Capitulo 8

1K 53 5
                                    

-¿Scott? ¿El chico que estaba contigo?-pregunto, tiene sentido, el leyó la lista.
-Si, el mismo.
-Y ¿donde puedo encontrarlo?
-Bueno, quizá debas esperar hasta verlo mañana en la escuela.
Necesito respuestas ahora.
-Necesito verlo ahorita ¿sabes dónde vive?
-No te lo voy a decir.
-Tienes que, Kira por favor, tienen que decirme-y nada, no tengo respuesta.
Recorremos el resto del camino en silencio.
De alguna u otra forma le sacare la información. Pero ¿Como?
-Kira...-piensa, piensa, piensa- Me...siento mal ¿Crees qué puedas detenerte un momento?
¿Qué rayos dije? ¿Ahora qué? Mierda, debí haberlo pensado mejor.
-Eh..claro, por supuesto-Kira detiene el auto y salgo, me quedo recargada en la parte superior del auto pensando en mi próximo movimiento, esta vez, de forma inteligente.
-¿Estas mejor?-me pregunta desde adentro-¿Quieres qué salga?
-Eh...no, gracias, estoy sintiéndome mejor.-respondo con voz de enferma.
-No te escuchas muy bien, creo que tengo unas patillas atrás, si quieres...
¿Va a salir del auto? Perfecto. Ahora tengo un plan y espero que no me arresten por esto.
-Por favor-respondo apresurada.
Kira sale del auto y camina despreocupada hacia la parte de atrás, abre la caguela y yo me meto lo mas rápido que puedo al asiento del conductor, pongo las llaves y presiono un poco el acelerador.
Dios, espero no tener muchos problemas con esto, digo "muchos" por que estoy segura de que tendré como mínimo unos 2.
-¿Qué rayos haces?- me grita Kira y yo acelero un poco mas.
-Dime en donde vive Scott o...me llevare...tu coche-le digo en cuanto se para justo al lado de la ventana.
-¿Es en serio?- Kira roda los ojos y vuelve a verme enfadada con los brazos cruzados sobre el pecho.
Tiene razón ¿En serio voy a hacer esto? No, yo no soy así. Ademas, si quiero que me cuente cosas, debo ganarme su confianza y esto seguro, no es una buena forma de ganarla.
Mierda ¿Ahora que le digo?
Bajo del auto y me acerco a ella.
-Lo siento, yo...no se, solo necesito respuestas.
-Pues tendrás que buscarlas de otra forma.
Camina detrás de mi y entra al coche, me india que suba y vuelvo a subir al asiento del copiloto.
Soy una idiota. Se supone que quería respuestas, no quería que se enfadara conmigo, y, ¿qué creen?, estoy segura que si Kira no tuviera un espíritu altruista, yo estaría en este momento, caminando a mi casa.
Kira me deja justo en la puerta de mi casa. En el recorrido le dije en donde vivía y ¿qué creen? Kira es mi vecina. ¡Gran noticia! si utilizan el sarcasmo, seria para ella y, en cuanto a mi, salto de felicidad, supongo que Scott vendrá a verla algún día y yo estaré esperando a que se valla para seguirlo a su casa, y obligarlo como pueda, incluso con tortura a revelarme lo que hay de mi en la lista...
¿Qué? ¿En qué estoy pensando? Ya había terminado esta discusión conmigo misma y llegue a una conclusión: Debo ganarme su confianza, la de todos ellos, y en ese grupo va incluido Stiles.
-Gracias-le digo, ella sonríe y estaciona su carro, justo en frente de mi nueva y maravillosa casa, ¿se nota el sarcasmo?.
Entro a la casa y noto que ninguna luz esta encendida y no se escucha ni un solo ruido. Odio esta casa son las 4:30 pm y no se ve nada. Prendo la luz del salón principal y luego la de las escaleras.
Subo a mi habitación y prendo la lampara de buro. Tampoco se ve mucho aquí.
Me dirijo a la ventana y abro las cortinas, al menos entra un poco. Me tiro en la cama y observo el techo, en las tardes normales, en mi anterior casa, regresaba de la escuela a las 5:30, ya que salia con mis amigos un rato, tomábamos un helado, iba de paseo con mi novio e incluso daba vueltas por el parque, aunque estuviera sola. Y como era mas tarde, mis padres ya estaban ahí y no me sentía tan sola, pero bueno aun no tengo amigos, con los que pueda pasar el rato así que...
Me acomodo en mis cojines y cierro los ojos.
-A disfrutar-susurro.

