၄၃ - trois

220 33 2
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

Terminando las clases, Hongjoong se dirigía junto con algunos papeles de evaluaciones trimestrales en mano yendo de camino a la sala de maestros.

Varios alumnos seguían estando por allí para irse a casa luego de limpiar, otros hablaban mientras pasaban por su lado y practicaban en las canchas en actividades de sus respectivos clubes.

Hongjoong no estaba en alguno de ellos, aunque le encantaría entrar al club de música. Caminando por los amplios pasillos, miró un momento la cancha de césped sobre la ventana, y divisó a varios estudiantes aún jugando por ahí.

Llegando al salón de profesores, entregó las hojas a una maestra y se retiró luego de poco regresando a su salón. Abriendo una de las puertas, se dió cuenta que cierta personita al final del salón aún no se había retirado, quien estaba recostado sobre sus brazos encima de la mesa, quizá dormido.

Caminó silenciosamente por los demás pupitres, y tomó calmada y silenciosamente su mochila. Realmente no quería despertar a su compañero, pero antes de poder hacer otro movimiento, el susodicho se removió un poco, enderezándose sobre la silla soltando un suspiro nasal.

ㅡ Uy, lo siento... ¿te desperté? ㅡ preguntó despacio Hongjoong, agarrando sus pertenencias y acomodándolas en su mochila. El contrario negó con su cabeza. ㅡOh, está bien...

Bajo la atenta mirada del mayor, Hong sigió guardando ordenadamente sus cuadernos y libros, con una lentitud impresionante. Sin duda, estaba un poquito nervioso.

No habían hablado demasiado desde las largas dos semanas que había llegado su compañero, sintió que tal vez era hora de romper un poco el hielo.

Vamos Hong, háblale.

ㅡ Uhm... Disculpa ㅡ habló un poco apenado, pero no se quería detener a la mitad. ㅡ ¿Te has unido a algún club?

Esperó un momentito, donde se estaba arrepintiendo un poco de haber preguntado, pero dioses, ¡Era el presidente de la clase! había hablado con un montón de gente y jamás en la vida se sintió tan apenado de iniciar una conversación como en aquel momento.

ㅡ No.

Fue una respuesta corta, pero logró quitar gran parte de los nervios de Hongjoong, soltando una pequeña sonrisa hacia él aún mirándolo, terminando por ordenar su mochila y colgarla en una de sus hombros.

ㅡ Está bien, ya veo. ㅡ murmuró, con una risita temblorosa, que suplicó internamente que no se haya escuchado ㅡ Si te interesa unirte en alguni, puedes hablar conmigo, puedo ayudarte en lo que desees. Nos vemos...

Despidiéndose con su mano, Hongjoong salió del aula, dejando a un Seonghwa aún sentado en su asiento, con un sutil y precioso brillo iluminando sus ojos.

Le había dedicado una sonrisa, sólo para él.

° ᡣ𐭩 . ° .

Seonghwa varias veces habia notado que él y Hongjoong tomaban el mismo camino ida y vuelta del instituto, pero nunca tomó el valor de acercarse a él en ninguna ocación.

Probablemente vivía cerca, pensaba, pero sus intentos de romper el hielo eran imposibles. Las palabras no salían de su bocs como quería, y realmente tenía ganas de oír aquella bonita voz de su compañero de clases en una conversación más larga. Aquello no ocurría anteriormente, y tal vez puede que lo haya adquirido gracias a su poca comunicación con él.

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora