Capitulo 20

429 29 3
                                    

¿Alguna vez han creído que de verdad están enojadas con alguien y creen que esa persona también está enojada con ustedes pero aún así quieren correr y llenarlos de amor? Bueno, pues yo estoy enesa situación. Parte de mi mente dice "Alto ahí, loca" mientras que mi hipotálamo grita con todas sus fuerzas que corra hacia Stiles y lo abrace. Me quedo un par de segundos mirándolo, él también esta mirándome, su rostro, comúnmente llenó de muchas expresiones, ahora está vacío. Después de más o menos un minuto de un silencio absoluto me decido...

El corresponde mi abrazo, me toma fuertemente entre sus brazos y profunda tranquilidad invade mi ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corresponde mi abrazo, me toma fuertemente entre sus brazos y profunda tranquilidad invade mi ser. Sonrío y suspiro claramente aliviada, mientras hundo mi cabeza en su pecho. Tras un momento, me separo y me alejo un poco "Alto ahí, loca" repite mi mente "Vuelve y bésalo" . Me acerco a él con una sonrisa en mi rostro y lo beso.

Ansiaba tanto sus labios, es decir, llevaba solo un día sin besarlo, pero se ha vuelto una necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansiaba tanto sus labios, es decir, llevaba solo un día sin besarlo, pero se ha vuelto una necesidad. Alargo un poco el beso, el me toma por la cintura y nos quedamos así hasta que Derek habla con un tono amargado.

-Si, si, mucho amor ¿podemos irnos ya? Por si no lo recuerdan, tenemos un Scott que salvar.

Sonrío sobre los labios de Stiles.

--------------------------------------------------------------------

Subimos a las camionetas. Malia y Peter, quien no ha apoyado en mucho, van en una. Braeden, Liam, Derek, Stiles y yo.

-Así que...¿piensan llevar a dos pequeños que no saben como controlar sus poderes en una camioneta?-dice Peter en un tono tan desagradable que me dan ganas de lanzarle mi veneno aquí mismo, la luna llena esta comenzando a afectarme.

-Tú lo dijiste-responde Derek mientras sube una mochila llena de armas a la camioneta de Malia y Peter- Necesitamos toda la ayuda que podamos encontrar.

Una vez que ya están todos arriba, excepto Stiles y yo, habló con él.

-¿Cómo supiste que David me había besado?

-Te vi, empujándolo, solo que...en ese momento solo quería salir de ahí...

-Entiendo...-miro el cierlo, aún no sale la luna, pero no pasaran más de dos horas, para que este en todo su esplendor.- Lo siento.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora