Llego a la Jeep de Stiles sosteniéndome de él, siento las lágrimas escurrir por mis mejillas, pero no tengo movilidad para limpiarlas. Stiles me recarga en la Jeep y me mira a los ojos, seca mis lágrimas delicadamente con su pulgar y desvia un poco la vista.
-Lo siento, no debí...decirte que lo vieras- me dice preocupado. Frunzo el ceño y busco de nuevo sus ojos.
-No, esta bien, de cualquier forma iba a enterarme...
-Vas a...¿decirles?- Stiles hace la pregunta que ninguno quería sacar a la luz, pero no hay forma de evitarla.
-No lo se. Debo advertirles, pero ¿y si no saben nada? ¿cómo les explicaría?- sería un problema, y quisiera evitarme el hecho de decirles a mis padres que todos moriremos.
-Tenemos que pensar en algo-me dice firmemente. Nos quedamos en silencio un rato hasta que vuelve a hablar- Por cierto, en la lista esta el hermano de...¿cómo se llama?...Hunter. Jordan es su hermano ¿no?-me pregunta. Ni siquiera leí los nombres que estaban debajo.
-Si, Jordan Parrish es compañero de tu papá- me quedo pensando un momento hasta que una idea, que rezo por que no sea cierta, me llega- ¿Crees que si Jordan es sobre natural su hermano....
-¿También lo sea?- completa Stiles, como si se le prendiera el foco.- No lo se- saca una copia de la lista y revisa los nombres rápidamente- Pues, en esta parte, solo esta Jordan, no Hunter, pero aún no tenemos la última parte de la lista.
-¡Dios!-decimos al unísono. Reímos y nos miramos por unos segundos.
-Y...¿qué paso con Brett?- le pregunto cambiando un poco de tema.
-Lo llevamos con Deaton y el lo curó, Garret lo corto con Wolfsbane, acónito y logramos salvarlo.
-¿Quién es Deaton?- al fin puedo preguntar.
-Un veterinario...-¿qué?
-¿Un veterinario? ¿y llevan a los hombres lobo ahí? También son humanos- digo con el ceño fruncido.
-No es exactamente un veterinario, bueno, si lo es, pero no de los normales, es diferente...a los otros veterinarios, por eso trata con hombres lobo, porque no es como los otros, diferente, muy diferente...- Lo miro con una sonrisa extrañada.
-O sea que...
-Oh!...emm...el y su hermana son como...la balanza de lo sobre natural con lo natural. Saben mucho sobre eso y por eso llevamos ahí a todos los hombres lobo, kitsuneis, banshees...
-¿Ondinas?- pregunto.- ¿Deaton sabrá algo sobre las ondinas, o sabrá como hacer que yo sepa si soy una ondina?
-No se si Deaton sepa como hacer que tu sepas y yo sepa como saber si tu eres una ondina o no lo seas...
-Solo dije "saber" 4 veces en distintas formas, además tu estas peor con "el es diferente, porque no es igual los demás, por lo tanto es diferente, así que no es igual"
-Okay, okay, tregua- me tiende la mano y yo la estrecho fuertemente, más de lo que quería, sus huesos truenan y lo suelto rápidamente.
-Lo siento...yo no quizé...
-Esta bien, no te preocupes, es la super fuerza, debes de tenerla...
-¿Todo lo sobre natural lo tiene?
-No las Banshees...o bueno, eso creemos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suena el timbre y salgo de matemáticas, Stiles, Lydia y Kira no estaban ahí. Ni siquiera he visto a Gaby hoy. Camino junto a la oficina del entrenador, que yace acostado sobre su escritorio, con una bebida naranja en la mano. Me distraigo y choco con Mason.
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanfictionEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...