Ese casi imperceptible asentimiento de parte de Yoongi había hecho que a Jimin se le cortase la respiración en tan solo un segundo, él mismo sabía que era riesgoso decirle que quiere follarlo, pero no podía evitarlo, mirar esa delgado y fino cuerpo lleno de todas esas curvas en donde las necesitaba, tenerlo a su merced, tan sumiso bajo su mirada y esa timidez le había provocado totalmente, definitivamente tener de este modo a Yoongi le ponía totalmente loco.
—No puedo creerlo —murmuro por lo bajo, acercando su rostro hacia el de Yoongi, sus respiraciones se entremezclaron—, ¿de verdad quieres que te folle? —Yoongi trago saliva con pesadez, el aroma de la colonia de Park le inundo las fosas nasales, le encantaba ese fresco aroma que soltaba su cuerpo—. Es tan obvio que estás muy ansioso —Jimin sintió el leve apretón que las manos de Yoongi les proporcionaron a sus hombros—, dime, hyung... ¿alguien más te ha follado?
Yoongi dejo de mirarlo a los ojos, su vida intima jamás fue del interés de los demás, es más ni siquiera hablaban sobre eso, ni siquiera cuando el alcohol estaba en sus sistemas, usualmente preferían guardar silencio y ser reservados, o simplemente Yoongi no quería prestarle atención a ese tipo de conversaciones, porque no sabía como realmente reaccionar. Él jamás en su vida ha estado con alguien, y no era porque no quisiera, pero tenía cierto miedo, porque si descubrían su secreto todo podría ser peor, las consecuencias podrían ser inclusive más grandes.
—Respóndeme, gatito —Yoongi volvió a mirar a Jimin a los ojos, quien esperaba ansioso la respuesta que estuviera a punto de darle—, dependiendo lo que digas, será como me comporte contigo.
—¿Por qué te importa tanto? —pregunto Yoongi, el sonrojo ligero en sus mejillas le indico a Jimin que posiblemente ni siquiera ha estado con alguien, y lo entiende, algunas veces las empresas podían conseguir prostitutas fácilmente para que estuvieran con ellos, todos alguna vez pidieron alguna, pero Yoongi no, y lo entiende, porque Yoongi hubiera pedido los servicios de un gigolo, y de solo pensarlo le enfurecía.
—Te vas a entregar a mí —Jimin elevo las cejas un par de veces, haciendo que Yoongi apartase la mirada, detesta su coqueteo, aunque estaba mintiendo al respecto—, que afortunado soy, que me escojas para probarte me encanta.
Aproximo más su rostro al de Yoongi y está vez rozo sus labios con los del pálido provocando que la piel de Yoongi se erizará ante ese repentino y fascinante contacto entre sus labios, podía sentir como aquellas habilidosas manos habían logrado despojarle de sus bragas por la mitad de sus muslos, y antes de que Yoongi pudiera decirle algo, Jimin le tomo de la cintura y lo empujo levemente, Yoongi termino cayendo sobre el suave y mullido colchón de su cama, sus cabellos oscuros levemente largos se esparcieron sobre la cama, levanto un poco el rostro para mirar a Jimin, quien se dedicaba a apreciarlo de la cintura para abajo.
—Miren nada más —Jimin le sonreía ladino y Yoongi de nuevo sintió vergüenza, quiso cerrar las piernas, pero Jimin se encontraba entre estás, impidiéndole algo, aunque intento doblar las rodillas para encogerse, pero claro Jimin no quería que las cerrará, así que no dudo en tomarlas para separarlas de nuevo—, no te atrevas a cerrarme las piernas —demando, la oscura mirada que había en sus ojos le hacía sentir escalofríos, jamás había visto esa mirada tan llena de deseo y lujuria de parte de Jimin, mucho menos que se le dirigiera a él—, ¿te depilas, gatito? O ¿eres así?
Yoongi contuvo un jadeo al sentir las manos de Park sostenerlo por detrás de sus muslos, abriendo un poco más sus piernas. El pelirrubio no dejaba de mirar aquel coño, se encontraba totalmente depilado y dejaba ver lo blanquecina que es la piel de Yoongi, le encantaba en demasía, su boca salivo, deseaba probarlo, pero quizás en otro momento le comería el coño, por ahora quería adentrarse en Yoongi, quería profanarlo por completo, hacerlo suyo antes de que los demás llegasen a la casa, maldijo por dentro porque en estos momentos deseaba tener su propio departamento y mantener a Min encerrado en la habitación y follárselo el resto del día, tendría que ir buscando si es que quería cumplir con sus fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fiksi Penggemar"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...