Flasback Scott y Gaby
Gabriela salió por la puerta de su casa, no sin antes despedirse de su queridísimo hermano Lalo. Tenia que ir a buscar a Daniela en un laberinto cerca del bosque, hace unos minutos había hablado con ella, últimamente estaba muy distraída y no dejaba de cancelar o no llegar a los planes, al igual que a las clases. Gaby acerco la cara a su bolso, inclinándose para encontrar las llaves del auto. Cuando alzo la cabeza se topo con Scott Mccal quien había aparecido de la nada. Gaby dio un salto hacia atrás, alejándose de el. Le pego con la bolsa pero Scott la detuvo antes de que siquiera rozara su rostro.
-Gaby, tranquila- le dijo Scott soltando la bolsa. La chica permaneció quieta pero alerta a cualquier movimiento.-Escuche tu conversación con Daniela. La última. Estaban hablando por teléfono.
-¿Estas escuchando mis conversaciones? ¡La llame desde adentro de mi casa!- Gaby se quedo con la boca abierta ¿cómo diablos había escuchado eso?
-Esto...necesita una explicación- Scott se rascó la nuca y comenzó a creer que contarle todo a Gaby no había sido una muy buena idea, pero sabía que de alguna forma u otra debía ayudar con lo que fuera a ayudar a Daniela, no tanto por ella, sino por Stiles. Jamás se perdonaría que su mejor amigo sufriera tanto como él mismo sufrió con la muerte de algún amor.
-¿Por qué escuchas mis llamadas? ¿A caso eres un acosador? ¿Qué eres? eh ¿Qué quieres? Vete. Si no te vas comenzare a gritar y eso no sera nada agradable.
Gabriela abrió la boca pero Scott la tapó antes de que su grito saliera. Gaby le pateó la espinilla, el chico se agachó, tenia que admitirlo, le había pegado bastante fuerte. Scott soltó un quejido mientras Gaby se metía lo más rápido que podía al auto y y aceleró.
-No, no no. ¡Espera!-gritó Scott y comenzó a correr junto con el carro al lado de la ventanilla del conductor. La chica miraba de un lado a otro, buscando una forma de escapar de ese demente, apretó más el acelerador. Una sonrisa triunfante apareció en sus labios al perder a Scott, aunque no duró mucho porque vamos, ese tipo es un alfa ¿un carro? ¿ganarle? no no y no.
Después de unos minutos de persecuciones Gabriela frenó en un alto. Ella no dejaba de ver el semáforo como si fuera una bomba. Unos toques en la ventana la distrajeron de su preciada tarea. Scott estaba fuera, golpeando la ventanilla. Finalmente se decidió a abrirla.
-¿Qué quieres?-preguntó Gaby en un tono bastante desagradable.
-Hablarte de Daniela...-en cuanto las palabras salieron de su boca, se dio cuenta de que no había elegido la forma correcta de decirlo. La cara de la chica se transformo totalmente.
-¿Vienes a hablar de eso? Si sabes que ella tiene novio ¿verdad?- se quedo un momento en silencio, Scott aprovecho para hablar pero cuando abrió la boca, Gaby volvió a hablar.- Y es tu mejor amigo ¡Tu mejor amigo! ¿Qué clase de amigo eres?
-Gaby, escúchame, esto no es lo que crees. No quiero hablarte de...eso, si sobre Daniela pero dios, no me gusta ni nada.
-Esta bien- Gaby suspiro- Habla...
Scott miró a su alrededor.
-¿Aquí?-preguntó en tono misterioso.
-Ehh...si
-Es que esto es un asunto delicado, bastante delicado...
-Dime algo y adelante, abro la puerta.
Scott tomo aire. Se preparó pero aún dudaba si decirle o no. "Vamos Scott, ¿qué puede pasar?" se preguntó a él mismo. "Que esta chica loca se ponga más loca y dramática de lo normal"
-Soy un hombre lobo-dijo Scott después de meditarlo. Gaby soltó una carcajada.-¿Qué? es en serio. Soy un hombre lobo.
-Pruebalo-dijo Gaby poniendo las llaves en su lugar, preparándose para volver a arrancar. Esto era una locura, no tenía sentido esperar a que lo "probara". La luz roja ya había cambiado a verde, pero no pasaba ni un solo carro por la calle. Se volvió a mirar a Scott, con una sonrisa retadora.
Scott respiró profundamente y su rostro cambió, se volvió un lobo.
-Oh por dios- Gaby se quedó en shock, sabía que debía avanzar pero ese cambio tan repentino de rostro la había dejado fascinada, más que fascinada, con mucha curiosidad. La cara de el chico volvió a ser la misma. No quería dejarlo entrar a su auto, pero recordó el asunto de Daniela así que se armó de valor y apretó el botón para quitar el seguro de las puertas.-Entra al auto.- Scott sonrió y se sentó en el asiento del copiloto.
---------------------------------------------------------
-...y Daniela es una ondina...-Scott sonrió satisfecho, Gaby no había interrumpido en toda su explicación pero ahora su cara expresaba que no había entendido nada.
-¿Si o no?-preguntó Scott y sonrío todo lo que podía.
-Ehh...si, de cualquier forma no hay tiempo, debo ir por Dany, me llamó y sonaba aterrada.-contestó Gabriela tomando de nuevo sus llaves.
-Si, claro...-su teléfono sonó interrumpiéndolo.- ¿Mamá?...¿está bien?...Claro...si, voy para allá.-colgó y volteó a verme- Stiles esta en el hospital, debo irme.- Scott salió del carro y estaba a punto de cerrar la puerta cuando recordó algo de pronto metió su cabeza al auto.-Llévale una botella de agua a Daniela, te agradecerá- sonrió y se perdió entre las sombras.
Gaby se quedó pensando un momento. No entendía que estaba pasando, solo sabía que debía ir con su amiga y tratar de ayudar a protegerla a ella y a los demás de la manada.
Se acomodó en el asiento y acelero.
----------------------------------------------------
Muchos dirán dios a esta que le pasa, nos deja en suspenso en el otro capítulo y después de casi un mes sin publicar, aparece un flashback. Ahora si prometo publicar más seguido, salgo de vacaciones esta semana y voy a preparar unos capitulos y muchos flashbacks :)
Y si señores si eso que vieron ahí es un GIF yo nunca pongo imagenes ni videos pero vi ese gif y dije, esa es la Gabriela que quiero en mi novela.
En fin, l@s Amo.
Mil gracias por leer, ya vieron??? 6.6k
Diossssss morire un dia de estos por tanta emocion :3
No se olviden de votar y comentar, eso me motiva mucho a escribir <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mis días con Stiles (editando)
FanfictionEl mundo sobrenatural esta en constante cambio, un día, todo puede estar en paz y al siguiente una docena de sicarios va tras el precio de u cabeza. El mudarme no era el único de mis problemas, mi suerte no me traía más que malas pasadas, secretos p...