Draco P.O.V.
*DING-DONG*
¿Quién fastidiaba en sábado? ¿Por qué?
Con cuidado de no despertar a mi madre, me levanté de su cama, había pasado una mala noche y recién podía dormir, quién sea que fuese la persona que estuviese allí afuera, conocería a Draco Malfoy, enojado.
Apretando la mandíbula llegué a la puerta principal dispuesto a gritarle a esa persona que se largase, sin embargo, lo único que pude ver fue un cuerpo desplomarse en el frío suelo del pórtico. Antes de que su cabeza impactara contra esa dura superficie atiné a tomarla en mis brazos gritando su nombre.
Sin saber muy bien cómo reaccionar me apresuré a levantarla al mismo tiempo que intentaba hacerla volver en sí, sin éxito alguno. Con miedo me aparecí en San Mungo pidiendo auxilio para mi mejor amiga, el primero en correr hacia mí, asustado, fue uno de los hermanos mayores de Pans, no supe descifrar quién era, inmediatamente un par de medimagos se hicieron cargo de la castaña llevándola a algún sitio para atenderle.
─¿Draco, qué ha pasado?─ habló el chico. Yo estaba en una especie de shock, no lograba asimilar lo que había pasado un par de minutos atrás.
─Yo... ella... No... no lo sé─ admití finalmente.─Ella timbró y lo único que vi al abrir la puerta fue como se desplomaba...─ entonces reparé en la vestimenta de él, parecía como si hubiera salido recién de una chimenea con restos de ceniza. ─¿Qué te ha pasado?─ mi curiosidad habló por mi.
─Lo hemos perdido todo, fuimos atacados─ confesó el ojiazul con la mirada perdida, seguramente sopesando sus recuerdos, ¿atacados, ellos?
─¿Cómo dices?, ¿atacados por quién?─ mi rostro seguramente se habría vuelto una incógnita.
─Se hacen llamar "La Lorgia del Crepúsculo de Plata" ─ son ex-mortífagos, Greyback es el líder, mi maldita hermana, Emily está con ellos.─ esa última frase la dijo con rabia. Que desgracia.
─Cuenten con mi ayuda, iré a hablar con unos conocidos para que tomen cartas en el asunto.─ le hice saber, le ayudaría a mi amiga tanto como fuese posible. ─¿Me mantendrías infrom...─ no concluí la pregunta al ver a uno de los medimagos salir y acercarse a donde estábamos.
─Mathias, joven Malfoy, me temo que... no les traigo un buen diagnóstico, ella sufrió un severo ataque, es posible que...─ guardó silencio, intentando hallar las palabras adecuadas para lo que estaba a punto de decir. ─Es muy probable que Pansy entre en una especie de letargo y francamente el tiempo que permanezca así es incierto.─ soltó.
Mathias P.O.V.
"Es muy probable que Pansy entre en una especie de letargo y francamente el tiempo que permanezca así es incierto." "Letargo" "Incierto" esa frase y esas dos palabras que dijo Aaron hacían eco en mi mente. ¿Por qué la desgracia no nos dejaba en paz? Mi hermana no. No mi calabacita. Ella debía ponerse bien.
En cuanto Aaron se retiró caí al suelo soltando el llanto del que no era consciente que retenía, sin importarme que Malfoy siguiera allí parado, necesitaba desahogarme, me rehusaba a creer en las palabras del medimago, ella despertaría pronto, tenía que hacerlo.
***
Me encontraba en la sala de espera recargado en una de las paredes frente a mis hermanos, Iden consolaba a Jade, e intentaba no desplomarse él también, Malfoy tal cual lo había dicho se marchó al Ministerio a hablar con sus conocidos para tratar de hallar a esas alimañas. Me acerqué a ellos y coloqué una mano en el hombro de mi mellizo.
─Saldremos de esta, hermano.─ prometí. Jadelyn me miró por un segundo y se acunó en el pecho de Iden de nuevo. ─Podremos superar esto, le ayudaremos, le daremos motivos para quedarse con nosotros.
─Así será, Math... así será.─ hizo una mueca, en un intento de sonreír. Esa noche los tres la pasamos en vela, en esa fría sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Slytherin
FanfictionElla y él desean estar juntos pero ¿será posible? Acompaña a Pansy y Ronald en este desafío tan revuelto y complicado lleno de sorpresas y tragedias. - SUBIDA: Diciembre 2015. RE-SUBIDA: Mayo 2016. TERMINADA: Agosto 2019. EDITADA: Diciembre 2019. OF...