—Entonces sí irás con Yoongi hyung —aquellas palabras salieron por los labios de Jungkook, quien miraba atento como Park iba de un lado a otro en la cocina, la noche había caído aquel día, y Jimin no podía dormir al igual que Jungkook, ambos se habían encontrado en la cocina, una coincidencia que frecuentemente pasaba—, por un momento creí que íbamos a irnos juntos, ya sabes —hizo un ademán con las manos—, Taehyung también estaba dispuesto a apuntarse si es que aceptabas.
—Lo siento —soltó en un resoplido—, supongo que esos días en que nos divertíamos juntos se están terminando.
La maknae line tenía ciertos secretos que les gustaba ocultar a todos a excepción de la empresa, porque les tenían vigilados y no querían que algo saliera mal, mucho menos con el grupo del cual tenían más esperanzas y que estaban logrando salir adelante gracias al mismo. Los más jóvenes del grupo tenían cierta tradición cuando tomaban vacaciones, y eso comenzó después de que Taehyung cumpliera con la mayoría de edad, no solo era cuestión de ir a un bar y beber alcohol, inclusive Jungkook jamás se negaba en cuanto a una cerveza o soju se trataba, no, sino que también esto involucraba pequeñas escapadas con chicas, tener una sola noche de sexo se había convertido en una rutina dentro de su pequeño grupo social, y es que evitaban que los mayores se enterasen, aunque solo tenían algunas nociones de lo que hacían, pero era apenas la punta de iceberg, ellos usualmente se iban, cada quien por un lado, diciendo y actuando de tal modo que parecieran emocionados por ir con sus familias, pero la realidad era otra, en cuanto se despedían de los demás y se iban por caminos diferentes, todos acordaban ir a zonas en dónde pocos supieran de sus nombres e identidades reales, les fascinaba el hecho de no ser reconocidos, la fama es mala cuando se trata de ser reconocidos, y más en estos aspectos, usualmente se encargaba alguien más de conseguirles las chicas, pero les gustaba más practicar un poco sus dotes de coqueteo.
No era una novedad que a ellos les consideraran atractivos y debían utilizar esa cualidad a su favor en cualquier circunstancia y lo hacían y lo lograban, no era complicado atraer a las chicas, tampoco lo era convencerlas de tener un simple polvo, quizás lo difícil era que ellas dejasen de aferrarse a ellos a pesar de que solamente fueron una sola noche de pasión descontrolada, pero siempre era lo mismo y estaban acostumbrados, y al menos nada se había salido de control, además de que ellos evitaban a toda costa dar sus nombres reales.
—Deberías animarte —comento Jungkook mientras le daba un sorbo al vaso lleno de jugo de naranja, el sabor sintético del cítrico inundo su boca—, Taehyung me dijo que logró conseguirnos unas chicas de Tailandia y de China, tienen lindos cuerpos, deberías ver las fotos.
Por supuesto que las vio, Taehyung se había encargado de mostrarle las imágenes hace un par de días, el plan al principio había sido que ellos tres se escaparan con la excusa de que trabajarían en casa o que sus padres los requerían para un asunto importante, cada quien daría su propia excusa y quedarían en salir de viaje a otro lado, quizás alguna de las costas para reunirse con aquellas chicas, las cuales había contactado Taehyung por medio de las redes sociales y había logrado que ellas aceptaran pasar una noche con ellos, nada de compromisos, solo sexo. Y claro, las chicas eran esplendidas, Jimin no podía negarlo, pero...
—Sí las vi —menciono Jimin—, pero creo que pasaré de esto —miro hacia Jungkook quien fruncia ligeramente el ceño—, no quiero involucrarme con más de esas zorras que consigue Taehyung, además tengo otros planes.
—¿Qué? —Jungkook sonrió ladino, recargo sus brazos cruzándolos sobre la mesa—. ¿Acaso Yoongi tiene algo mejor para ofrecerte? —sin querer la mirada de Jimin brillo, la respuesta era más que clara, pero Jungkook no logró captarla en ese momento.
—No —respondió Jimin, dándole de nuevo la espalda a Jungkook, pues el microondas había dado anuncio de que la comida calentada estaba lista—, de hecho, solamente vamos a ir de visita con sus padres, supongo que después me divertiré por allá en Daegu.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...