SEISHIRO NAGI

591 34 2
                                    


Tipo de novio: 

Tipo de novio: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seishiro Nagi


 ✷ Te dejaría recostarte en su pecho mientras juega un videojuego en su móvil.

✷ Te pediría que le acaricies el pelo mientras está recostado en tu pecho adormilado.

✷ La mayoría de sus "citas" serían en la casa del chico. Es demasiado perezoso como para salir. 

✷ Le irías a ver a todos sus partidos y de fútbol y cada vez que mete un gol te lo dedica. 

- Ya que hemos ganado ¿me das mi recompensa?

✷ Verías sus entrenos a menudo y aunque no lo parezca, estaría agradecido contigo.

✷ Cada vez que te ve te da un pico o simplemente te besa cuando quiere.

✷ Salir con Nagi es sinónimo de salir con Reo. Verías a Reo en cualquier parte por lo que acabarías siendo una amiga más del duo. 

✷ Sei no es un chico celoso, no se molestaría por nada excepto si ve que propasan la línea de la amistad con su novia.

✷ Si discutis, probablemente sea por la vaguez de Nagi o lo olvidadizo que es. 

✷ Si te llegas a enfadar con él le pediría ayuda a Reo para que le perdonases. 

- Reo por favor ayúdame

- ¿Qué hiciste de nuevo Nagi?

- Me quede dormido para nuestra cita.

- ¿¡Otra vez?! Nunca aprendes, si fuese TN ya te hubiese dejado. 

- .... Creo que Isagi me podría ayudar en esto mejor. - dijo marcando su número -

- ¡NO! ¡Era broma Nagi, por favor no me hagas esto!

- Pues dime como hacer para que me perdone mi novia.

- Vale, vale. 

✷ Cuando se va a Blue Lock, siempre intenta canjear sus goles por su móvil para poder llamarte y jugar juntos a algún juego en parejas. 

✷ Puede que no lo veas pero Nagi esta muy atento hacia ti y puede saber si algo va mal.


𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊----𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora