၄၃ - dix

204 27 5
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

Las clases de educación física eran cansadas, a la vez tan divertidas. Claro, si se hacía con amigos, más cuando se terminaba temprano y les permitían jugar algo.

Era una de esas ocaciones en donde se unificaba varios salones para jugar voleyball mientras el maestro se desaparecía por ahí, hablando con algún otro tutor de asignatura igual o diferente y los alumnos gritaban en juego.

Las chicas hablaban con el lindo Yeosang, emanaban un ambiente amistoso mientras conversaban y reían. Algunos otros, incluyendo chicas, estaban en la cancha cerrada de voley alrededor, hablando entre ellos, comiendo o descansando.

Hongjoong y Wooyoung no quisieron participar en el juego mayor, unas cuantas de sus compañeras los tímidamente se acercaron a ellos y preguntaros si se animaban a saltar la cuerda con ellas, aceptando alegremente. Al poco tiempo, se les unió otro de sus amigos del salón.

Choi Seung Cheol.

Este fue presentado por Wooyoung en primero de preparatoria, y aunque no se comunicaban mucho este año, sí que cruzaban ciertas charlas cortas cuando se encontraban por ahí. El más alto era muy amigable, tenía una risa juguetona muy bonita y era encantador.

Se encontraban sentados en el brillante piso de madera del lugar, estaban en total tres chicas y tres chicos, siendo estas Haewon, Jinsol y Lily, quien era nueva aquel año.

ㅡ Oh, ¿Jeonghan y tú son novios? ㅡ preguntó sorprendida Haewon, mirandona sus demás amigas con sorpresa ㅡ Woah, felicidades, ¡que vivan los novios~!

Choi rió por el comentario, al igual que los demás presentes.

ㅡ Woah, los dos se ven muy lindos juntos ㅡ expresó Jinsol mirando a Cheol ponerse tímido ante su comentario ㅡ Jeonghan es muy guapo, ¡te lo quiero robar!

Todos rieron a carcajadas, Cheol de broma le miró fulminante antes de que Jin junte sus palmas en son de paz.

ㅡ Por cierto, ¿Dónde está él? ㅡ preguntó esta vez Wooyoung detrás de Choi, este agarró las pinzas de cabello decorativas de Lily para acomodarlas en el castaño cabello ondulado de Seungcheol como si fuese una princesita colorida, según él. ㅡ No lo he visto hoy.

ㅡ Oh, tiene algo de fiebre... ㅡ respondió el protagonista presente el reciente noviazgo, haciendo que los demás suelten un "oh~" apenado ㅡ No se preocupen demasiado, antes de venir fui a verlo, parecía un tomatito con sus mejillas rojas ㅡ llevó sus manos cerca de sus mejillas, doblandos sus dedos en forma de bolita como si estuviese sosteniendo el alimento entre ellas.

Las chicas rieron suavemente enternecidas ante la descripción del chico, todos estaban cómodos en aquel ambiente, que hasta llegaron a unirse un poco más todos para que Lily sacase una foto grupal.

Siguiendo con su plática animada entre ellos, Hong recorrió con sus pupilas todo el enorme salón de deportes, detallando a todos los estudiantes a su paso. En todo momento estuvo atento de que no faltase nadie, y al terminar su tercera examinación, fijó su mirada en el juego de voleyball que aún transcurría frente a sus narices.

Sus propias esferas negras cubierta por sus mieles írises se dilataron con un puntito blanco encima del encanto que brindaron la preciosa vista al notar como entre la pausa, Park Seonghwa mantenía un contacto visual profundo hacia él mismo. Con su pecho subiendo y bajando pesadamente, una fina capa de sudor encima de su piel de toque bronceada, su boca entreabierta para respirar a travéz de ella.

En la lejanía del lugar, fue tan puro.

Una vista hechizante...

Se ve increible...

Tragó saliva, manteniendo el contacto, inmerso en aquella extraña conexión y pequeñas ráfagas que logró sentir recorriendo sobre la piel de sus brazos. Hasta que el silbato del maestro Shin les interrumpió en el largo minuto en el que se observaron maravillados el uno al otro.

¿Qué le ocurría?

° ᡣ𐭩 . ° .

El baño del gimnasio escolar era catalogado como "Lugar de cata de sementales" según estudiantes varones que solían bromear con cualquier cosa. Al parecer, ese lugar le nombraron con ese extraño apodo gracias a las duchas donde los miembros del equipo tomaban luego de sus prácticas, tal vez algún payaso repasó demasiado en ello bautizandolo así, logrando que se dispersara por todo el recinto.

Cuatro amigos cercanos antes de volver al salón, fueron un momento lavar sus rostros, hablando entre ellos con bromsd inocentes y algunas molestas pasadas de tono.

ㅡ En serio, creo que el más fuerte entre todos es Mingyu ㅡ aseguró Hongjoong, convencido, notando como Cheol y Jongho asentían a sus palabras y Wooyoung negaba irritado ㅡ ¿No has visto sus brazos? ¡Son gigantes!

ㅡ Cuando los flexiona se ven increibles ㅡ mencionó Yeosang tímidamente.

ㅡ Los brazos de Choi San son los mejores ㅡ habló Wooyoung, empuñando su manita y apuntando hacia abajo con el pulgar mirando a quienes votaron por Gyu ㅡ Sanie es el mejoooor~

ㅡ Yah, ¿Te gusta San? ㅡ preguntó la cerecita, con una sonrisita coqueta y molesta para Woo.

ㅡ C-Cállate,ㅡ espetó, nervioso ㅡ¡Entrometido!

Huyó, entrando a uno de los cubículos con ambas manitos ocultando lo notorio de sus mejillas teñidas de un fuerte carmín.

ㅡ El amor es una magia~ ㅡ canturreó Hong, molestándolo, soltando la carcajada silenciosa junto a sus amigos esparcidos por el amplio baño escolar frente al lavamanos.

ㅡ ¡Hongie, no caigas ante su malicia! ㅡ Exclamó dentro del cubículo bloqueado, antes de escucharse el estruendo de la puerta, mostrando a un rojísimo Jung Wooyoung acercándose efusívamente al cuello del más alto de los cuatro, atrapandolo entre sus manos en señal de ahorcamiento.

Creo que ya te descubrieron, Wooyoung.

° ᡣ𐭩 . ° .

que viva el amor!!

con amor,
- kor ⚘️

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora