၄၃ - dix-sept

148 25 1
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

No podía dejar de mirarle, era un sentimiento diverso que le carcomía sus adentros.

Habían pasado varios días desde aquel beso, desde aquel sentimiento nuevo que comenzó a crecer en él sin darse cuenta, percatándose del remolino de emociones que le hacían dudar de su estado actual.

Confundido y sumamente nervioso, se descolocó al notar al fin, lo que ocurría a su alrededor.

Sentado, en la parte alta de aquellas gradas del enorme salón de deportes, mirando atentamente cada uno de los movimientos de Seonghwa; estaba atraído, verle sus reflejos rápidos, corriendo el sudor bajando por su frente.

No sabía qué le sucedía, pero sus ojos no se despegaban de él, y al parecer, alguien más ya se había percatado de aquello.

ㅡ Está pasmado... ㅡ susurraron a su lado ㅡ parece un tronco sin vida.

Cuatro pares de ojos le miraron intensamente, tratando de descifrar quién demonios le quitaba el aliento al mayor. Luego de unos pocos segundos, el castaño de rostro paralizado pestañó un par de veces, desviando su mirada hacia los cuatro cachorros curiosos que le estudiaban atentos.

Carraspeando su garganta, preguntó.

ㅡ ¿Qué? ㅡ les miró extrañado ㅡ ¿Por qué me miran?

ㅡ ¿Nos vas a contar qué demonios te ocurre? ㅡ sentenció Woo ㅡ Llevas días pareciendo un loco.

ㅡ ¿Uh?

ㅡ Ya te descubrimos, Hongjoong~ ㅡ canturreó Seuncheol, tomando la manito de Jeonghan quien estaba sonriendo tiernamente al lado de él.

ㅡ Has estado muy raro estos días, no nos hablas tanto, ni siquiera a Seongh- ㅡ Yeosang se detuvo en seco, analizando con un rostro extrañado, para luego, enforcar su mirada otra vez en su amigo, apuntandole con su dedito. ㅡ Seonghwa.

Hongjoong se atragantó con su propia saliva, delatándose por completo a la primera mención del sujeto en cuestión. Los demás, rieron ante ello, y comenzaron a insistirle en contarse absolutamente todo.

ㅡ Bien, me rindo. ㅡ comentó Joong, derrotado. ㅡ Uh... sí, yo... estuve con Seonghwa en la lluvia de estrellas. Fuimos al parque, y nos quedamos allí por unas horas.

ㅡ ¿Y...? ㅡ agregó Jeonghan, divertido.

ㅡ Y... ㅡ Hong tomó aire, desviando su mirada con un rostro extremadamente sonrojado, queriendo esconderse por debajo de las rocas para evitar la vergüenza. Ocultó su rostro con sus manitos, y mencionó despacito: ㅡ Pasaron cosas...

ㅡ ¿Cosas? ¿Qué cosas? ㅡ preguntó con cautela el gatito negro, agachando el torso para escuchar mejor las palabras de su amigo.

ㅡ N-Nos... dimos besos.

Se escuchó un silencio sepulcral que demoró unos cortos segundos, hasta que de pronto, los suaves gritos animados de sus cuatro acompañantes resonaron por el espacio, llamando la atención de algunos estudiantes que pasaban por allí cerca de ellos en el piso de madera en la parte de abajo.

ㅡ Eso es genial, ¿cómo fue? ㅡ le pregunta Yeosang, pasándole una botella con agua para tranquilizarlo.

Tomando un sorbo corto, suspiró, mirando a sus amigos enternecido, cambiando su semblante a uno confundido, pensando en qué decirles para expresarlo sin tantos rodeos.

ㅡ B-Bueno yo... ㅡ mencionó, despacito, sintiéndose de pronto un poco presionado por los distintos orbes que le seguían mirando, haciéndole tragar saliva para aligerar sus nervios ㅡ Estabamos acostados viendo las estrellas y... de pronto, nos vimos. No lo sé... cuando me di cuenta ya estabamos muy cerca y solo ocurrió.

ㅡ Por dios, nunca imaginé que te dejarías besar por alguien. ㅡ Habló Cheol, sincero. ㅡ Ahora confiesa, Hongjoong, ¿te gusta sí o no?

Ningún ruido, esperando su respuesta, solo se dispuso a bajar la mirada por enésima vez, procesando la pregunta dicha.

¿Le gustaba Seonghwa?

Era un hecho que no le disgustaba, ni le molestaba su presencia.

Tenía una voz grave, linda, y suave, si le hablaba, le agradaba escucharlo; además de su presencia, cada vez que le miraba pasar, estando a su lado, o verle de lejos, su vista actuaba como un imán que le atrae en milisegundos hacia él, sin poder dejar de observarle, igual que hacía minutos atrás.

Tenía manos grandes, recuerda los toques suaves que le regaló a su piel aquella luna llena con la lluvia de estrellitas que tanto hizo brincar a su pobre corazón; una piel bonita, su cabello largo y muy bien cuidado. Ni hablar de aquellos ojazos de un precioso color azul oscuro que al sol destellaban de un color más claro, siempre mirandole atento, como si estuviese enamorado.

¿Enamoramiento?

El sentir que le faltaba el aire cuando se encontraron, cuando se vieron por primera vez hasta la actualidad, cuando sentía que probablemente solo él estaba en una ensoñación que le estaba haciendo delirar, sólo a él. No lo sabía, pero le intrigaba.

¿Qué pensaba él de todo esto?

Del beso, de la caricia, y de la flecha que sentía en su corazón.

Los pensamientos le abrumaron completamente, tan ensimismado, que no notó cuando su propio cuerpo le expuso otra vez, asintiendo con la cabeza despacito, sin notarlo.

Pero era un hecho, al parecer.

ㅡ ¡Que vivan los novios~! ㅡ exclamó Wooyoung, riendo y aplaudiendo fuertemente, haciendo que el resto se sume a aquello, hundiendo un poco más a Hongjoong quien quería desaparecer de la pena que le dió su confesión.

Tal vez, era verdad. Solo debía estar seguro.

Alzando su vista un poco, entre medio del bullicio de sus amigos y el juego de básquet en curso, observó de nuevo, encontrándose esta vez con los preciosos arándanos clavados en él.

Hechizado, una sonrisa enamorada, dedicada exclusivamente para él. Volviendo sus mejillas y orejas tan rojas como una cereza, achicándose en su lugar, sintiendo maripositas en su estómago.

Deteniéndose en sus labios, logró leerlos al divisar como extendía la sonrisita divina hacia él sin quitarle la vista de encima, sintiendo como de pronto, su corazón latía como loco sobre su pecho, respirando con dificultad, deteniendo su mundo en una fracción de segundo.

Embobado, volvió a ver a sus amigos, hablando entre ellos sin prestarle atención, tomando un poco más de agua cuando aquel príncipe le dejó para seguir con el juego en curso.

Con las manos y el pecho temblando, lo aceptó por fin.

Sí que le había gustado.

° ᡣ𐭩 . ° .

tengo que admitir que
yo también caí u.u

con amor,
- kor ⚘️

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora