Las cosas se estaban saliendo un poco de sus manos, lo reconoce, pero no puede evitar caer poco a poco en cada una de las acciones de Park, para el pelinegro esto podía convertirse en una maldita adicción, desde su adolescencia cuando conoció por primera vez lo que significaba ese tan tonto e inusual "tener sexo" era como algo que ciertamente no quería siquiera visualizar, la forma tan breve de la explicación aumentaba su curiosidad en demasía, además de que estaba el hecho de que nunca se imagino que tan siquiera él pudiera complacer a alguien debido a su propia condición. Y claro su madre siempre le había inculcado el arte de cuidar su secreto, mantener los labios cerrados en cuando a posibles insinuaciones o invitaciones al placer era un tabú, y claro el miedo a ser rechazado también lo era.
Jamás olvidará aquel día en que salió como un poseso hacia la bendita audición, desde aquella vez que escucho el rap se enamoro por completo, los estilos, las palabras, las rimas, los significados, todo le parecía grandioso, pero claro el sueño de ser un rapero o de inclusive componer canciones parecía lejano, los recursos en casa eran escasos y lo único que le quedaba era sobrevivir junto a su familia, cuando le menciono a sus padres lo que quería para su futuro, no estaban nada convencidos de que pudiera ser un gran sueño, su madre era quien más estaba preocupada.
"¿Componer música? Cariño, ¿estás seguro? ¿Y sí descubren tu secreto? ¿Y sí todo se vuelve en tu contra? No quiero que sufras, sé que debes ser tratado igual como los otros chicos, pero no eres como los demás..."
Sí, su madre tiene razón, no es como los demás chicos, él no tiene un pene, y no es que se sienta inconforme con su cuerpo, no lo está, pero también el miedo a ser rechazado o humillado por otros le hace sentir escalofríos. Aún así, decidió que lo mejor sería seguir sus sueños, pero ocultándolos por completo de su familia, fue en ese entonces que cuando él estaba trabajando como repartidor de comida, se entero de las audiciones, Big Hit Entertainment estaba buscando candidatos para un nuevo grupo, por supuesto a Yoongi jamás le importo nada que tuviera que ver con el baile y cantar, pero si podía por lo menos ingresar como compositor... no tardo mucho en escabullirse para ir a las audiciones, el incidente por las prisas que logró lastimar su hombro tampoco le importo, lo único que quería era ser aceptado.
Cuando la compañía confirmo que era parte del equipo, estaba más que feliz, pero sus padres eran otra cosa, al principio no lo aceptaron, pero poco a poco lo fueron reconsiderando, y cuando Yoongi menciono que se iría a Seúl para seguir con su sueño, lo aceptaron, su hijo estaba luchando por conseguir triunfar y aunque las cosas salieran mal, estarían allí para recibirlo con los brazos abiertos.
Los nervios estaban a flor de piel, dejar por un par de días su hogar es una cosa, pero dejarlo para entrenar y convertirse en un trainner y pelear un lugar en la agencia era algo distinto, había muchas personas, todos los chicos estaban entusiasmados por lo que se venía encima, pero más temprano que tarde las cosas se pusieron complicadas, muchos no soportaban estar alejados de sus familias, otros pensaban que era un abuso que los tuvieran por tanto tiempo practicando raps, cantos, coreografías, Yoongi evitaba el baile, desde que fue aceptado había dicho que lo único que le interesaba era ser compositor, pero la insistencia de algunos compañeros, además de la del dueño de la compañía lo habían terminado de convencer de que debía quedarse como parte del grupo que se formaría.
La amistad entre Namjoon y él iba en aumento, y quizás Yoongi llego a sentir un poco más allá de cariño hacia Namjoon, pero solamente se trataba de un amor platónico, lo admiraba demasiado, a pesar de que él era el mayor, Namjoon demostraba una madurez innata y una inteligencia que le demostraban que era el chico perfecto para ser el líder, pronto se fueron uniendo más personas y entre ellas Yoongi podía distinguir a algunos que más se destacaban del grupo, entre ellas Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...