Es grande y hace frío dentro, las paredes son oscuras y hay estantes esparcidos por todos lados. Es como una bodega subterránea.
-Bueno, no esta mal- Stiles da una palmada, trata de animarnos. Todos lo miramos.-¿Qué? Tienen que admitir que esta mejor que arriba llena de gente que podrían atacar...-volvemos a mirarlo- Okay, me callo.
Recorremos la sala. Cuando estoy por llegar a un nuevo estante un mareo me invade, otra vez. Me sostengo del estante. Trato de respirar pero no puedo, me voy al suelo y Stiles se acerca rápidamente. Me toma de los hombros.
-Tranquila, ven, nos sentaremos un momento.- me lleva al otro lado de la habitación y me sienta e el suelo recargada en una especie de cuadro que sobresale del suelo. Malia esta acostada del otro lado del cuadro, dormida, tapada con una cobija. Stiles pone una mano sobre mis hombros y yo recargo mi cabeza en su pecho, me abraza con fuerza y me besa en la frente. Volteo hacia arriba. Scott esta sentado y ve hacia el suelo mientras Kira camina de un lado a otro por la habitación.
-Sabes, aquí es donde todo empezó- le dice Stiles a Scott.- Ahí estaba el dinero- señala un lugar cerca de Scott-117 millones en bonos para el portador- Kira se acerca al lugar y juguetea con un frasco que esta al lado de la caja fuerte.
-Y ¿cómo cambias los bonos por dinero en efectivo?- pregunta.
-En el banco, pero creo que necesitas tener una cantidad de dinero alta- respondo en voz baja, sin embargo todos me escuchan gracias al eco.
-Solo dejaron ahí el dinero, para que se llenara de polvo- dice Stiles- ¿Sabían que los bonos al portador están casi extintos?
-¿Es importante eso?- pregunta Kira, sentándose junto a Scott.
-¿Saben cuántos problemas puede solucionar el dinero?- siento como Stiles se mueve.
-¿A ti?- continua Kira.
-A mí. Mi papá...- toma aire y me frota el brazo con la mano- Las facturas de Eichen House, la resonancia magnética lo están presionando.- ¿resonancia magnética? abro la boca para preguntar pero Scott habla antes que yo.
-Mi madre hace esto: Escribe todo en nuestro presupuesto y cuanto cuestan...luego lo suma todo y ve cuanto tiempo tenemos para...perdamos la casa.
-Mis padres no tendrían que haber escapado- digo de pronto- Le hubieran pagado las tierras a las otras Ondinas...si es que pagan con dinero.
--------------------------------------------------------------------
El tiempo pasa y las cosas empeoran. Malia esta mal, Scott esta mal y los mareos me están matando, aunque no llego al extremo de ellos dos, más que nada de Malia. Kira esta sentada junto a ella y yo frente a ambas tratando de disimular los fuertes mareos recargando la cabeza contra una caja dura.
Scott y Stiles hablan sobre salir, el único que puede hacerlo es el que no es sobre natural: Stiles. Al parecer Malia no sabe nada sobre que es una Hale y los chicos no quieren decirle. Peter podría ser el benefactor y hay que evitarnos arriesgarla, más cuando ella ya decidió alejarse de todo eso en cuanto pueda.
Stiles se sienta a mi lado.
-Tengo que salir- me dice.- A Scott le sale un líquido negro por la uñas y a Malia por la boca, a ti no ¿verdad?
-No, solo...son mareos- niego con la cabeza.- ¿Vas arriba? Nos están buscando ¿verdad?
-Si y creo que esto no es solo un virus es...
-Un asesino- completo, el asiente y se para.
Malia despierta y yo me arrodillo frente a ella para revisar su temperatura, hace un rato estaba fría, ahora esta peor.
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanficEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...