El timbre hace que salga de mis pensamientos y me dirija a mi segunda clase: Economía.
Voy por los pasillos buscando el salón, un mes aquí y no puedo recordar donde esta ese estúpido salón. Entro al pasillo en donde creo que esta cuando choco con alguien ¿porqué las personas chocan conmigo cuando voy a economía?Volteo hacia arriba y veo ahí a Stiles. Tal como nos conocimos.
-¿De nuevo?-me pregunta. Sonrío y asiento. Nos quedamos unos segundos así, hasta que se me viene a la mente decir algo.
-Creo que deberíamos entrar.-le digo y su sonrisa se ensancha-Al entrenador no le gusta que lleguemos tarde-.
-Espera ¿Entrenador?-me pregunta.
-Si, además de "entrenar" enseña algunas materias.
-Gracias por decirme-termina él con la frase que reveló alguna vez lo nerviosa que me ponía al estar con Stiles.
Entramos y la clase comienza con un ambiente tranquilo y cómico, como normalmente.
----------------------------------------------------
El tiempo transcurre lento y casi no percibo lo que sucede a mi alrededor, a excepción de la presión que ejerce la mano de Stiles al apretar la mía. A menudo hace que voltee a verlo para dirijirme una sonrisa alentadora, pero eso no me da fuerzas, solo hace que mi corazón se retuerza por el simple hecho de pensar que hay una probabilidad de no volver a ver esa sonrisa tan cálida.
-Okay ¿vas a decirme que te sucede?-Gaby se sienta frente a mi, en un momento dado llegue a sentarme al comedor vacío mientras había clases, no me pregunten cómo porque no tengo idea.
-Es...-trato de buscar algo que decir pero a quien engaño, Gabriela es de las pocas personas que saben de mi secreto ¿cómo es que puedo si quiera llegar a pensar que debo ocultarle esto? -Mis papás se van definitivamente y me dieron solo dos opciones...tengo que elegir para hoy.
-¿Cuáles?-me pregunta aunque después de un momento su expresión cambia, como si hubiera comprendido de repente de lo que se trataba.
-Me quedo o me voy con ellos.-digo sin rodeos y Gaby se me queda viendo, como analisandome. Toma mi mano y me mira a los ojos.
-Tu eres muy inteligente-me dice y noto que se le quiebra la voz, carraspea y vuelve a hablar-Tu sabes que debes elegir, no importa con quien decidas irte, estará bien.
-Gaby...no tengo ni idea de que hacer-una lágrima se resbala por mi mejilla hasta llegar a mi mentón, para caer y chocar con mi suéter.
-Yo no puedo decirte que hacer, no sería correcto-niega con la cabeza y me toma las dos manos.-Al momento que decidas, no debes pensar en los demás, debes pensar en ti. Suena egoísta pero no lo es, no en decisiones como esta.-sus ojos se llenan de lágrimas que luchan por salir pero ella las contiene y las espanta parpadeando.- Si te vas con tus padres, los tendrás a ellos, tendrás su compañía y su amor incondicional, aprenderás más cosas sobre tus...poderes, estarás con ellos, con tus padres-sorbe la nariz-Y si te quedas en Beacon Hills, nos tendrás a nosotros, me tendrás a mí por siempre, tendrás a Stiles y a personas maravillosas que están dispuestas a ayudarte y a protegerte.
-Aquí conocí a las personas más leales que he visto en mi vida ¿cómo se supone que decida si debo dejarlos o no?-digo al borde de la desesperación.
-No lo se...-pronuncia cada letra con dificultad y sus lágrimas al fin salen. Me paro de la silla y me siento a su lado, la rodeo con los brazos y recargo mi barbilla en su hombro.
-Gaby...-susurro.
-¿Si?
-A pesar de todas las tonterías que me has dicho, eres de las mejores personas que he conocido-en mi mente aparece una espantosa idea de que esto puede ser una despedida.-Eres de las pocas personas con las que pude ser yo misma desde el principio...
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanficEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...