Relamió sus labios levemente mientras se distraía con su teléfono celular, habían terminado de grabar un programa de variedades y estaban de regreso a casa, Jimin se maldijo en sus adentros cuando observo claramente como Yoongi había sido prácticamente arrastrado por Hoseok para que se fueran a comer, y maldecía a sus compañeros por separarlo de Yoongi, habían terminado temprano, esté era un momento preciso para que su gatito y él pasarán un buen rato, pero no, el propio destino le estaba jugando sucio, sonrió ladino ante el pensamiento y siguió mirando en la pantalla, todavía no encontraba lo que tanto quería comprar por internet.
—¿Qué es eso? —la voz de su lado derecho lo hizo tensarse ligeramente, miro por el rabillo del ojo y pudo percatarse de que la mirada de Taehyung estaba tratando de identificar lo que él estaba mirando en su teléfono—. ¿Por qué estás viendo eso? —Taehyung soltó una suave risa.
Jungkook quien se encontraba distraído mandando mensajes a su hermano no pudo evitar mirar a sus dos compañeros.
—¿Qué? ¿Qué es? —Jimin deseo mandarlos a volar en cuanto escucho a Jungkook hablar, pero decidió dejarlo pasar, soltó un resoplido y le entrego su teléfono a Taehyung, quien de inmediato lo tomo en su mano y se lo mostro a Jungkook.
Jimin llevo una de sus manos a sus cabellos peinándolos hacia atrás un par de veces mientras escuchaba las suaves risas de sus acompañantes, lo esperaba, ni siquiera esperaba que fueran de sorpresa, quizás todos dentro del grupo mantenían sus propios secretos al igual que Yoongi. En muchas ocasiones comportarse de forma dulce y a veces seductora frente a ARMY se volvía totalmente gratificante, pero no sólo necesitaban del amor de todo su ejército, y a veces era necesario buscar algo afuera.
Sus relaciones personales estaban totalmente fuera de la jurisdicción de los fanáticos, y debían de tenerlo en claro, aunque en muchas ocasiones parecía imposible escaparse de lo mismo, y más ahora que las cosas se estaban poniendo un poco más intensas, los números de las votaciones subían y cada vez más público estaba al tanto de quienes son y de lo que hacen o dejan de hacer, puede ser un problema enorme cuando se trata de la privacidad e inclusive el miedo puede estar presente, crecer en desmedida implica una caída en picada mucho más grande, pero a pesar de eso, las cosas debían disfrutarse.
Ahora, no era un secreto que entre ellos existieran amistades más grandes que otras, Hoseok por ejemplo tiene una amistad muy unida con Taehyung, Seokjin tiene una fuerte relación amistosa con Namjoon y con Jungkook, mientras que él mantiene su circulo de amistad con Jungkook y Taehyung, puede considerar que ellos son los que lo conocen al pie de la letra, no era una novedad que estuvieran soltando risas cuando les mostro aquellas imágenes.
—¿Son para tu próxima conquista, Park? —pregunto curioso Jungkook mientras sonreía ladino—. Aunque es extraño, jamás les compras obsequios a las mujeres con las que te acuestas.
El peliplata sonrió ladino al escucharlo, es cierto, jamás lo hace, pero no es como si Min Yoongi fuera cualquier sexoservidora, ni siquiera lo es, y es lo que más le encantaba, quizás su secreto más grande ha sido que siempre se sintió atraído por Yoongi, disimularlo a veces era fácil, pero a veces inclusive le ganaban los celos cuando miraba a otro de ellos interactuando con él, en un principio pensó que solamente se trataba de una tontería, que lo quiere como un amigo, pero definitivamente no, por supuesto admitirlo en voz alta esta totalmente fuera de sus planes, quizás en un futuro más lejano lo haga. Miro hacia Jungkook que pasaba las imágenes en el celular mientras se mordía levemente el labio inferior.
—Esta se ve bien —menciono Jungkook señalando la imagen con su mentón.
—¿La prenda o la modelo? —pregunto Taehyung, ganándose de inmediato un codazo de parte de Jungkook por aquella pregunta. Jimin agradecía que en esos momentos nada más fueran ellos y el conductor dentro del vehículo, y al menos era su conductor de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...