¿Qué tan lejos pueden llegar las cosas?
Yoongi se hacía esa pregunta una y otra vez, la presentación de Blood Sweat & Tears había sido un total éxito, las aclamaciones y gritos de parte de ARMY demostrando la emoción y euforia lo decían todo, y estaba orgulloso de que así fuera, habían hecho un gran esfuerzo en toda la coreografía, pronto vendrían más sorpresas, pero a pesar del inicio de las promociones del nuevo álbum, eso no quitaba el hecho de que Yoongi se sintiera totalmente prisionero en cuanto a Park Jimin.
Él había sido claro después de que terminarán de actuar sobre el escenario, el de cabellos ahora platinados le menciono que quería verlo después de la actuación, en privado, Yoongi suponía que querría verlo en un lugar en específico, pero nunca imagino que en cuanto terminaron, él se acercará y le dijera a los demás que ambos se irían a comer algo afuera, y que esperaba que no les molestase, para la buena o mala suerte del más pálido, ninguno de sus demás compañeros dio protesta alguna respecto a ello.
Así que ahora mismo se encontraba sentado frente a frente con Park Jimin, quien mantenía un semblante serio mientras paseaba su mirada por el menú, no estaban en ningún lugar elegante, ni siquiera en una cafetería, simplemente Jimin lo arrastro a un restaurante de fideos.
—¿Qué te parece pedir algo picante? —pregunto Jimin—. Esto se ve bien —señalo algo en el menú que Yoongi no podía mirar desde su dirección. Yoongi soltó un resoplido.
—¿Por qué me trajiste hasta aquí? —pregunto el de piel pálida, Jimin ni siquiera elevo la mirada—. Podíamos hablar de lo que sea que quieras en casa.
—No, no podíamos —respondió Jimin—, en efecto es un lugar acogedor, pero los demás no tardaran mucho en llegar a casa y es posible que alguno de ellos nos interrumpa en nuestra conversación —Jimin dejo el menú para mirarlo—, y obviamente no quiero que eso suceda —Jimin no tardo en mirar hacia uno de los meseros y de inmediato le dijo lo que pedirían, y sí, había ordenado por ambos.
—No tengo hambre —dijo Yoongi después de que Jimin terminará el pedido.
—Tienes que comer —Yoongi rodo los ojos a lo que Jimin le regalo una sonrisa—, no puedo permitir que te quedes sin alimento, mucho menos por tu necedad.
Yoongi en verdad quería darle un golpe a Jimin, pero se abstendría por el momento, no quiere armar una escena, podrían grabarlos y eso sería un problema, miro con disimulo a las personas que se encontraban en el lugar, eran apenas dos mesas más las que eran ocupadas y parecían más interesados en comer y platicar que en mirarlos, al menos eso era un alivio.
—¿A qué se supone que me trajiste? —volvió a insistir con la pregunta.
El de cabellos platinados sonrió levemente ante esa insistencia, sabe muy bien que a Yoongi no le gustan los rodeos en cuanto a las palabras y acciones, así que debía darle una respuesta sí o sí, y claro que lo haría.
—Quiero hablar sobre nuestra situación actual —comento Jimin, coloco sus brazos sobre la mesa, cruzándolos—, sé lo mucho que te preocupa que sepan tu secreto y de una buena vez te digo que nadie se enterará y lo digo de palabra.
—No sé si pueda confiar mucho en ti —Jimin soltó una risa en un resoplido, esperaba que algo así saliera por los labios de Yoongi—, no me lo tomes a mal, pero creí conocerte y ahora que lo veo, eres inclusive una persona muy diferente.
—Todos lo somos en algún sentido, hyung —respondió Jimin—, no siempre muestras tu verdadera mascara a las personas, tú más que nadie lo sabe, eres alguien frente al público, alguien frente a tu familia, lo mismo es con tus amistades y hasta contigo mismo, ahora mismo la faceta que te estoy mostrando es mi verdadero yo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...