Quizás estaba haciendo las cosas mal, o simplemente estaba concentrándome demasiado en eso, algunas veces las decisiones que tomamos resultan ser las inadecuadas, pero aún teniendo eso en cuenta seguimos perdidos en ese repentino despertar de las emociones cuando más vivas se encuentran, es como probar por primera vez un dulce o una droga, no puedes parar de consumirla hasta que te sientas realmente feliz y satisfecho, no puedo decir que Min Yoongi se trate de un maldito estupefaciente, eso sería como un cliché que quiero evitar, pero al mismo tiempo algo dentro de mí me pide que al igual que esas drogas, que no lo deje ir.
La mayor parte de la noche mis pensamientos me impidieron dormir en paz, mi mente decidió que sería una grandiosa idea viajar en lo más recóndito de mis recuerdos, analizando parte de mi vida en el proceso, exactamente a cuando decidí que sería buena idea probar por primera vez las relaciones sexuales, el encuentro fue tan casual y sin sentimientos que lo único que me llenaba de alegría era haber experimentado un estúpido orgasmo, es inevitable reírse de mi propia situación, es patética, la chica con la que estuve me pregunto si esto se repetiría de nuevo, que si quizás ella tenía una "oportunidad" la mire a los ojos, en ese tiempo apenas había cumplido la mayoría de edad, y me encontraba en un punto importante de mi vida, uno en el cual no implicaba involucrarme sentimentalmente con alguien, además, no es como si ella me gustase, de vista era hermosa, pero para algo más... ni una mierda. Cuando le dije que esto no se repetiría y que lo mejor era que se olvidará de todo esto, no lo acepto, pero me importo un carajo.
Después de ella, le siguieron otras, debido al trabajo constante que la empresa nos imponía, era inclusive difícil concretar una cita solamente para sexo, a todos se nos complicaba, pero eso dejo de importar cuando la misma empresa nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos, pero que fuera lo más discreto posible, aunque lo de ser discreto se quedaba atrás para algunos, tuvimos que pagar más dinero a algunas personas por ciertos escándalos, inclusive a esas malditas sasaengs que lograban descubrirnos.
Casi ninguno de nosotros estaba limpio, Yoongi era la excepción, él ni siquiera se mostraba interesado, ahora sé el por qué, incluso muchos de nosotros estábamos pensando en la posibilidad de que Yoongi fuera asexual o que simplemente no le gustaba perder el tiempo en cosas tan banales, podía comprenderlo o incluso personas como Namjoon, pensaban de inmediato que era gay, aunque claro no estaba tan descartado ahora que lo veía. Jamás pensé que Yoongi escondería un secreto tan dulce de todos nosotros, pero lo hacía, y, a decir verdad, saber que yo fui quien le descubrió me hacía sentir en el cielo, porque tenía en mis manos algo que podía inclusive dominarlo por completo.
—¿Estás listo para irnos? —pregunte mientras tomaba una de las mochilas y pasaba mi brazo por la correa para colocar la mochila sobre mi espalda, llevábamos lo esencial, al no poder dormir me dispuse a preparar algunos sándwiches, bebidas deportivas, agua, y una pequeña ensalada de frutas frescas, todo estaba listo, Yoongi llevaba puesto un suéter de color café claro, el diseño era holgado en su cuerpo y las mangas le quedaban largas, apenas y la punta de sus dedos asomaba, sus cabellos oscuros los peino de lado, le estaban comenzando a crecer.
—Sí, lo estoy —menciono dando un asentimiento, todavía se podía notar la leve humedad en sus cabellos, lo mire caminar hacia la puerta principal dispuesto a salir.
El viaje sería corto, una caminata, simplemente una caminata, mi vista no pudo evitar pasearse por su cuerpo desde sus pies cubiertos por aquellos tenis de color blanco, sus piernas cubiertas por esos pantalones de mezclilla holgados de color azul celeste y por su espalda. No sé que demonios tiene Min, pero siempre llama mi atención, al igual que le primera vez que nos vimos, en muchas ocasiones ha logrado que no quiera apartar mi mirada de él, y es estúpido que me sienta así por él. Las chicas llaman mi atención, sí, no puedo evitar mirarlas, detallar cada parte de ellas, pero Yoongi provoca lo mismo, no puedo comprender del todo el porqué, tampoco quiero darle tantas vueltas al asunto o me volveré loco.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfiction"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...