19

525 84 0
                                    

Ciertamente no esperaba que lo primero que viera al despertar sería un mensaje directamente escrito por su manager, el cual a grandes rasgos mencionaba que estaba muy contento porque la gira había sido un éxito, además de mencionar lo agradecido que estaba por el esfuerzo de cada uno de ellos y además de recibir una felicitación de parte de todo el equipo que colaboro, de la empresa y del propio Bang Si-hyuk, que a parte tenía un mensaje para ellos el cual mencionaba que podían tomarse unos días libres para disfrutarlos como ellos quisieran, usualmente las vacaciones no eran muy ansiadas por Min Yoongi, porque significaba descanso y él es muy ansioso respecto al descanso, le gusta dormir, sí, pero también le gusta descansar y componer, por lo que la palabra "descanso" resultaba ser un día más de trabajo para él, al igual que todos esos malditos días feriados, ya no tenía relevancia.

Por supuesto ese mensaje comprobaba lo que Jimin le había dicho el día anterior, y con eso ya estaba prácticamente sentenciado a mentirle a los demás de a donde se iría, miro la hora en su teléfono celular, percatándose que faltaba una hora para acercarse al medio día, ¡había dormido demasiado! Usualmente no le gusta despertarse tan tarde, pero últimamente las giras, los ensayos, las canciones, sus horarios variaban mucho y eran revueltos, provocando de esa manera que incluso su ciclo de sueño se viera afectado y unos días quisiera dormir más y otros estar despierto toda la noche. Se incorporo, y miro alrededor, Jimin ni siquiera estaba en la habitación, suponía ya estaría hablando con los demás en la estancia o quizás comiendo.

Estaba a punto de levantarse completamente de la cama, cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, miro hacia la entrada y se percato de que era Jimin, quien traía en su mano derecha una taza de color blanco, mientras que en la otra sostenía un periódico, Jimin elevo la mirada encontrándose con la de su gatito y no evito sonreír levemente y más al percatarse del teléfono móvil en su mano izquierda.

—Supongo que ya leíste el mensaje del manager —comento Jimin mientras cerraba la puerta detrás de él—, ahora tenemos veinte días de descanso —soltó un suspiro—, es muy poco, pero al menos lo consideraron cuando se los propuse.

—Espera —Yoongi sacudió ligeramente su cabeza—, ¿fuiste tú quien se los propuso? —Jimin se encogió de hombros restándole importancia—. Park...

—No —Jimin soltó una risa corta—, por supuesto que no, me apego mucho a lo que dice el manager y Bang PD, así que descuida, no tuve nada que ver en esto, así que no te impresiones en balde, mejor ve esto —se acerco hacia Yoongi, estirando su mano para entregarle el periódico—, estamos en primera plana —Yoongi tomo aquel periódico y no tardo en desdoblarlo para mirar la primer hoja que daba la bienvenida a las noticias del encabezado, y en efecto, estaba una fotografía de ellos en pleno baile, y por la ropa quizás estaban presentando Not Today o Dope—, Namjoon lo recibió, el manager vino hace como dos horas solamente para avisar de las vacaciones que tendríamos antes de volver a empezar, menciono que lo aprovechemos al máximo, que visitemos familiares o que salgamos de viaje a donde quisiéramos, y nos dejó el periódico.

—¡Vaya! —dijo Yoongi antes de sonreír, le gustaba que los admiraran ahora después de todas las pisoteadas que habían recibido en sus inicios, pero siempre dicen que quien cae nueve veces debe levantarse diez, y así lo hicieron, no se dejaron pisotear por los comentarios maliciosos, sino que salieron adelante, y demostraron de lo que son capaces—. ¿Los demás están en la estancia?

—Seokjin esta preparando el almuerzo junto a Jungkook —comento Jimin—, Taehyung salió por algunas bebidas para todos, Namjoon esta leyendo en la estancia mientras Hoseok ve la televisión, estaba con ellos en la estancia, pero quise venir a verte, además Seokjin menciono que te despertase para el almuerzo, ya casi está listo.

—Gracias, Jimin —menciono Yoongi mientras dejaba el periódico sobre la mesita de noche—, por cierto, ¿los demás han comentado algo sobre lo que harán en sus vacaciones?

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora