Me miro al espejo y quedo sorprendida, me veo genial, el maquillaje es perfecto, no se ve exagerado, mi peinado es casual, con una trenza llevada hacia atrás, atorada con un broche y lo demás suelto.
-Dios Gaby, esto es...
-¿Espectacular? Si, de nada-me dice orgullosa, mientras pasa su cabello hacia atrás.
-Muchas gracias
Me miro al espejo y Gaby mira su celular.
-Tu galán llegara en menos de 10 minutos.-me dice entusiasmada.
-Le mandare un mensaje, para que pase por mi aquí.
Tomo mi celular y le escribo a Hunter.
Yo: Hola, oye ¿podrías pasar a casa de Gaby? No estoy en mi casa.
Hunter: Ya me di cuenta, tienes que venir ahora!!
Yo: ¿Qué? ¿Porqué?
¿Que rayos?
Hunter: Tu padre hizo que pasara, esta haciéndome preguntas y me estoy aterrando, fue a la cocina y esta regresando tienes que venir!!
Yo: Voy para allá.
Mi padre es muy formal con eso de que tenga novio, no le gusta que este con otro chico que no sean o mi hermano o mi primo Miguel así que cuando se entera de que saldré con alguien le hace preguntas a mas no poder y los chicos terminan llendose sin mi y yo termino muerta de pena y humillación.
-Tenemos que irnos-le digo rápidamente a Gaby.
-¿No puede pasar por ti?
-Ya esta en mi casa y mi padre le esta haciendo preguntas, siempre hace eso, tenemos que irnos ahora.
-Dios, esto es malo, vamonos- toma las llaves de su auto y salimos corriendo de la casa.
Subimos al auto y en el trayecto le voy contando a Gaby todo lo que pasa cuando mi padre hace eso.
-Nena, no te preocupes, no le hará nada al "galán de ojos oceánicos"-nota mi cara de preocupacion y se pone seria- En serio, tranquila se que Hunter no se irá.
Llegamos y entro rápidamente con Gaby detrás de mi.
Hunter esta sentado en el sillon mas pequeño mientras mi padre disfruta del show desde el mas grande. El chico esta rojo como tomate y al verme lanza un suspiro de alivio. Mi padre nota su expresión y voltea hacia mi, sonrío.
-Hola-saludo. Gaby se coloca a mi lado y hace lo mismo.
-Hola hija- mi madre sale de la cocina con una taza en la boca- ¿Podemos hablar?
-Claro-le digo me dirijo a la cocina.
-Gaby, tu también
Nos adentramos en la cocina y mi madre deja su taza sobre la barra.
-Tu padre le ha estado haciendo preguntas por unos 20 minutos y no se esta llevando una muy buena impresión.
¡No! ¿porque? cuando los chicos están nerviosos no saben bien que contestar y a mi padre no le parece correcto.
-¿Y eso que significa?- pregunta Gaby.
-Que no va dejar que me valla con el- digo enfadada, salgo de la cocina y antes de que puedan detenerme exploto.
-Ya estoy arta de esto papá, siempre pones a cada chico que quiere salir conmigo nervioso y me dejas humillada, no es necesario que hagas esto cada vez que un chico quiere salir con tu hija, se que no me quieres dejar con cualquiera pero entiende que yo también tengo un criterio y sentimientos, no voy a dejar que decidas quien puede salir conmigo y quien no, ya no.-me sobresalto de lo directa que fui pero ahora no puedo detenerme. Me paro junto a Hunter y lo tomo de la mano jalándolo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
أدب الهواةEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...