၄၃ - vingt-cinq

136 23 2
                                    

° ᡣ𐭩 . ° .

Algo que evitaba más que nada en el mundo definitivamente era conocer gente nueva, y aunque los primeros días de instituto fueran complicados para Seonghwa, era una situación que no podía desviar por más que lo quisiera.

Pero algo totalmente diferente era quedar en casa de su bonita y reciente parejita para invitarle a su hogar para hornear galletas juntos, pero, lo que sí que le ponía los nervios de punta, era que allí en ese mismo momento, estarían sus suegros presentes.

¡Sus suegros!

Casi andaba con las piernas de gelatina mientras se aproximaba a la parte trasera de la cafetería familiar, tragando saliva, mientras su hermano estaba que se agarraba las hebras del cabello ante lo estresantemente lento que caminaba su hermano mayor.

ㅡ ¡No seas miedoso, camina rápido!

Y de una sola nalgada, se recompuso, de una mirada fulminante directita para Wonbin, solo que ahora, el coraje disipado pasó a converirse en una risa burlona.

ㅡ No me golpees, idiota.

ㅡ Si no te apuras, Hongjoong va a ponerse triste, ¿quieres eso?

Luego de un par de regaños más, finalmente estaba frente a su puerta, haciendo que al poner un pie cerca de ella, inmediatamente Wonbin le tocase el hombro dándole animos y retirarse del lugar, dejándole solo en el lugar

El pequeño timbre sonó dentro de la casa con dos toques por todo el salón, y algo nervioso, Hongjoong caminó despacito, intentando regular su respiración.

Al verle por la mirilla con curiosidad, notó que tenía los labios un poquito fruncidos y restregaba con fuerza sus manos entre ellas.

Sin más, solo giró la manija, y la jaló hacia su propio cuerpo, dejando a la vista tan solo la entrada de la casa.

A los poquitos segundos, unos preciosos ojitos claros se asomaron por detrás de la puerta, dejando ver también aquellas bonitas hebras semejantes al chocolates con leche, quienes se achicaron timidamente al verle parado tan rigido a un alto y bonito chico frente a su puerta.

ㅡ Seonghwa-hyung~

Los brazos de Hongjoong le recibieron cálidos, y al sentirlos apenas, enganchó los suyos a su espalda, brindandole uno de los abrazos tan poco frecuentes que se habían dado desde aquel paseo por el río.

ㅡ H-Hola, Joongie.

El menor rió cortamente al escuchar el murmullo bajito del contrario, percatándose de lo temeroso que se encontraba. Pero, sacando su rostro del pecho del mayor, le invitó a pasar, dirigiéndose a él con una sonrisa cálida y palabras tranquilizadoras para relajarle.

ㅡ Mis padres salieron un momento, no te preocupes.

Esperando a que se quite sus zapatos, al alzar la mirada, Seonghwa notó una presencia chiquitita que le observaba con ojitos redondos de largas pestañitas detrás de la pared de la entrada, abrazando un peluche de conejito entre sus cortitos brazos.

ㅡ Oh, princesa, ven aquí.

Hongjoong, como el hermano mayor inclusivo que era, se acercó despacito a su hermanita, agarrándola desde el piso para acercarla apenas unos pasitos hacia su pareja, para que le conociese.

Ni les recuerdo que el conejito grande estaba lleno de nervios.

ㅡ Princesita, él es nuestro invitado. Salúdalo, dile hola a Seonghwa. ㅡ alargando el último nombre, con una de sus manos saludó; haciendo que su hermanita le observe atenta ante ello, imitándole después de un corto ratito.

Hacia ti - ၄၃ - seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora