Capitulo 22

357 27 4
                                    


Mis padres ya me habían puesto en esta situación un par de veces de mi vida, era como estar entre la espada y la pared. Me dan dos terribles opciones en las que debo elegirlos a ellos o elegir a algo que de verdad me importa.

-¿Qué se supone que debo elegir?-les pregunto molesta.

-Lo que tú decidas está bien-dice mi madre.

-Te apoyaremos en lo que sea-complementa mi padre. Los miro con los ojos calientes. Mi decisión se resume en dejar a los amigos más leales que he tenido en mi vida, los únicos que saben mi secreto, con los que de verdad me sentí bien y dentro de algo, con el novio que más he querido en mi vida, en el pueblo en donde podré ayudarlos para resolver los problemas que los persiguen o irme con las dos personas que más amo en el mundo, ayudándolos a sobrevivir.

-Yo...-noto lágrimas en los ojos.-Yo no...

-Te daremos tiempo para pensarlo-interviene mi madre y coloca una mano sobre mi hombro.

--------------------------------------------------------------------------

-Y no sé qué hacer-termino de contarle todo a Derek, después de agradecerle por enésima vez por haber encontrado a mis padres.

-Y me cuentas esto a mí porque...-dice en tono de pregunta.

-No creo que pueda decírselo a Stiles, no lo soportaría así que...-me encojo de hombros.

Se queda pensando un momento, pasa su mano por su cabello y se acomoda la chaqueta negra.

-¿Tú con quién preferirías irte? Sin pensar en los sentimientos de los otros.

-No lo sé-respondo sentándome en uno de los escalones de la iglesia.-Por un lado están ustedes, las personas que prácticamente han cambiado mi vida, y por el otro están las personas que más amo en el mundo.

-¿Y qué es lo difícil de la decisión?-se sienta a mi lado y yo lo miro perpleja.

-¿Qué qué es lo difícil de la decisión?-le digo casi en un grito-¡Todo!

-Aclara un poco tus ideas.-me dice con toda calma, lo que hace que quiera soltarle un puñetazo- A nosotros nos conoces desde hace ¿cuánto? ¿un mes? Y si, cambiamos tu vida y representamos algo muy importante, pero tu familia es tu familia y es con quienes estarás siempre.

-¿Quieres decir que debo elegir irme con mi familia?-las lágrimas amenazan con salir de nuevo.

-No, yo solo digo que quizá ellos representen algo un tanto más importante para ti que nosotros. Pero eso no quiere decir que tengas que luchar junto a ellos, o luchar junto a nosotros. Las cosas en Beacon Hills no duran mucho tiempo en calma, eso tenlo por seguro.

-Con mis padres es lo mismo-me miro los zapatos-Tendré que huir y pelear junto a ellos.

-En ambas decisiones pierdes algo y en ambas ganas-me mira y yo sonrío al recordar Si Decido Quedarme.

-Derek

-¿Si?

-¿Has considerado ser un escritor?-río y él se une a mi risa.

-No, no lo he considerado. ¿Debería?-asiento.

Nos quedamos en silencio unos minutos.

-Espero que tomes una buena decisión-se levanta y me tiendo la mano, yo la tomo y me levanto a su lado.

-------------------------------------------------------------------------

¿Eso es su despedida? ¿Sólo eso? Después de todo lo que han pasado juntos, su estúpida despedida es solo un movimiento de cabeza.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora