Capitulo 9

962 60 5
                                    

El resto de la semana fue común y corriente, evite lo mas que pude a ese grupo de locos con problemas diferentes a los demás y Kira no me dirijio la palabra ni una sola vez, Issac se ofreció a llevarme a casa como disculpa un par de veces pero yo me negué y deje que Hunter me acompañara. 

Al fin es viernes y solo falta una clase para salir y terminar con esta estúpida semana de mierda, en la que perdí a mis amigos, me reencontré con Liam, me entere de que moriré pronto y me volví a enamorar, esta de vez de un chico llamado Stiles Stilinski. Solo falta una cosa: La cita con Hunter, demostró ser un chico agradable y amable y se nota que en serio le intereso. Gaby en serio se esforzó por sacarme la verdad acerca de los chicos "especiales" y solo logro sacarme lo de Hunter, lo de Stiles descansa en un cofre de metal y solo una persona tiene la llave: Yo. El punto es que Gaby va a obligarme a usar algo "lindo y especial" para mi cita con el "galán de ojos oceánicos", si, así lo nombro ella. 

Reviso mi horario y me encuentro con una hermosa sorpresa: Química. 

Genial, terminare la semana en una clase con Liam. 

Me dirijo al salón y noto que aun no llegan muchos alumnos, me acomodo en una de las primeras mesas de laboratorio, saco mis libros y repaso la lectura que debíamos leer. Paso las paginas cuando la sensación de tener un cuerpo pegado a mi se presenta. Volteo y descubro que la sensación es real, Kira esta sentada a mi lado sonriéndome. 

-Hola-me saluda. 

-Hola-respondo. 

-Oye, me preguntaba si hoy quisieras acompañarnos por algo de comer después de clase

¿Qué? No, no, no, lo siento, me esforze por evitarlos y  no dejare que toda esa bola de fuerzas de voluntad se valla a la basura. 

Pienso en una escapatoria pero no quiero ser tan directa. 

-Le prometí a Gaby que iría con ella.-respondo pasando de nuevo las hojas del libro. 

-Vamos, ustedes estan todos los días juntas, por un día no pasara nada.-me dice sin mayor preocupación. 

-Tenemos asuntos que arreglar.-excuso. 

El profesor entra al salón y nos saluda. 

Pasa la clase y Kira me da un codazo, volteo y con la mirada me señala que mire hacia su libro. Bajo la mirada y me encuentro con una nota "Te invitaremos una pizza" tomo un lápiz y le respondo "¿Porqué" escribo y le indico que lo lea "Solo por disculpas sobre la otra vez, anda ven con nosotros, no mordemos" me responde y yo le susurro. 

-Esta bien. 

De soslayo veo una sonrisa de "Tarea cumplida" grabada en la cara de Kira. 

Salimos al ultimo receso del dia y me dirijo a mi casillero para guardar mis libros. 

Volteo y la cara de Gabriela esta pegada a la mía. 

-¡Dios mio! ¡No vuelvas a hacer eso, por Dios! 

Se ríe y me uno a ella, reímos unos minutos como focas retrasadas hasta que tomamos la cordura y me mira con aire serio. Gaby es una de las pocas personas que se han ganado mi confianza así de rápido, nadie aparte de Daily me a hecho reír como una foca retrasada después de días de conocernos. 

-¿Lista para tu cita con el "galán de ojos oceánicos"?-me pregunta con voz misteriosa y sensual. 

-Emm...podemos retrasarlo una media hora.-le digo. 

-¿Qué? ¿Porqué?- me pregunta desanimada, su expresión cambia rápidamente de una sensual a una de desepcion. 

-Es que...tengo que arreglar unos problemas. Pero te lo prometo, solo una media hora, lo juro.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora