— La Reina comenzó a defender a su padre y tanto ella como la Mano exigieron que fuera exiliado nuevamente. Apenas fui reconocido. La Reina y el Príncipe Daemon me despidieron cuando intenté defenderte, no tuve oportunidad de hacerlo hasta que llegaste
— Probablemente no deberías haberlo hecho — Ella le dijo.
— ¿Por qué?"
— Hoy te hiciste enemigos. Otto y la Reina ante todo — Ella diagnosticó.
— ¿Y qué esperas que puedan hacer? ¿Despreciarme? Soy del Norte, no me importa la Corte del Sur. ¿Me han asesinado? Ya envié un cuervo a Winterfell con un recuento detallado de esta reunión. Si algo me sucediera, mis padres sabrían a quién culpar y el Norte lo recuerda, no se detendrían hasta que la Casa Hightower desapareciera, aunque pasaran generaciones. ¿Me han enviado de regreso a Winterfell? Bueno, eso sería desafortunado, pero supongo que no estarías en contra de un vuelo de tres días de vez en cuando — No pudo evitar la sonrisa que florecía en sus labios. Era dulce cómo veía el mundo, aunque un poco ingenuo.
— Los subestimas
— No, les das demasiado crédito y poder. Sólo es Mano con el permiso de tu padre. Si encontramos algo que el Rey no permitiría, podríamos derribarlo — Él se inclinó hacia ella.
— ¿Ya somos "nosotros"? — Ella bromeó.
— Si estamos planeando la desaparición de la Mano, entonces sí, creo que me he ganado un "nosotros"Ella le golpeó el brazo.
— ¡Rickon! — Ella exclamo — Por mucho que tus palabras me traigan alegría, no deberías decirlas en voz alta aquí. ¿Quién sabe qué espías están escuchando? — Ella susurró.
— Hablo en serio, Rhaenyra — Su rostro era difícil de leer, su mirada increíblemente fría.
— No pararé hasta que él no sea nada y seas respetado como debe serlo el Heredero
— Pensé que me habías aconsejado que renunciara a la CoronaFrunció el ceño y apareció una pequeña sonrisa.
— Verdadero. Y sigo pensando que a la larga deberías hacerlo, pero ahora mismo, eso simplemente le haría ganar. Me niego a verlo ganar. Sin mencionar que no se te permitiría elegir tu camino — El pauso — No puedo creer que te haya sugerido que te casaras con su hijo... Debería solicitar tu mano antes de lo que pensaba
Su cabeza se disparó hacia él.
— Tú...
Ella fue interrumpida.
— El lobo encontró su camino hacia el arciano — Se giró y descubrió que su tío los miraba con una sonrisa y una mirada burlona — Sobrina, quiero hablar contigo. Tal vez podamos dejar a Lord Stark con su oración
Rhaenyra volvió a mirar a Rickon junto a ella. Él asintió casi imperceptiblemente. Ella se puso de pie y él la siguió. Él se inclinó y besó sus nudillos, demorándose un poco más de lo debido.
— Princesa
— Señor Stark. Esperaré el final de nuestra discusión — Ella le dijo, maldijo a su tío por interrumpirlos. No quería nada más que despedir al Príncipe Pícaro, pero no podía. Sabía que a Daemon no le gustaría que lo despidieran, ni tampoco lo haría.Su tío le ofreció el brazo, ella lo tomó y salieron del jardín. Tuvo que obligarse a no mirar atrás. La acompañó a otro jardín, uno reservado para el uso de la familia real. Alicent estaba demasiado embarazada para disfrutarlos, por lo que era poco probable que los molestaran.
— Este chico quiere tu mano — Daemon le dijo, afirmando lo obvio.
— Él no es el primero — Ella respondió con indiferencia y de alguna manera se siente como si estuviera traicionando a Rickon.
— Le permites más libertad que a los demás — Él afirmó.
— ¿Y si lo soy? Sería una buena pareja. El Norte es fuerte y sus ejércitos llevan siglos invictos. Ni siquiera la Mano puede oponerse al Norte — Ella describió.
— Él no es digno de ti — Daemon se burló.
— Los Stark han gobernado el Norte durante ocho mil años. Han sido leales a la Casa Targaryen desde que se arrodillaron. Son respetados y amados en todas sus tierras. Dime tío, si no él, ¿quién? Ha quedado bastante claro que tengo que casarme. Mejor pronto que tarde — Ella desafió.Ella no le contó sus motivos más personales. Rickon la valoraba a ella y a sus opiniones. Él la desafió. Él le ofreció un escape en la forma de la Señoría del Norte.
— Me casaría contigo según la tradición de nuestra Casa
— Estás casado, tío
— Mi perra de bronce es...
— Una dama de alta cuna, aventurera y orgullosa, una heredera por derecho propio. Ella podría hacerte feliz si la dejas intentarlo, pero prefieres acostarte con putas. Habla de indigno — Ella se negó a escucharlo desconsolar a Rea. Antes de que él pudiera protestar, ella continuó — Repito mi pregunta, si no él, ¿quién?A agarró con fuerza su barbilla. Me dolió un poco.
— Un pequeño señor apropiado, de las aburridas y heladas tierras baldías del Norte. Te matará de aburrimiento, sobrina
Él presionó sus labios contra los de ella, ella mantuvo los suyos resueltamente cerrados, presionó en una delgada línea y empujó contra su pecho tan fuerte como pudo.
Sus uñas le rasparon la barbilla cuando la soltó. La furia aumentó dentro de ella.
— ¡No te atrevas! — Ella estaba furiosa — No soy ni seré nunca una de tus conquistas. Soy tu sobrina, me cuidaste una vez y si puedes encontrar en tu corazón el deseo de hacerlo otra vez, bien. Pero si alguna vez vuelves a intentar algo como esto, me aseguraré de que la próxima vez que te exilien sea al Muro — Ella vio ira en sus ojos pero giró sobre sus talones sin esperar una respuesta.
Casi corrió a su habitación para prepararse para la cena. Dicha cena fue tensa, todos parecían incómodos, Rickon más que la mayoría. A Rhaenyra le molestaba no poder hablar con él. Otto tuvo el descaro de preguntarle cuánto tiempo pensaba permanecer en la Fortaleza Roja. Rickon bromeó sobre el invierno y que el Norte tenía una boca menos que encontrar, lo que pareció divertir a su padre y garantizarle que podría quedarse todo el tiempo que quisiera, para gran angustia de la Mano.
Ser Criston Cole la acompañó de regreso a sus aposentos. El hombre la cuidó y agradeció a los Siete por su buena salud. Parecía genuinamente aliviado y feliz de que nada le hubiera pasado después de que ella huyó de su cuidado. Ella pensó que era lamentable. En su lugar, ella se habría enfadado consigo misma por hacerlo parecer un tonto y un incompetente.
Tan pronto como la puerta se cerró detrás de ella, corrió hacia la puerta secreta en la pared detrás de su vestidor. El panel pintado se deslizó hacia un lado. Lo único bueno que había surgido de esta cena maldita era que logró obtener la ubicación de las habitaciones de invitados de Rickon.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Es El Honor?
FanficDurante la búsqueda del segundo onomástico de su hermano Aegon I Targaryen, en lugar de correr al bosque, Rhaenyra I Targaryen corrió al pozo del dragón. Al montar a Syrax por capricho, la princesa se encuentra perdida en el Norte. Una decisión irre...