Y suena el timbre. Maldita sea ¿porqué diablos quieren interrumpir mi tiempo de dormir?
Bajo las escaleras y abro la puerta.
-Hola-me saluda ¿Stiles? -Soy Stiles, de la clase de economía.
Dios mio, Stiles esta parado en frente de mi, fuera de mi casa, en donde estoy sola, no se ni porque razon, en donde estoy sola, el esta aquí, en donde estoy sola. De acuerdo, demasiados "en donde estoy sola", aunque de debo corregirlo "en donde estamos solos". Mi parte pervertida esta saliendo a la luz y mas le vale que vuelva a la oscuridad donde pertenece.
-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?-le digo en tono amable.
-Emm...puedo hablar contigo un momento.-me dice sonriendo.
-Claro...pasa-le digo haciéndome a un lado para dejar que pase.
Camina de lado y entra a la casa. Cierro la puerta y me acerco a el.
-¿Quieres sentarte?-le pregunto señalando el único sofá que ya no tiene plástico encima.
-Eh si- se sienta y mira alrededor- Entonces...acabas de mudarte.
-Si-digo asintiendo varias veces-Llegue ayer.
Estoy sorprendida, Stiles esta aquí, en mi casa y no estoy tan nerviosa como hoy en la escuela, puedo controlar mi respiración y mi forma de hablar totalmente.
-Bueno, solo venia a decirte que nos perdones por lo de hoy, Isaac no quiso hacer eso. Solo...
-Tienen problemas diferentes a otras personas, me lo dijo Kira.
-¿Difernetes a otras per...? ¡Si! los tenemos, muy diferentes-dice haciendo énfasis en la palabra "muy".-Demasiado diría yo-susurra mas para el que para mi.
-Emm...¿quieres algo de tomar?-pregunto, para acabar con el horrible silencio.
-No, gracias, así estoy bien.-me dice sonriendo-Bueno, de lo de Isaac, lo siente mucho, solo...no supo cómo actuar, últimamente han pasado cosas muy extrañas...
De pronto se me prende el foco. Stiles es mejor amigo de Scott, debe ser, por lo tanto, el lleva en esto mas que Kira. A el le sacare respuestas.
-¿Y qué son esas cosas extrañas?-preguntó con la voz totalmente normal.
-Pues, cosas sobrenaturales y locas, que ya no soporto...
Esta siendo sincero conmigo, perfecto.
-Oye ¿sabes que es esa lista?
-No, lo siento, hable demasiado.
-Stiles, por Dios... Quieran o no, ya soy parte de esto. Algo de mi esta en esa lista.
-Dios, ¿ya viste la hora? Debo irme- se para rápidamente y se dirige a la puerta.
-¡Stiles! ¡No puedes dejarme sin respuestas!
Sale de la casa y yo salgo detrás de el.
-¡Pueden estar a punto de matarme!-Le grito, mientras abre la puerta de una Jeep azul, un tanto vieja.
Se detiene y me mira.
-Si, pueden estar a punto de matarte- dice sin mayor preocupación. Retomando su acción de subir al coche.
Avanza y me deja ahí, como una loca, parece que acabo de hecharlo de casa, tras una discusión.
Entro de nuevo y cierro de un portazo que resuena por todos lados.
Pego la espalda a la puerta y me dejo caer. Junto las rodillas a mi pecho y espero las lágrimas.
Todo se me junta, la partida de mi casa, dejar a mis amigos, haber cometido la peor estupidez para hallar respuestas, pensar que estoy en peligro, mi novio, mi mejor amiga, incluso Stiles. Todo sale por mis lagrimas.
Después de una media hora de llorar, uno las fuerzas para levantarme y dirigirme a mi cuarto. Me dejo caer sobre la cama y de pronto una imagen de Hunter me viene a la cabeza. La cita es el viernes y no tengo nada de ganas de ir.
Tomo mi celular y le pido un consejo a Daily acerca de Hunter. Tardará una hora en contestarme, seguro no ha llegado a su casa.
Me levanto de la cama y tomo un short de mi clóset, me lo pongo y vuelve a sonar el timbre, seguro es alguno de mis padres, me veo en el espejo y reviso que ya no tenga manchada la cara por las lagrimas, bajo la escaleras y abro la puerta. Es mi madre. Trae una sonrisa pegada al rostro, seguro que le fue mejor que a mi en el primer día.
-Adivina quien tiene un trabajo-me dice saltando de la emoción.
-¿Tu?-digo sin ánimos- Que bien
-¿Estas bien?-me pregunta preocupada.
Asiento y ella me abraza.
-Bueno, vamos a comer, muero de hambre-me dice poniendo unas cosas sobre la barra de la cocina, la acompaño a preparar la comida. Llega mi padre y comemos en silencio.

Buano amores, gracias por leer.
De lo de la dedicación de capítulos ya tengo a quienes estarán dedicados.
-@Srta_Salvatore97 - Capítulo 1
-@travisjev -Capítulo 2
-@neluvita -Capítulo 3
-@michelle242611 -Capítulo 4
Necesito que en los comentarios me digan de que o quien van a querer el Collage y lo pondré en la foto que aparece al principio de cada capítulo que les haya tocado.
Los que no alcanzaron dedicatoria, no hay problema en los comentarios díganme de que lo quieren y en un comentario mencionare a quien le toca cada capítulo.
Los amo, sigan leyendo.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora