° ᡣ𐭩 . ° .Tantos días pasaron, y seguía confundido.
¿Por qué no hablaba?
Aunque no habían tenido mayor acercamiento que un "buenos días" al verse y un "nos vemos" al despedirse. Seguía siendo bastante confuso.
Era alto y muy atractivo, tenía un largo cabello brillante, que además parecía oler muy bien. Todas las demás personas a su alrededor murmuraban sobre lo guapo que era, pero no le había visto si quiera mirar a otro ser humano que no fuese al maestro de turno. ¿Qué le ocurría?
No lo sabía, pero no quería molestarlo.
Seonghwa era el típico estudiante recién llegado que llamaba la atención donde se encuentre, sin embargo, parecía no importarle. A veces solía observarlo de forma disimulada por el rabillo del ojo durante clases o en los descansos, y era exactamente el mismo cuento; sereno y callado.
Tampoco se quería comer la duda.
Aprovechó que tendrían un trabajo investigativo grupal para intentar preguntarle, esperó pacientemente que tocara el timbre de la cuarta hora de clases para hacerlo. Aunque lo tuviese al lado, no solía compartirle más que dos o tres palabras aparte de cuando se saludaban o despedían.
No tenía mucho sentido, al ser el presidente de la clase solía hablar con todos sus compañeros, todos eran amistosos, al menos en este salón; pero por alguna razón, sentía que hablarle a su compañero de pupitre sería más que difícil y más si no éste mostraba intenciones de hablarle.
Con la excusa perfecta en la punta de la lengua, sonó el timbre del cambio de hora, y se dispuso a girar un poquito su cabeza hacia su dirección, sin embargo, no contaba que alguien más estaba por aparecer frente a sus narices.
ㅡ ¡Hongjoong-ah! ㅡ exclamó aquella voz acercándose, haciendo que de un pequeño brinco y un par de pestañeos, mirara de quién se tratase ㅡ No sabes lo que te acabo de conseguir ㅡ comentó, sentándose en la silla recién desocupada frente a él, con una sonrisa amplia.
ㅡ Hola, Wooyoungieㅡ saludó ㅡ ¿Qué tienes para mi?
Antes de proseguir, el recién llegado notó una compañía junto a su amigo, alguien que no había notado antes. Con sus ojos sorprendidos, alargó una "o" junto a otra sonrisa amigable, dirigiéndose al atractivo chico sentado justo al lado.
ㅡ Hey, buenos días ㅡ Wooyoung saludó, haciendo un movimiento de mano ㅡ No te he visto por aquí, ¿Eres nuevo? ㅡ pasando largos segundos, recibió por fin solo un asentimiento de cabeza, confirmando la pregunta. El chico no lo miró, estaba sumido en el libro de investigación, leyendo el proyecto que se supone y debería realizar. ㅡ Ya veo... ¿Cómo te llamas?, ¿Eres de por aquí?, Te siento mayor que yo, ¿Cuántos años tienes?
ㅡ Wooyoungie... ㅡ defendió Hongjoong con una risita nerviosa, alzando un poco sus manos en un gesto de calma. Sabía que sucedería eso, su amigo era muy hablador y le encantaba hacer amigos nuevos.
ㅡ jeje, perdón... ㅡ en tono de disculpa, Woo hizo un pequeño mohín con sus labios, mirando a su dirección. ㅡ Ah cierto, ¡Mira lo que tengo para ti!
Alargó la ultima palabra, buscando en su mochila algo que llamó la atención de Hongjoong al escuchar un sobre de plástico aún dentro. Wooyoung rápidamente sacó el sobre transparente con ambas manos y extendió una preciosa sonrisa con ojitos iluminados al mostrar frente a su mayor lo que tanto le daba intriga saber.
Hongjoong se impresionó.
ㅡ ¡Conseguí el pan de crema de fresa, tu favorito! Solo para ti~ ㅡ canturreó Woo, meneando el sobre empaquetado con un gran pan en forma de triángulo repleto de crema y fruta roja, sin borrar su emoción. ㅡ Pero... con una condición.
Hong borró su emoción.
Lo sabía.
ㅡ Ah... ¿Qué es?
ㅡ Vayamos afuera, es un secretito.
Tomando a su amigo del brazo, lo arrastró fuera del salón bajo la atenta pero disimulada mirada que tenía Seonghwa sobre él.
¿Dónde irían esos dos?
° ᡣ𐭩 . ° .
holita 🫶🏻
segundo capitulo por aquí!!
no hay demasiado contenido, pero vamos suaveee
espero que estos dos se lleven
bien prontito T^Tnos vemos bbs
con amor,
- kor ⚘️
ESTÁS LEYENDO
Hacia ti - ၄၃ - seongjoong
RomanceSeonghwa y Hongjoong se agradan, ambos quieren acercarse, pero son algo tímidos y les cuesta conversar ¿Tomarán valor para unirse el uno al otro? ⚘️ - cliché / fluff - mención de otros idols/ships - historia de completa autoría.