después aquella rutina se le hizo cada vez mucho más extraña, ¿por qué se iba de repente? ¿por qué no le gustaba que lo abrazaran los demás? ¿Por qué no quería recibir ayuda en los calentamientos y estiramientos? ¿por qué hacía todo lo posible por evitar a toda costa cualquier tipo de contacto físico? Aunque a veces lo aceptará, no era lo mismo, siempre Yoongi trataba de evitarlo, era como si temiera ser tocado, pero ¿por qué?

Termino de estirarse y se levantó, los demás seguían en sus propios mundos, charlando y riendo de vez en cuando por alguna ocurrencia de parte de alguno de los otros menores, Jimin no platico más, necesitaba averiguar algo, porque no entendía el comportamiento de Yoongi, esa rutina tan extraña que tenía de irse y desaparecer en su Genius Lab, le parecía tan extraño.

—Me voy, chicos —anuncio Jimin mientras colocaba la mochila sobre sus hombros—, voy a comer fuera, los veo después.

—¡Más te vale no llegar tarde! —menciono Taehyung.

Jimin le regalo una sonrisa para después dirigirse a la salida, por supuesto su plan no era precisamente ir a comer, quería averiguar en donde estaba ahora Min Yoongi y hablar con él, porque no podía soportar seguir teniendo tantas dudas respecto a él, además siempre que ve a Yoongi preocupado por algo o nervioso le gusta acompañarlo para hablar, sabe que Yoongi necesita ser escuchado cuando hay problemas, quizás estaba nervioso por la nueva coreografía o el nuevo álbum, o por otras cuestiones, pero nada como una buena charla para hacerlo sentir mejor.

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora