ITOSHI RIN

649 33 0
                                    




OCEAN EYES - Billie Eilish


Llevabas tiempo admirando al chico que se robó tu corazón en Blue Lock. Itoshi Rin. Al ser una especie de mánager, podías interactuar con los chicos, haciendo que al hablar con él tu curiosidad por saber de este crezca.

En realidad no sabes como empezó. Al principio tenías curiosidad sobre él, ya que es el hermano de uno de los mejores jugadores actualmente.

Luego se volvió admiración. Este jugaba fútbol de una manera violenta pero a la vez tan majestuosa. Simplemente no sabías como era posible tales movimientos en el deporte que tanto te gustaba, es un genio.

Poco a poco, no pudiste evitar fijarte en los pequeños detalles que lo caracterizan. Como por ejemplo, sus largas y finas pestañas, su marcada mandíbula, su perfecto perfil, sus finos y rosados labios, la forma en la que le cae el flequillo... oh pero lo que la hundió fue su mirada. Esos ojos oceánicos fueron los culpables de sus suspiros y dueños de sus pensamientos.

- Buenos días chicos. - dijiste entrando en la habitación -

Veías como Rin intentaba enseñar inglés a Bachira sin éxito alguno. Las venas marcadas en su cien y cuello recalcaban lo molesto que está. Isagi mientras tanto, intenta que Bachira no muera a manos de Rin.

- ¡TN-CHAN! - te saludó Bachira energético -

- Bachira, Isagi. ¿Qué tal llevais inglés?

- Rin es un mal profesor - se quejó Bachira -

Isagi sonrió apenado sin saber muy bien que decir ante las directas palabras de su amigo.

TN miró a Rin quien ya la miraba pacificamente, como si antes no hubiese atentado contra la vida de su amigo el pelo abeja.

- ¿Necesitas ayuda? - le preguntaste amablemente -

Deseabas con todo tu ser que dijese que sí, ya que estos momentos que podías pasar con el son escasos debido a las innumerables pruebas a las que se someten.

Rin la miró unos segundos como escaneándola. Esa mirada de nuevo, puso nerviosa a la peli___, haciendo inevitable un muy leve sonrojo en sus mejillas.

- Son todo tuyos. - dijo al final apartando la mirada -

Sonreíste feliz de poder pasar algo de tiempo con él.

Os sentasteis en la mesa, él enfrente tuyo y al lado de ti estaban Bachira e Isagi.

Empezaste a explicarles desde cero todo con mucha paciencia, ya que a ti también te hubiese gustado que la tuviesen si estuvieses en su lugar.

Mirabas de reojo a Rin para ver su expresión. Parecía tranquilo pero en realidad sabías que algo pasaba por su cabeza al ver el ceño levemente fruncido que cargaba.

En un momento dado, mientras veías embelesada su rostro, este giro a verte y conectasteis miradas.

I'm scared
I've never fallen from quite this high
Fallin' into your ocean eyes

Apartaste la mirada rápidamente segundos después sintiendo tus mejillas arder.

- TN, ¿estás bien? Estás algo roja.

- A-Ah, si, si. Voy un momento al baño y seguimos ¿si?

Saliste rápidamente de la habitación evitando la mirada del pelinegro que te traía loca.

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊----𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora