5. Después del beso.

772 46 0
                                    

EDITADO.

•En plena Batalla•

Luego de decirle al niño que vivió que irían a la cámara de los secretos a buscar un colmillo de basilisco, Granger y Weasley se encaminaron a los aseos del segundo piso buscando así un lavabo con una serpiente grabada, bajaron por el túnel hasta que llegaron a la gran cámara en donde Ronald comenzó a hablar parcel y pudo abrir la puerta que se encontraba sellada, tomaron varios colmillos del esqueleto de basilisco que yacía en el mismo sitio que había caído muerto cuando el gran Harry Potter le atravesó la cabeza con la espada de Godric Gryffindor, Hermione Granger destruyó la copa y al levantarse una gran cantidad de agua les empapó la ropa luego de eso se besaron pues sentían que serían sus últimos momentos con vida.

Ronald estaba emocionado de poder haberle demostrado lo que sentía por ella, lo que había callado durante tres años casi cuatro se lo demostró en la cámara de los secretos ese día.

(•••)

Pasaron aproximadamente seis meses desde el beso, ninguno de los dos mencionaba nada acerca del tema, Ronald no lo hacia por miedo a alguna critica y Hermione porque no sabía en realidad si lo que sentía por el de cabellos rojos era más que amistad.

P. V. O Ronald

(FLASH BACK)

Estaba en la madriguera eran las diez de la mañana, estábamos almorzando cuando Percival llega muy emocionado con una carta entre sus manos. Le dio los buenos días a mamá y subió emocionado a su recamara, nos vimos entre nosotros, todos portábamos la misma cara de "¿y a este que le pasa?".

El resto del día entre todos ayudamos a mamá con los deberes de la casa, ya entrado el ocaso una lechuza se posó en el alféizar de la cocina y pude divisar que traía una carta en una de sus patas, la cogí y reconocí de inmediato el sello era de Hogwarts.

«Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería.

Directora. Minerva McGonagall

Estimado señor Weasley.

Me complace informarle que dispone de una plaza para terminar su séptimo año escolar dentro del colegio Hogwarts.

Los materiales que deberá traer se anexan en la otra hoja. Por favor envíe su respuesta antes del 20 de julio, las clases inician el 1 de septiembre.

Muy cordialmente

Filius Flitwick. Subdirector»

Me enamoré de una SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora