18

616 82 2
                                    

Las agendas de los ídolos siempre están atiborradas de trabajo y más trabajo, muchas veces resultan ser inclusive desesperantes, y cuando se trata de conciertos se vuelven un ir y venir en viajes de un lugar a otro, recorriendo continentes como si no hubiera un mañana, el descanso no era una opción viable y los horarios de almuerzo apenas y podían ser cumplidos al pie de la letra, y en todo ese tiempo habían pasado por varios lugares, Japón, Francia, Brasil, España, y otros países, apenas y podían recordar con claridad los nombres, pues el cansancio estaba sobre sus hombros como una pesada carga de piedras de jardín que no podían soltar porque aún no llegaban a su destino. El ultimo concierto para su fortuna fue en Seúl, y aunque le habían pasado bien, tres fechas distintas solo significaba que no podrían dormir más de cuatro horas.

Pero todo se termino cuando la melodía de Spring Day se quedo resonando en el estadio y ellos por fin se habían despedido bajo el telón de la multitud de voces gritando sus nombres junto al nombre del grupo que tanto les ha dado fama, las cosas iban mejorando con cada día que pasaba, pero también el aumento de los fanáticos, esto podía ser considerado bueno, las ventas de los álbumes se elevarían, la empresa tendría más ingresos, e inclusive ellos podían sacar un poco más de las regalías de las ventas, pero también significaba más y más esfuerzo, y trabajo, e insomnio, pero valía la pena cada gota de sudor, cada lagrima derramada, con tal de escuchar los gritos de todas esa multitud de ARMY's que venían a apoyarlos.

—Desafine en el segundo coro —menciono Hoseok mientras mantenía sus manos sobre su cintura, su rostro mostraba seriedad, su mirada lúgubre y perdida mostraba preocupación—, maldita sea...

—No creo que lo notarán —menciono un miembro del staff encargado del sonido—, descuida, no te presiones tanto, además las fanáticas se veían felices.

—Eso me importa un carajo —menciono Hoseok—, no se escucho bien, debería ensayar más, apuesto a que alguien lo noto, nunca falta que un malnacido empiece a divulgar errores, lo sabes.

—Tranquilízate —Namjoon no tardo en intervenir, sabe perfectamente que Hoseok jamás se permite errores, todo tiene que ser perfecto, pero a veces es imposible llegar a esa perfección que uno mismo se propone alcanzar y si es posible, rebasar—, un error pequeño apenas y es imperceptible, además sabes que puedes justificarlo por los movimientos de baile —Hoseok solo dio un asentimiento mientras seguía caminando de un lado a otro.

Jungkook miraba a sus compañeros de lejos mientras se dedicaba a tomar un largo trago de agua, el cansancio que había sentido sobre el escenario había sido extremo, sus piernas seguían ardiendo debido al esfuerzo, sus pies palpitaban del dolor que sentía, pues los zapatos que había utilizado no eran el calzado adecuado para ese momento del baile, pero habían insistido, pues el outfit que llevaba puesto no combinaría y si eso pasaba, las criticas se vendrían encima como muchas veces les había pasado. Taehyung se encontraba totalmente echado en el sofá que estaba allí, su cabeza totalmente recargada en el respaldo del sofá y su mirada perdida en el techo oscuro, necesitaba cambiarse de ropa, pero no estaba lo suficientemente de humor para hacerlo, pues se sentía igual que Hoseok, impotente, perdido, ansioso, temeroso, y completamente molesto consigo mismo, él había cometido un error en la coreografía de Lost, pero había sido mínimo, un paso mal dado, pero claro ese error podía costarle, porque las criticas son más amplias y más recordadas que los cumplidos, y detesta equivocarse, pero no lo demostraría, quizás después vaya con Jimin a tomar algo de alcohol para desahogar sus propias penas, sí, eso sería lo correcto.

Seokjin se había adelantado, quería irse de allí pronto, pues sentía que no podía más, su cuerpo le pedía un buen descanso, así que no tardo en retirarse primero a casa, mientras que los demás estaban más desesperados por tranquilizar sus cuerpos y quedarse a apoyarse y conversar un buen rato antes de irse a dormir.

Sweet Secret! | JimSu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora