၄၃ - huit

197 33 4
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

Parece ser que a Jung Wooyoung le gustaba ir a la cancha de césped a mirar los partidos amistosos de fútbol. Tenía la mirada sumergida atentamente en aquello junto a sus amigos. Esta vez incluyeron a uno más, Choi Jongho.

En realidad, Hongjoong seguía comiendo mini galletitas de chocolate, dándole algunos en la boca de Woo, que solo movía la cabeza donde iba el balón. Kang estaba conversando tranquilamente con el menor de los cuatro, conociéndose a sí mismos y hablando una que otra cosita acerca de sus amigos presentes.

Se acercaba el evento deportivo, y los clubes de esta rama estaban muy ocupados. Los tres amigos habían tomado clubes desde la secundaria de distintos temas, pero este año, al ser el último de la preparatoria, decidieron no proseguir con aquello.

Pasando un montón de tiempo, por fin terminó el juego. Esta vez, no había mucha gente en los asientos plásticos de las gradas, así que, tomando rápidamente una botella de agua y una toalla, Wooyoung avisó que volvería en un momento.

Hong observó como mientras bajaba de los asientos, arregló un poco su flequillo y su uniforme de educación física. Llegando así al lado de quien pudo reconocer como uno de los tan hablados y queridos de la preparatoria, de los mejores miembros del equipo de fútbol, el ejemplar tipo ideal de las chicas...

Choi San.

Kim le quedó mirando a sus espaldas atónito de verle como ofrecía la botella de agua y la toallita blanca de tela suave que fue correspondida con una reverencia y una sonrisa amplia con ojos achicados del contrario. Él era encantador, su amigo lo sabía, y pensó que probablemente a Jung le interesaba el chico, aunque siempre solía ser atento con los demás, notó algo diferente en él cada que iban a ese lugar en específico.

Apartando la mirada de ellos, a su lado derecho observó que Yeosang y Jongho seguían conversando, un poco más cerca de lo que deberían, creyó, pero les dejo tranquilos.

¿Soy el único alma solitaria por aquí?

Riendo inaudiblemente de su propio pensamiento, reunió los sobres de paquetes de galletitas en una bolsa y se sacudió las manos para quitar el exceso de migajas, suspirando. No le tocó más que recostarse sobre las palmas de sus manos hacia atrás, y escuchar hacia donde habría ido la conversación de los menores a su lado.

ㅡ Yo también escuché lo mismo, pero dicen que aún no recibe respuesta... ㅡ respondió Yeosang, mirando con reproche a su nuevo amigo ㅡ ¿Crees que le responderá?

ㅡ Puede ser, Jiwoo es linda. ㅡ respondió, mirando a la cancha cualquier cosa mientras respondía. ㅡ ¿Sabes quién es?

ㅡ No... nadie parece saber.

ㅡ ¿De qué hablan? ㅡ se unió Hong, curioso.

ㅡ Dicen que Kim Jiwoo del 3-B se confesó con un chico hace días, pero no se sabe quien es aún. ㅡ responde Yeosang, con una pizca de confusión e indesición en sus palabras ㅡ Alguien de otro salón dijo que la vieron en el nuestro y le dio una carta. Es lindo, ¿No crees?

ㅡ Oh... ya veo. ㅡ comenta Hong ㅡ Sí, es lindo.

Los dos siguen conversando sobre un tema diferente, mientras Hongjoong se quedó estancado en el tema. No recordaba conocer a ninguna Jiwoo, según palabras del propio Jongho, parece tener buen gusto.

Un momento...

¿Una confesión? ¿En su salón?

Moviendo sus pies hacia atrás y adelnate, fijando sus ojos en ellos, recordó al fin. La última vez que compró bebidas y vio en su curso a la chica, ya la recordaba. Concluyó que sí, tal vez sea ella, era linda, cabello lacio y flequillo, pero, ¿que hay de la otra persona?

No la recordaba en lo absoluto.

Solo se quedó con que era un chico alto, y aquel día ultilizaba su uniforme del diario de tela fina, tenía bien puesta su chaqueta negra con franjas amarillas, pero de allí, no recordaba su rostro.

Dejó de pensar en aquello cuando Jung Wooyoung regresó nervioso y un poco sonrojado, descolocando a los tres que aún se hallaban sentados en los asientos de las gradas.

Tragando saliva, y perdiendo su mirada entre los asientos de abajo, suspiró sin encarar a sus amigos, hablando.

ㅡ Chicos... ㅡ soltó ㅡ estoy confundido.

Los tres se miraron a los ojos, y se acomodaron mejor alrededor de recién llegado, escuchando lo que podría confesar su amigo.

Volvió a hablar.

ㅡ Creo que... ㅡ sus ojos temblaron, pestañeando un montón de veces, decidió desviar el tema. ㅡ N-No, no es nada.

ㅡ Anda, dinos. ¿Qué sucede? ㅡ insistió Yeosang, reponsando una mano en su hombro, preocupado.

Haciendo un puchero, juntó sus manos, jugando con sus dedos, para luego de un ratito, encogerse en sí mismo como un niño pequeño que quería mimos.

ㅡ No es la gran cosa pero, ㅡ mirando otra vez hacia abajo, suspiró ㅡ Creo que me interesa alguien...

En coro, los tres vocalizaron un agraciado "Oh" riendo suavemente, dándole apoyo a su amigo, hasta que Choi Jongho movió sus labios finos para hablar por ellos.

ㅡ ¿Podemos saber quien es?

Exactamente veintiseis segundos después, Wooyoung se acomodó en su asiento, y separó sus dedos entrelazados, posicionando sus palmas en sus muslos, apretando un poco con sus dedos la tela de su calentador escolar.

ㅡ B-Bueno pero... ㅡ por fin alzó la mirada, clavando sus lindos orbes avellanados en su amigo de ojos miel, apretando sus labios. ㅡ Hongjoong-ah ㅡ llamó, el otro mirándolo intrigado ㅡ ¿Recuerdas la condición de la que te hablé hace días?

ㅡ Oh, sí...

ㅡ Bueno, la necesito ahora.

ㅡ ¿Eh? ¿Condición? ㅡpreguntó curioso Yeosang, no estaba al tanto de aquello.

Hongjoong le miró por un momento, la "condición" que le propuso su amigo no era más que una petición para ayudarlo a acercarse a un alguien, le dijo quien era, le dijo para qué, y ahora intuía que posiblemente la persona quien le interesaba era la misma. Por lo que, asintiendo convencido, Wooyoung le sonrió, estirando los brazos hacia él para abrazarlo con su mayor aceptándole apretando su nariz en una tierna mueca.

Al separarse, Wooyoung exclamó levantando sus brazos al aire:

ㅡ ¡Pijamada en mi casa el viernes por la noche!

ㅡ Yah, ¡eres un tonto Jung! ㅡ rió Yeosang, dandole un golpe en el brazo.

ㅡ Si no van, pierden mi amistad.

Los demás rieron ante el comentario, aceptando la invitación.

Tal vez aquel viernes descubrirían quien llamó la atención del bonito Wooyoung.

° ᡣ𐭩 . ° .

actualización doble,
gracias por el apoyo!! ♡

con amor,
- kor ⚘️

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora