Capítulo 17

612 34 5
                                    

Derek observa detenidamente las manos de Parrish.

-¿Te cubrió de gasolina?- le pregunta, Jordan asiente.

-Son el pelo y las uñas ¿no?- dice Lydia de pronto-Las...partes que deberían estar totalmente muertas.

-Fui quemado, por completo. Todo yo debería estar muerto.- dice Parrish, aún esta asustado, lo siento en su voz.

-No si eres como nosotros- dice Scott. Ha estado mirando a Derek como si fuera un sabio.

-¿Cómo ustedes?- pregunta Jordan sorprendido.

-No creo que sea como nosotros- interviene Derek.

-¿Entonces, qué es?- pregunta Lydia.

-Ni idea. Esto sobrepasa mi experiencia. Tal vez haya algo en el bestiario- dice Derek.- ¿Le preguntaron a Argent?

-No sabemos donde esta...-responde Scott.

-¿Qué es un bestiario?-pregunta Parrish.

-¡Oh! yo se. Bueno, he estado investigando sobre...todo esto- digo orgullosamente, me dispongo a continuar pero Jordan me interrumpe.

-Ni siquiera es mi 1° pregunta. Solo...díganme una cosa...¿Todos son cómo...Lydia?- la expresión de todos cambia a una de confusión mientras dirigimos la mirada a Parrish.-¿psíquicos?

-No exactamente- dice Scott, él y Derek intercambian miradas y luego Scott muestra sus ojos, bueno, sus otros ojos.

-Entonces ¿qué son?- pregunta Jordan aún más confundido que antes.

-Yo tengo una pregunta- digo levantando un poco la mano- ¿cómo encajo yo en todo esto?

-Haremos un...experimento- dice Lydia mientras juega con sus manos. Enarco una ceja.- Ven.

---------------------------------------------------------------------------

-Okay. Mmm...imaginemos que...Stiles, si, Stiles esta atrapado. Van a matarlo, debes salvarlo y solo lo lograras lanzando...un poco de veneno.- Lydia sigue intentando.

-Lydia, no puedo, por más situaciones que inventen. Necesito estar alterada...- le digo tratando de ser amable.

-Derek, ven aquí- pide Lydia. Derek se acerca obedientemente.- Imaginemos...que Derek, es Stiles...

-¿Qué?- pregunta ofendido- ¿Yo? ¿El debilucho Stiles?

-Si.- se queda pensado un momento- Scott, tu seras el malo. Y Parrish...tu eres el botón que hara que ella pueda sacar a Der...Stiles. ¿Okay?

-Lydia, no creo que...- comienzo.

-Tenemos que intentar- me dice. Asiento.- Disparale a Parrish.

-No quiero hacerle daño.

-No lo harás- dice Scott- Si sobrevivió a ser quemado vivo, sobrevivirá esto.- me sonríe y asiento. Trago fuerte. Me preparo, tomo la posición con las manos extendidas en frente de mi. Parrish se coloca frente a mi. Su cara expresa el miedo al extremo, al igual que la preocupación. Suspiro. Me hago hacia atrás, me concentro, pienso en Stiles atrapado en una habitación, sin poder salir, pero no da resultado, ni siquiera siento un poco de agua.

"Piensa en algo" me dice mi conciencia "Ta necesitan" ya voy, ya voy. Una imagen de mis padres atraviesa mi mente. Perfecto, lo encontré. Me inclino "Tienes que darle a Parrish para recuperarlos" "Concéntrate" cierro los ojos. Imagino a mis padres corriendo por los bosques, huyendo de las Ondinas. Los abro y de pronto, Parrish ya no es Parrish, ahora es una Ondina, marina supongo. Siento el agua por las venas, me hago hacia atrás y empujo el aire lo más fuerte que puedo.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora