Flashback **Stiles y Malia(ceroStalia)**

346 25 1
                                    

Stiles

Dormía plácidamente en mi cama cuando la llamada de una loca desquiciada hizo que cayera de cara hacía el suelo. Levanté mi cabeza con pesadez y contesté el teléfono de mala gana. 

-¿Qué?

-¡Tienes que hablarle!-gritó Malia por la línea. 

-No-repetí por enésima vez desde esa tarde ¿porqué le había contado a Malia lo que me había pasado con Daniela ¿en qué momento se me ocurrió hacer eso? 

-Tienes que Stiles.-ordenó-No es que sea una experta en esto, llevó más de la mitad de vida siendo un coyote, pero es obvio que necesitas hablarle y te mueres por eso, lo sabes...

-No es cierto-reclamé con voz firme, aunque por dentro me flanqueara la voz y las palabras. 

-Claro que sí, cada vez que recibías un mensaje de ella decías como niño enojado y en pleno berrinche "No quiero ni oírla"-imitó mi voz y yo rodé los ojos-Pero ¿qué crees? yo escuche todas y cada una de tus rápidas palpitaciones. 

Esta chica si que sabía como sacarte la verdad. 

-Tal vez...quisiera oírlos-admití-pero no quiero hablarle. 

-Voy para allá.

-¿Qué?-revisé el reloj-Malia ¡Son las tres de la mañana!- pero ella ya había colgado. 

Excelente, ahora Malia, una chica que no conocía mucho sobre la vida venía hacía mi casa a hablarme de Daniela. 

----------------------------------------------------------------

-Muy bien...-me felicitó mientras tomaba el teléfono.-Ahora solo debes marcar los números...

-Se usar un teléfono-dije en un tono bastante desagradable, Malia frunció el ceño y me miró molesta, no era de las chicas que bajaban la mirada, ella te enfrentaba.-Lo siento-dije bajando el teléfono y colocándolo sobre mi regazo.-Es solo que...esto me tiene bastante afectado...

-¡Por eso debes hablarle!

-Tienes razón...-solo lo decía pero no quería marcarle, al menos, no aún.  

Tomé el teléfono y marqué los números lentamente, esperé el tono y contestó. 

-¿Hola?-la voz de Scott sonó en mi oreja y yo escondí la parte de la bocina en mi mano y miré a Malia inocentemente. 

-Esta bien, esta bien-se paró del piso y salió de mi habitación. 

-¿Stiles?-volvió a preguntar Scott. 

-Soy yo-susurré. 

-Son las tres de la mañana ¿qué diablos quieres?

Le conté lo más rápido que pude lo sucedido, omití muchos detalles, solo lo importante. 

-Concuerdo con Malia, debes hablarle.-dijo muy serio. 

-¿Estas loco? ¿Tu también concuerdas con ella?-dije más fuerte de lo que debía. 

Malia entró por la puerta y me miró con una ceja en alto mientras me pedía el teléfono con la mano, yo recé por que no hubiera escuchado nada, pero eso era una tontería, era una mujer coyote, super oído, super olfato...se lo dí y espere por lo peor. 

-Adiós...Scott-colgó y me miró. 

-¿Scott? ¿Pero cómo...?-dije tratando de aparentar sorpresa. 

-No lo se-dijo Malia en el mismo tono. Se sentó a mi lado y trató de mirarme a los ojos, pensé que iba a hablarme tranquilamente, pensé que me daría un consejo y me abrazaría, estaba muy lejos de lo que llegó a ser. 

-¿Acaso eres idiota?-gritó-Esa chica te quiere y tu a ella, es obvio-hizo énfasis en la palabra "obvio"-No puedes seguir así, Stiles. Tienes que llamarla, mensajearla o buscarla. Solo debes hablar con ella, las cosas se arreglarán.

Y ahí estaba yo, sentado juntó a Malia Tate, la chica que había sido  coyote la mayor parte de su vida, dándome consejos de cosas que ni siquiera ella conocía. 

Después de que me diera un sermón bastante largo, se fue con una expresión de satisfecha en el rostro. Al parecer todo iba bien, ella me hizo ver que era un idiota y que tenía que bajarme de mi nube de orgullo y contestarle al menos un mensaje. 

Pero no lo hice esperé como estúpido a que Daniela me mandara un nuevo mensaje, pero no lo hizo y la entendía , llevaba más de cien mensajes escritos y ya me había llenado el buzón de  voz dos veces. 

Así que me tiré en mi cama y me dormí mientras pensaba en lo que haría mañana, en lo que podría hacer para hablarle, y en como obtendría un poco de valor para hacerlo. 

Aunque, como ustedes ya saben, todo se resolvía con un abrazo. 

----------------------------------------

Amores, quiero compartirles algo. Estoy trabajando en un nuevo libro su nombre es "Solo para mí" aún no lo público pero ya tengo unos capítulos listos. Es una historia Stydia en la que he estado pensando desde hace mucho, estará llena de amor y buano, lo que valla saliendo. 

Les avisaré cuando publique el primer capítulo para que corran a leerlo, les gustará, yo lo se, a menos de que estén en contra Stydia. 

Los amo y estoy muy feliz <3 Ustedes, son grandes. 

Quiero hacer una pequeña mención para Daniper2308 sabes cuánto te amo?? La primera fan que me habla por mensaje!!! <3 <3 

Ustedes diganme lo que quieran por menaje, si les gusta o no les gusta, lo que piensan de los capítulos, preguntas sobre mí o la historia o yo que se, lo que quieran o no lo se, si necesitan algún consejo o lo que sea. 

Ya les dije que los amo??? 

Buano, lo volveré a decir: Los AMO <3 <3 

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora