MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE - Taylor Swift- TN por favor mira aquí - la apuntó con una cámara -
Esta intentaba huir de los paparazis que la acosaban.
- ¿Es verdad que estás saliendo con el famoso jugador de fútbol Itoshi Sae?
Los guardias la escoltaron hasta el coche hasta que pudo entrar.
Esta se recostó en la silla de esta exhausta por las insistentes preguntas de los periodistas sobre su vida privada. Ya no podía tener ni una noche tranquila con sus amigos sin que la bombardeasen de preguntas.
Esta sacó su movil y miro las redes sociales. La mayoría hablaban de ella.
"TN TA es todo una rompe corazones, ha tenido mas ex que años de vida".
"Es la típica modelo que pasa por esa etapa de chica mala"
"Espero que no saque sus garras y vaya con Sae, el futbolista se merece algo mejor"
Suspiró cansada y apagó el móvil sin haber visto los demás rumores que circulaban sobre ella.
They whisper in the hallway, "she is a bad, bad girl"
The whole school is rolling fake diceAhora mismo en lo único que podía pensar es en su "príncipe" como todos le llamaban.
- Por favor lléveme a la case de Sae.
- Por supuesto señorita TA. - respondió el chofer -
Esta se recostó en su sitio y se dedicó durante aquel corto viaje a contemplar la ciudad de noche.
Pasaron menos de 20 minutos y ya había llegado a su destino.
Esta se bajó del coche y le aviso que no hacía falta que la esperase. Pasaría la noche allí.
Se acercó a la puerta y timbró. Escucho por dentro de la casa unos pasos que se hacían más audibles a medida que los segundos pasaban.
Se abrió dejándola ver al chico por el que estaba enamorada.
- TN, no te esperaba ahora. Pasa.
Abrió la puerta para la chica y esta pasó con una sonrisa en su rostro.
Estos dos se conocían desde hace mucho tiempo, se podría decir que son amigos de la infancia. Sin embargo esta siempre estuvo profundamente enamorada de él y viceversa.
Los dos sabían sobre sus sentimientos, pero ninguno se atrevía a ir al próximo nivel, sobre todo con las dudas que empezaban a surgir en la cabeza del pelirosa.
- No sabes lo pesados que son todos, cada mes se inventan a una pareja nueva - refunfuñó dejandose caer en el sofá de su amigo - Ahora han metido al pobre Haru.
Este se quedó callado mirandola desde su sitio.
- Bueno, lo veo normal. Ya que los dos salisteis juntos y le dejaste después y ahora te vuelves a encontrar con él - respondió sincero -
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊----𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction! pedidos abiertos ¡ En donde los personajes de Blue Lock son tus novios . . 𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐤 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 Los personajes pertenecen al autor Muneyuki Kaneshiro. Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio o adaptación de la historia o...