၄၃ - six

195 31 1
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

Todo el lugar se encontraba ruidoso, estudiantes animando a quienes jugaban fútbol en la cancha de césped, algunos reían, y otros, como Wooyoung, miraban atentamente a los jugadores.

Más bien, a uno de ellos.

Al lado estaba Hongjoong junto a Yeosang, otro amigo de ambos que estos días estaba un poco desaparecido del campo de visión de Kim. Habían sido amigos desde pequeños, los tres convivían en el mismo salón desde hace años, solo que en mesas algo separadas, a excepción de uno.

Hong y Yeo varias veces cruzaban miradas burlonas al notar que su otro amigo casi se le caía la baba por alguien de aquel equipo, y aunque aún no desifraban quién, decidieron no indagar demasiado y esperar a que su amigo algún día les contara de quién se trataba la persona que captó por completo su interés.

Comiendo algunas gomitas, Yeosang divisó por la parte de abajo de las gradas que alguien ya estaba mirándolo con una pequeña sonrisita. Achicó los ojos enternecido y correspondió el acto, mostrando sus bonitos dientes. Se relamió los labios, mirando hacia otra parte, dejó que aquella persona siguiera haciendo lo suyo.

Hong observó a su lado, buscando una botella de agua que había dejado por ahí levantada; la agarró entre sus manos con un pequeño pucherito y le habló a sus amigos.

ㅡ Iré a comprar agua, les traeré algo, ¿si?

Ambos soltaron un "sí" largo, haciendo que Hong se levantara y bajase de las gradas para regresar al edificio urgando por los pasillos, encaminándose por la cafetería de la institución y comprando cuatro bebidas.

Saliendo de allí, pasó por varios salones, mirando que en su piso no habían muchos estudiantes ya que se encontraban en la cancha de césped. Al caminar, su salón en particular le llamó su atención, haciendo que parase en seco al ver una silueta familiar. Eran dos personas, pero al principio solo se fijó en una de ellas.

Acercándose a la ventana interna, miró como aquel quien llamó su atención estaba parada, sin moverse, sin expresión. Pasaron cortos segundos, y notó al fin al segundo individuo.

Una chica.

Cabello lacio y flequillo. Divagando en su rostro pudo notarla, era linda, de lindo perfil, que miraba al contrario con un interés que se notaba a leguas.

Acercándose a la ventana, vió como aquella chica tragó saliva y separando sus manos reposados detrás de su espalda, cabizbaja, ofreciendo algo que intuyó como una cartita de papel.

Dios mío, ¡una confesión!

En el transcurso de largos segundos, el chico levantó una de sus grandes manos, tomando el objeto de papel entre sus dedos. Enternecida y muy nerviosa, llevó sus manos hacia su boca tal vez riendo de los nervios. Vio como cerraba sus ojos y volteaba hacia su dirección, asustándolo ahí mismo.

Recibió un golpe de realidad, y cambió su semblante a uno asustado e intranquilo, siguiendo su camino antes que demorase medio siglo en regresar a la cancha.

Sintió celos de como las personas tomaban el valor suficiente para acercarse a quienes les atraen, a quienes se confiesan y a quienes confían.

¿Cuándo sería su turno?

° ᡣ𐭩 . ° .

Regresando de nuevo al salón, faltaba solo media hora para terminar sus clases, aunque tenían la hora totalmente libre de maestros. Les habían dado un descanso gracias al ánimo que brindaron los estudiantes hacia el equipo de prácticas para la liga nacional.

En eso, Hongjoong se encontraba en el pupitre de Yeosang riéndo animádamente con sus amigos bajo la atenta y disimulada mirada de Seonghwa que no fue percibida por Kim.

Wooyoung estaba planeando en quedar un día y jugar videojuegos con sus compañeros, haciendo que el amigo nuevo de Yeosang se les uniera a la plática. Éste chico era un poco tímido, pero tomó confianza rápidamente gracias a las invitaciones comunicativas que les regalaron Yeosang y Wooyoung.

Bueno, al menos Choi Jongho si hablaba con ellos.

Volviendo a su asiento, Kim saludó a su compañero de asiento, se sorprendió de no haberlo visto durante el partido, pero de verdad no quería incomodarlo.

En esto, Honjoong recordó a Wonbin. Ambos eran muy similares, parecían gemelos, con la diferencia de que al que menos veía, más le hablaba. Realmente se preguntó por qué no lo hacía, había notado que tiene una voz baja y ronca, pero al momento de ambos saludarse se convertía en algo cálida y muy suave.

Pensó que tal vez no sería mala idea sacarle tema de conversación, porque, ¿qué podría pasar?

ㅡ Oh, Seonghwa hyung... ㅡ llamó a su lado, haciendo que el nombrado despegara sus ojos del libro de matemáticas para incrustrar sus grandes ojos azules oscuros en los lindos del contrario, poniéndose nervioso de golpe. ㅡ Yo... escuché que pronto es tu cumpleaños, ¿no es así?

Seonghwa rompió el contacto ocular en un breve momento, asintiendo suavemente y devolvía sus orbes a los suyos, abriéndolos un poquito, interesado en quien estaba al costado. Alzó un poco una de sus cejas, curioso, Hongjoong le entendió.

ㅡ Ah, b-bueno yo, quería saber cuando es...

Tragó saliva, aquellos ojazos brillantes se presentaron ya no en sus ojos, si no en sus labios, llegando a relamerlos por el nerviosismo. Miró como abría un poco su boca queriendo hablar, dudoso, pero luego de cortos segundos miró semejantes y rojos labios se movieron sutilmente.

ㅡ Dos días.

Su expresión se iluminó. Abrió un poco su boca, formando una sonrisa de dientes completos, pudiendo notar como a Seonghwa elevó un poquitito una de sus comisuras.

ㅡ ¿Tan pronto? ㅡ preguntó, animado. Hwa asintió dos veces ㅡ Woah...

Se quedaron estancados en ambos, admirando sus bonitos colores de ojos entre ellos por un ratito. Al parecer, no les molestaba la huída de realidad donde se encontraban presentes, sumergidos en el brillito que emanaban dichosos sentidos que mantenían con interés y verguenza mezclados.

Hasta que, Hongjoong habló de nuevo.

ㅡ A ti... ¿te agradan los regalos? ㅡ preguntó, mirando sus manos juguetonas sobándose entre si sobre la mesa, con una expresión pensativa.

ㅡ Uh... sí. ㅡ habló bajito, como si solo quisiera que lo escuchara él.

ㅡ Me alegra oírlo... ㅡ respondió en el mismo tono, pensativo.

Conectándose silenciosamente por un breve instante, un emocionado y risueño Wooyoung se acercó a ambos, carcajeándose por alguna tontería que habló con Jongho y Yeosang mientras él hablaba con su tal vez, nuevo amigo.

Esto es algo nuevo para ambos...

° ᡣ𐭩 . ° .

holita 🫶🏻

adoré escribirlo, sentí bonito
por ambos T^T

nos vemos prontito <3

con amor,
- kor ⚘️

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora