—Chicos, que bueno que llegan, tomen asiento —esas fueron las palabras que recibieron a los siete integrantes de BTS, Bang Si-Hyuk en cuanto miro a todos entrar.
Seokjin se adelanto a tomar asiento en el sillón, al igual que Taehyung quien se sentó a su lado seguido de Hoseok, Jungkook decidió permanecer de pie al lado de Hoseok, mientras que Namjoon ingresaba y de igual forma se colocaba al lado de Jungkook, Jimin no tardó mucho en ingresar para después tomar asiento en el sillón individual que se encontraba algo apartado de los demás, y Yoongi al ingresar se percato de algo, los lugares estaban ocupados, miro inclusive que parte del staff que se encontraba en esa pequeña sala acercaba un par de sillas para Namjoon y Jungkook.
Yoongi respiro aliviado al percatarse de que alguien del staff estaba a punto de ofrecerle una silla, pero una voz lo impidió.
—¡Hyung! Siéntate aquí —Jimin no tardo en palmear sus muslos, indicándole que podía sentarse allí. Yoongi sintió la sangre hervir en sus mejillas y no paso mucho para que mirase a los demás, y después dirigiera su mirada a su jefe.
El contacto físico entre ellos no era una novedad, abrazos, juegos, a veces pequeños golpes simulados, palabras para hacerse enfadar mutuamente, risas, inclusive había ocasionales besos para fastidiarse entre ellos, y sentarse en las piernas de otro, no era novedoso, lo hacían todo el tiempo, usualmente Yoongi lo evita y más en situaciones más serias, como ahora, no podía dejar que Jimin se aprovechará de la situación.
—Deja que se siente en una silla —comento Namjoon, y Yoongi estaba agradecido—, esto es serio, Jimin —el mencionado no tardo en rodar los ojos.
—No tienes por qué elegir por él.
—Y tú tampoco —comento Namjoon.
—Dejen las discusiones de lado —hablo Bang Si-Hyuk y luego dirigió su mirada a Yoongi—, puedes sentarte con Jimin si gustas o te damos una silla, esto no es un asunto tan serio, en realidad es para emocionarse.
Yoongi apretó sus labios, desenado morderlos con fuerza, la situación lo estaba poniendo de los nervios, miro al staff que estaba esperando por su respuesta, él en verdad quería aceptar la silla, era lo que más quería, pero la intensa mirada que Jimin le daba le provocaba escalofríos, sabe que en sus ojos estaban palabras claras: "Sí aceptas esa silla, no te la acabaras..." trago saliva con pesadez.
—Gracias, pero me sentaré con Jimin... —hablo casi en un susurro para evitar ser escuchado por los demás, pero por sus acciones sabrían su decisión.
Las personas del staff se limitaron a dar un asentimiento y a retirar la silla, Yoongi bajo ligeramente la cabeza, evitando ser visto por sus demás compañeros de grupo y camino en dirección a Park, quien le esperaba con una diminuta sonrisa plasmada en sus labios, en cuanto se acerco a él, le dio la espalda y doblo sus rodillas para comenzar a descender y sentarse sobre las piernas de Jimin, pero el peliplata no tardo en tomarlo del antebrazo derecho para obligarle a sentarse de inmediato en sus piernas, Yoongi reprimió un quejido por el acto tan brusco y desesperado de parte de Jimin, lo miro por sobre su hombro y aquel peliplata se limitó a sonreír ladino.
—Bueno ya que estamos todos, podemos comenzar —comento Bang Si-Hyuk una vez que Yoongi ya tenía donde sentarse—, como sabrán estás promociones que hemos hecho están dando sus frutos, las ventas del álbum han estado aumentando en este periodo de semanas, tal parece que el trabajo que están realizando tanto ustedes como el resto del equipo es el adecuado, por eso...
El de piel pálida dejo de escuchar cuando sintió como las manos de Jimin lo abrazaban por detrás, juntándose por encima de su plano abdomen, Yoongi no evito bajar la mirada hacia aquellas manos que ahora le abrazaban, podía sentir la respiración de Jimin sobre la nuca, era suave, pesada, tanto que incluso podía sentir como su pecho se pegaba a su espalda con cada respiración, trato de poner atención a las palabras que estaba diciendo su jefe, pero simplemente aquel contacto que estaba manteniendo con Jimin le distraía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret! | JimSu +18
Fanfic"S-sólo no le digas a nadie." Han pasado casi cinco años después del debut de BTS, todo parece ir como cualquier otro día, sin embargo, para Park Jimin algo no anda bien, en las ultimas semanas ha notado cada vez más nervioso y preocupado a Min Yoon...