Capitulo 21

408 29 4
                                    

La punta del hueso cae al suelo, emitiendo un ruido que resuena por unos segundos. Todos nos quedamos parados, en shock. Stiles entra por una especie de pasillo a la sala. 

-Es Scott-nos dice, todos lo miramos como si estuviera loco-Es Scott...-repite asintiendo. Me acerco un poco al Berseker y veo dentro de todos los huesos que lleva puestos en su cabeza. En lo profundo hay unos ojos marrones, los ojos marrones de Scott. 

Todo parece encajar a la perfección, Kate nos trae aquí, convierte aun alfa verdadero en Berseker para que tenga mayor poder, evita que Lydia venga para advertirnos y deja el trabajo sucio en nuestras manos: matar a Scott. 

Pero en un segundo, todo se complica. 

Scott empuja a Liam y lo deja en el suelo, le suelta un golpe a Malia y otro a mí, quedo en suelo, algo desorientada, sin poder ver bien lo que pasa a mi alrededor, valla que son unos huesos duros. Stiles se queda caminando alrededor, tratado de ayudarnos pero Scott se acerca hacia todos amenazante. 

-¿Scott? ¡Scott, no!-le dice Kira, mientras sostiene su daga. El chico se acerca a Stiles. 

-Scott, soy yo...-dice Stiles, es su mejor amigo, tal vez...pueda salvarlo. Permanecemos expectantes, creyendo que eso lo solucionara pero no lo hace, también golpea a Stiles. Después se dirige hacia Liam y lo levanta por los aires. 

-¡Scott, no!-sigue diciendo Kira. El alfa pone a Liam contra la pared y lo sostiene del cuello. Me siento lentamente, aún aturdida, Malia esta a mi lado, haciendo lo mismo. Al poco rato, todos estamos parados de nuevo, esperando...¿a qué? no lo se, solo...esperando a que la conexión alfa-beta hiciera efecto.

-Scott-comienza Liam.-¡Escucha, escucha!-toma un pequeño respiro-No eres un monstruo ¡Eres un hombre lobo! Como yo-las respiraciones de ambos se vuelve más calmada, volteó y veo a Stiles a mi lado, aferrándose a un muro para no caer, su respiración esta acelerada y permanece con la boca entreabierta, inhalando y exhalando. 

Todo se queda en silencio por un momento que parece durar una eternidad. Scott relaja su brazo y poco a poco va soltando el cuello de Liam. Lo deja en el suelo y comienza a retorcerse. Stiles se separa del muro y trata de acercarse a su amigo, pero lo detengo poniendo una mano sobre su brazo, el voltea a verme, yo solo sigo mirando a Scott. No tenemos idea de que esta pasando, no dejare que se acerque, y el permanece ahí, a mi lado. 

Los huesos comienzan a desprenderse de su cuerpo, poco a poco una parte de él queda a la vista. Caen produciendo un ruido de alivio. Cuando comienza a quitarse el que tiene en la cabeza, quedamos aún más impresionados. El cráneo comienza a separarse mientras irradia luz, una muy potente luz, que hace que tengamos que apartar un poco la vista. La cara del alfa se asoma por en medio de esos pedazos, hasta que finalmente, apreciamos la cara completa de Scott y escuchamos un muy potente rugido. 

-Tú-dice dirigiéndose a Peter, Malia lo mira y se aleja un poco de él.- El único que sabía tanto como Argent de los Bersekers. Sobre el nagual. Le enseñaste a Kate, la ayudaste. Todo por poder...

-Por el poder de mi familia-lo corrige el muy estúpido de Peter.- Que fue bien heredado por mí. En lugar de ser robado por un idiota adolescente, tan incorruptible, que jamás derramaría la sangre de sus enemigos, ni siquiera cuando se justificara. No mereces poder. Un poder como este. 

Los ojos de Peter se vuelven azules y su cara comienza a deformarse hasta que se convierte en un hombre lobo. Malia hace su transformación y se lanza hacia su padre pero éste la saca rápidamente de combate. 

-Oh, disculpa cariño. Hablaremos de esto después- le dice a Malia. Siento mis mejillas calientes, su tono fue tan molesto. Doy un paso al frente, lista para lanzarle mi veneno con todas mis fuerzas pero la mano de Stiles me detiene. Kira mueve su espada preparándose para luchar pero Scott la detiene. 

Mis días con Stiles (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora