Me quedo petrificada fuera de mi casa, sin saber que hacer, o a donde ir, lo mejor sería ir con Gaby pero ¿Cómo explicarle? Podría ir con Kira, esta en frente, pero supongo que mi madre se refería a algo más lejos. Aprieto la carta con la mano derecha ¿qué estará escrito? me gustaría leerla, pero primero debería huir.
Corro hacia la esquina y pienso en dirigirme a la casa de Stiles, recorro varias calles pero luego me llega una duda ¿y si no esta? Me paro y saco mi celular cuando siento una gota en mi hombro, a ella se unen más gotas, hasta que me doy cuenta de que esta lloviendo y me paro bajo un pequeño techo. Marco los números, suena el tono varias veces, hasta que escucho la voz de Stiles.
-Hola, ¿qué pasa? ¿estas bien?- me pregunta.
-Si- mi voz suena ronca, carraspeo y trato de hablar sin que me quiebre al final de la oración- Stiles, tengo...un problema, mis padres...mi mamá...no entiendo lo que pasa- aunque intento que no pase, las lágrimas nublan mi vista, las limpio con la manga rápidamente.
-¿En dónde estas?- ahora suena preocupado.
-Como a dos calles de tu casa- le digo cubriéndome con mis propios brazos, hace frío y la lluvia no ayuda.
-Voy para allá- escucho "Stiles, espera" la voz de Scott.
-¿Estas en casa de Scott?- le pregunto- No estoy muy lejos, voy para allá.
-No, voy por ti.
-Stiles, puedo ir sola...-replico.
-Dany, deja que valla por ti no me cuesta nada.
-Scott necesita hablar contigo, lo entiendo, iré sola...
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si
-Okay, voy para allá- me río en mis adentros.
-¿Qué? No...-cuelgo y corro hacia la casa de Scott. No se como, pero por alguna extraña razón llego ahí sin problemas y se perfectamente cual de todas las casas de la calle, es la suya.
Toco el timbre y abre Stiles.
-Testaruda- me dice y luego me besa. Scott aparece atrás y nos jala a ambos a su cuarto. Stiles me frota los brazos mojados para calentarlos un poco y me sienta en la cama.
-Estas muy pálida- me dice Scott- ¿Segura que estas bien?- Stiles pone la parte de atrás de su mano sobre mi frente, como lo que hacen las madres para comprobar que sus hijos no tienen fiebre, sonrío ante su acción y le retiro la mano lentamente.
-Estoy bien...solo estoy mojada, muero de frío y estoy...nerviosa.- Me tiembla el labio. Stiles toma una cobija del closet de Scott, ni siquiera se molesta en preguntar en donde esta, es como, si se supiera de memoria como acomoda las cosas Scott. La coloca a mi alrededor y se sienta a mi lado. Scott se inca y ambos me miran como si esperarán algo de mi- ¿Qué?- les pregunto.
-Bueno...¿Qué paso?- me pregunta Scott. Les cuento todo con detalles, desde que llegue a mi casa hasta que huí.
-Y ¿qué dice la carta?- me pregunta Stiles. La saco de mi bolsillo y la pongo sobre la cama.
-No lo se...-los tres la miramos como si fuera algo peligroso. No quiero leerla, siento que, si lo hago, no podré ver a mi familia nunca más y eso me aterra. Acerco mi mano a ella, la tomo con la mano temblorosa y la acerco a mi lentamente. Leo el sobre. Léela cuando estés sola... Stiles se asoma y después ve a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanfictionEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...