° ᡣ𐭩 . ° .
Los proyectos de investigación son lo peor.
Hongjoong los odiaba, aunque no tanto como las matemáticas.
Se encontraba en la cafetería, era un miércoles en la tarde y la cafetería no tenía muchos clientes, por lo que se estaba adelantando con algunas tareas de matemáticas mientras esperaba más clientes. La cafetería de su familia solía llenarse más a medio día y noches, por lo que en ese momento se encontraba increíblemente concentrado con una calculadora en mano en el mostrador a un lado de la registradora.
El sonido de la pequeña campanita le hizo alzar la mirada y apartar su libro rapidamente, mientras le dedicaba una expresión genuina y alegre de ver quien era.
ㅡ Hola, hyung, buenas tardes.
Era el hermanito de su compañero de clases.
ㅡ Hola, ¿qué tal? ㅡ sonrió un poquito ㅡ ¿puedo tomar su pedido?
ㅡ Ah, sí, por favor. Hm, quisiera un pastel de cumpleaños. ㅡ pidió, mirando el menú en la parte de arriba. Bajó su rostro para observar como Hongjoong giraba la pantalla táctil hacia él con un menú de opciones.
ㅡ Claro, puedes seleccionar tus preferencias, en el cuadradito de abajo puedes dejar el mensaje dedicatorio. Tómate tu tiempo~
Dicho esto, soltó un cortito "Sí" que le recordo mucho a su compañero de curso, mientras tomaba de nuevo su libro de matemáticas intentando diatraerse mientras esperaba el pedido. Se le hacía tan irreal que ambos hermanos fueran idénticos, con alguna que otra diferencia desapercibida. Tenían la voz y cabello diferentes, pero cualquier mortal podría confundirse.
ㅡ Aquí está... ㅡ avisó el menor luego de un ratito, haciendo que Hongjoong girara la pantalla y verificara el pedido, dándose cuenta de un pequeño detalle.
ㅡ Oh, será el cumpleaños de Seonghwa...
Aquello le alegró un poco.
ㅡ Sí... ya está viejo. ㅡ comentó Wonbin, haciendo reir a Hongjoong ㅡ Es como un anciano, uno muy aburrido.
¿Sería grosero preguntar?
ㅡ Uhm... ㅡ dudó, pero lo comía la curiosidad ㅡ ¿Un anciano?
ㅡ Sí, bueno, él no suele salir mucho de casa, no trae amigos a jugar, ¡tiene un montón de videojuegos! Solo los juega conmigo o con Mingi, pero es como un anciano. Tampoco habla mucho, a excepción de mamá, que se enoja si no le contestan. ㅡ puchereó tiernamente, el mayor le sonrió arrugando su nariz.
ㅡ Ya veo~ ㅡ rió, fue bueno haberle preguntado. Wonbin le tendió su tarjeta para pagarle, mientras Hong hablaba, repitiendl el pedido bajo la confirmación del menor y pasando por fin la tarjeta antes de sacar el papel de factura.
ㅡSí... es como un tronco sin vida ㅡ dijo, mirando hacia la nada por un momento, pero volvió en sí cuando Hong lo quedó viendo por un momento. ㅡ Uhm... hyung, ¿puedo pedirle algo más?
ㅡ Claro.
ㅡ ¿Me regalarías tu número? ㅡ pidió, sonriendo inocentemente con ojitos brillantes hacia el mayor, quien le correspondió con un asentimiento divertido hacia él. Le tendió su celular, y digitando su número, se lo devolvió. ㅡ Lo agendaré como Hongjoong hyung, ¿puedo ponerle un corazón?
La pregunta hizo reir por enésima vez a Hongjoong, quien asintió suavemente, enternecido por el rostro feliz de su menor.
ㅡ Vale hyung, debo irme. Muchas gracias por todo ㅡ le regaló una reverencia y se despidieron agitando sus manitas. Antes de que se fuera, Hongjoong se animó a regalarle dos paquetes de galletas para que comiera en el camino.
Saliendo victorioso de la tienda, con una sonrisa divertida, Wonbin estaba feliz.
° ᡣ𐭩 . ° .
Llegando a casa, Wonbin corrió para avisarle a su mamá que había pedido ya el pastel, y volvió a pasear por su casa hasta la habitación de su hermano, tocando la puerta varias veces hasta que su hermano soltara un "pasa" desde dentro.
ㅡ Hyung, mira.
Pasando a la habitación totalmente ordenada y limpia del mayor, notó que estaba de espaldas hacia él sentado en su escritorio. Se recostó en su cama, sin permiso, haciendo que Seonghwa le mire atentamente moviendo su silla giratoria.
ㅡ Dime.
Alzando su mano, mostró un paquete de galletitas de chocolate con relleno en una bolsita cerrada con un listón de color blanco.
ㅡ Te tengo un regalo~ ㅡ canturreó, sentándose en la cama. ㅡ ¿Ya le hablaste?
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ preguntó, con el ceño un poco fruncido.
ㅡ ¿Le hablaste a Hongjoong hyung?
Su ceño se relajó, haciendo que baje la mirada en una expresión nerviosa hacia su hermano, apretando sus manos sobre su pantalón. Wonbin lo notó.
ㅡ Sí, algunas veces.
Wonbin sonrió, enternecido. Se levantó de la cama, yendo hacia su mayor, y quedándose parado a su lado, tomando distancia. Le mostró más de cerca el paquetito, ofreciéndolo a las manos de Seonghwa, quien lo tomó dudoso.
ㅡ Hongjoong hyung atinó, es tu sabor favorito, ¿No es así? ㅡ rió un poco, viéndolo. ㅡ Creo que le agradas hyung, ¡deberían ser amigos!
Seonghwa lo miró con ojos curiosos, sin dejar de sobar el paquete entre sus dedos. Vaya que era extraño verlo así, pero era algo nuevo y realmente estaba interesado en lo que ocurría entte ambos, por que vamos, había oportunidad en que ambos sean cercanos, y Wonbin no se oponía en lo obsoluto.
Luego de un rato de pensarlo, Seonghwa habló.
ㅡ ¿Tú crees que... no ocurrirá de nuevo?
Wonbin le miró preocupado, a sabiendas de lo que se refería.
Aún no te recuperas...
ㅡ Estoy seguro de que no, ¡ánimos!
Se rieron. Aunque no lo pareciera por parte de Seong, en realidad estos dos a parte de parecer casi la misma persona, se entendían completamente. Eran unidos, Wonbin hablaba y Seong escuchaba, ocurría muy poco cuando tenían una conversación larga, las cuales solo ocurrían en las madrugadas cuando algo realmente no lo dejaba tranquilo, como aquella vez.
ㅡ Vale.
ㅡ También me regaló su número. ㅡ le tiró una sonrisa picarona ㅡ ¡Pero no te lo daré!
Dicho esto, salió de la habitación, dejando a un Seonghwa atónito en su silla giratoria.
Maldito Wonbin.
° ᡣ𐭩 . ° .
nos vemos prontito <3
con amor,
- kor ⚘️
ESTÁS LEYENDO
Hacia ti - ၄၃ - seongjoong
RomanceSeonghwa y Hongjoong se agradan, ambos quieren acercarse, pero son algo tímidos y les cuesta conversar ¿Tomarán valor para unirse el uno al otro? ⚘️ - cliché / fluff - mención de otros idols/ships - historia de completa autoría.