-Los primeros fueron los Walcot, asesinados por El Mudo, un asesino profesional, Peter lo mato. El segundo fue Demarco, murió decapitado fuera de la fiesta. La tercera fue la chica de 23 años llamada Carrie Hudson- Stiles repasa todos los asesinatos ocurridos desde la fiesta de Lydia.
-Es una lista de muertes- nos explica Scott al Sheriff y a mi.- Una lista de criaturas sobre naturales- Scott saca un papel de su bolsillo y lo desdobla, colocandolo encima del escritorio. Lo observamos mientras sigue explicando- Esto es una parte, creemos que hay dos más.
-¿Quién encontró esta lista?- pregunta el Sheriff.
-Lydia- respondemos Stiles y yo al unísono. Es lo único que se de todo esto, fue lo único que me dijeron para convencerme de venir a la estación policíaca.
-¿Cómo?- pregunta mirando a su hijo.
-Ella la escribio, de hecho la transcribio. Sin darse cuenta.- continua Stiles.
-¿Banshee?
-Banshee.
-Excelente- digo mientras observo los nombres de la lista. Esta Scott, Lydia, Demarco, los Walcott y personas que no conozco.
-Bueno, ¿qué son esos números junto a los nombres?- pregunta el Sheriff señalándolos.
-Estamos en ello- Stiles señala a lista desde lejos- Primero, necesitan saber que el código se descifro con una clave.
-¿Una palabra clave?- pregunto.
-De hecho, un nombre.
-Allison- Scott al fin sube la mirada de la mesa al pronunciar el nombre.
Allison, la chica que murió salvando a sus amigos, la cazadora que se enamoro de su enemigo. No se muchas cosas sobre ella y me encantaría saber mucho más pero no me atrevo a preguntar, noto un dolor intenso en los ojos del alfa.
Todos guardamos un momento de silencio hasta que Stiles continua explicando.
-Su nombre descifro un tercio de la lista...
-Y creemos que hay otros dos nombres clave- completa Scott.
-Que nos darán el resto de los nombres...- afirma el Sheriff.
-¿Y cómo conseguimos los otros nombres?- pregunto.
-De la misma forma que conseguimos el código: Lydia. Se ha pasado el resto del fin de semana tratando encontrarlo.
-¿No conocían a Demarco o a Carrie?- ladeo un poco la cabeza pero es obvio que no los conozco, solo llevo una semana aquí- ¿Y qué hay de los otros nombres? ¿Son hombres lobo?
-No sabemos- responde Scott- Deaton dijo que el Nemeton podría atraer criaturas sobre naturales- no se quien es Deaton o que es el Nemeton, pero no es un buen momento para interrumpir.
-¿A Beacon Hills?- pregunta el Sheriff- ¿O al condado de Beacon?. La población de Beacon Hills es de menos de 30,000..
-Ya bajando- comenta Stiles. Su padre lo fulmina con la mirada y sigue hablando.
-Pero si estamos hablando del condado de Beacon, hablamos de mas de 50,000 habitantes.
Todos guardamos silencio pensando, a nadie se le había ocurrido eso. Garcias a Dios hay un policia en esta... ¿manada? "Si, manada suena bien" me respondo. "Manada, manada" lo repito varias veces en mi cabeza en un estilo de voz diferente hasta que vuelvo a concentrarme en la platica.
-A ver...- continua el Sheriff sentándose- ¿De cuántos, hombres lobo, kitsuneis, banshees y lo que sea que ande por ahí estamos hablando?
-¿Y si las otras partes de la lista tienen más nombres? ¿Qué tal si son 100?- pregunto preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanfictionEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...