14

1K 102 5
                                    

El primer concierto de la gira había dado a su fin, y la emoción en los chicos era más que palpable aunque el cansancio era lo que más aparecía reflejado en sus cuerpos, las ultimas canciones habían hecho llorar a varios de ellos pues la emoción ganaba además de los recuerdos del pasado, pero estaban felices, podían sentirse realmente plenos al saber que habían brindado un show espectacular en el que ARMY fue testigo de todo su esfuerzo y cariño por parte de cada uno de ellos, eso era más que suficiente para sentir que el agotamiento se fuera por unos momentos.

—¿De verdad fue más de tres horas? —pregunto Hoseok, aún no podía creer el paso del tiempo en el escenario—. Sentí que fue muy corto, como media hora —soltó una risa—, ¿creen que ARMY piense lo mismo?

—Pues si lo pasaron tan bien como nosotros, supongo que sí —menciono Namjoon en respuesta—, tenemos que regresar al hotel después de cambiarnos, o ¿prefieren ir a algún lado?

—La noche es joven —comento Jungkook mientras sonreía—, planeaba ir a dormir, pero sinceramente tengo ánimos para ir a pasear a algún lado.

—Jungkook es casi media noche —comento Seokjin—, pasear no es una buena idea, además de que no encontrarás nada, lo mejor es quedarnos en el hotel a descansar, mañana tendremos tiempo de salir un poco antes de que volvamos a tomar un vuelo.

El mayor del grupo tenía razón, los tiempos son esenciales para el grupo y sobre todo cuando se trata de los viajes, además ya era demasiado tarde, y aunque se encontraban en una ciudad donde las calles todavía tenían algo de vida, eso no significaba que pudieran encontrar algo realmente interesante a media noche.

—Entonces hay que regresar —menciono Namjoon—, por cierto, ¿han visto a Yoongi y a Jimin?

—Se fueron hace un rato —dijo en respuesta Taehyung quien estaba más concentrado mirando su teléfono celular, esperando por las próximas publicaciones del fandom y por supuesto para ver si acaso habían grabado algo, le gusta ver los vídeos que ARMY publica en internet sobre ellos—, creo que regresaron al hotel.

Namjoon frunció levemente el ceño, no estaba en desacuerdo que esos dos regresaran al hotel, pero le parecía extraño. Desde que formaron el grupo hubo pequeños desacuerdos entre ellos, pero poco a poco se fueron limando las asperezas, y a pesar de que eran unidos y se consideraban como una familia, le parecía en verdad un hecho increíble que Yoongi quisiera pasar más tiempo con Jimin. Usualmente jugaban entre ellos, se acompañaban para practicar o inclusive para componer, pero no pasaban más de dos horas juntos, quizás por los ensayos sí, o por las grabaciones, pero eso siempre era en conjunto con los demás, y ahora... las cosas eran diferentes, en estos momentos parecía ser que Jimin y Yoongi habían adquirido un vinculo más unido de lo normal.

—¿No les parece que pasan más tiempo juntos? —se atrevió a hablar en voz alta, y a pesar de que solamente la pregunta era para sí mismo, los demás le escucharon.

—Un poco —comento Taehyung sin apartar la vista de su teléfono, había encontrado algunos vídeos, y los gritos de ARMY se escuchaban tan alegres y emocionados que no podía evitar sonreír, dejo de mirar la pantalla por un momento para mirar a Namjoon—, a decir verdad, es raro, porque a Yoongi le gusta pasar más tiempo con Hoseok hyung, pero —se encogió de hombros—, supongo que ahora se han vuelto más cercanos.

—Cierto —comento Seokjin—, aunque no entiendo del todo, Yoongi siempre ha buscado que no estén muy cerca de él, y últimamente hasta deja que Jimin se le acerque más, ¿lo notaron?

Por supuesto, era evidente, Yoongi podía permanecer parado en el escenario saludando a ARMY o cantando y Jimin no hacía más que revolotear a su alrededor, trataba de correr para aproximarse hacia él, intentaba tener contacto físico, un abrazo, un roce ligero de sus manos, sus sonrisas compartidas y esas múltiples veces que ellos mismos los habían visto mirándose mutuamente a la lejanía o con la cercanía, era extraño. El fanservice siempre había estado presente entre el grupo, las políticas de la empresa muchas veces lo exigían con el pretexto de que todas las interacciones entre ellos venden inclusive más y llaman muchísimo más la atención del público femenino, por supuesto fue algo que inclusive se les hizo extraño, y aunque muchas veces resultaba demasiado incomodo, lo tomaron más con filosofía, bueno, casi todos, Jimin era uno de los que prefería actuar a su manera, si deseaba darle un abrazo a otro de los chicos, lo hacía, porque le nacía, no porque le obligaran o estuviera en su contrato, Yoongi también era alguien que estaba en total desacuerdo con ese tipo de cosas, porque le incomodaba, y lo demostraba, no importaba si había cámaras o no enfrente, por eso ahora la situación era extraña, porque esos dos parecían querer estar juntos y tener ese contacto físico.

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora