Capitulo 19

429 28 0
                                    

-Buzón de voz lleno-me dice el estúpido teléfono con su estúpida vocecita. Llevo casi una hora enviándole mensajes de voz y mensajes. Mis dedos duelen y la cabeza también. Cuando vio que David estaba besándome, se fue, no se detuvo, no me miro, no hablo, solo...se fue. Corrí detrás del carro hasta que lo vi perdido. Cuando regresé a casa el muy estúpido de David seguía parado ahí, le cerré la puerta en la cara y no me he movido del sillón desde ese momento, solo mis dedos y mi boca se han estado moviendo. 

Dejo el celular sobre la mesita de centro y camino hacia la cocina, tomo un vaso y lo lleno de agua. Voy de regreso al sillón cuando tropiezo con algo y vuelco el vaso en el piso. Me pongo de rodillas para levantar los pedazos de vidrio y me corto con uno.

-¡Diablos!- exclamo. Me llevo el dedo a la boca pero al momento de que la saliva toca la herida, empieza a arder muchísimo. Miro la herida, esta curándose rápidamente pero arde demasiado y esta rodeada por un aura azul. Me llevo el dedo a la boca de nuevo, lo saco y lo que veo me deja perpleja, mi saliva se ve azul ¡Azul!-Oh por Dios...-susurro. Me paro y corro a mi cuarto, me dirijo al tocador y me miro al espejo. Observo mi lengua, esta azul, repito ¡esta azul!-¡¿Qué diablos esta pasando?!- le pregunto a mi reflejo. Me siento en la cama y trato de tranquilizarme, esto no es más que un efecto de ser Ondina, aparte la luna llena esta por llegar, no es nada grave. Puede que solo sea el estar como estoy, deprimida, enojada, triste, nerviosa y no se que tanto más. 

Me quedo sentada viéndome al espejo, mi expresión se ve tan mal, tan triste, tan...sombría. Las lágrimas no tardan en salir. Me recuesto abrazando uno de los cojines y pongo la cara sobre la almohada. Sollozo en silencio, sin tratar de detenerlo, dejo que todo salga por las lágrimas, se que no es la mejor forma pero por ahora no puedo hacer nada. El tono de llamada de mi celular hace que me pare y corra escaleras abajo para contestar. 

-¿Bueno?-hablo. 

-¿Dany?-la voz de Gaby me desconcierta, tenía tantas esperanzas de que fuera  Stiles. 

-¿Qué pasa?- le pregunto mientras tomo mi lugar en la sala. 

-Tengo una especie de problema. Después de dejarte en Starbucks, pasé por una tienda de zapatos y Dios! me enamoré pero me los acabo de probar con el vestido y ya no se si ponerme los nuevos o los que ya viste.-me cuenta emocionada. 

-Gaby...no lo se-empiezo. 

-Entiendo, no los has visto...

-No es eso, es solo que...no me siento bien- la voz se me rompe al final de la oración. 

-Oh dios ¿que tienes?- su voz ahora suena preocupada. No contesto, no se que decir-¿Tiene que ver con Stiles?- sigo sin responder, las lagrimas vuelven y lucho con ahogar los sollozos- Por supuesto que tiene que ver con Stiles. Voy para allá ¿okay?- asiento aunque se que no puede verme y cuelgo. 

-------------------------------------------------------------

-Solo se fue ¿y ya?- me pregunta atónita. 

-Si. No lo culpo, si yo hubiera visto que alguien lo besaba , hubiera hecho exactamente lo mismo, me largo con la dignidad que me queda.

-Si, pero si sigue ignorándote no van a llegar a nada.-se para y toma su celular. 

-Gaby, ¿qué haces?- me paro junto a ella. 

-Le voy a llamar a este idiota...-me dice. 

-¿Estas loca? Tiene derecho a enojarse conmigo, vio que alguien más estaba besándome...-entonces me doy cuenta de lo estúpida que soy. Me besaron, yo no bese a nadie, y rocordandolo bien, yo aparte a David, al idiota de David.- Al único idiota que hay que marcarle es a David.

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora