MONSTER - Lady GagaBachira siempre fue un chico muy dulce y activo. Siempre quiso que veas lo mejor de él. Siempre atento y delicado contigo.
Ya llevabais 2 años y medio de que os conocíais. Y llevabais seis meses en una extraña relación de amigos con derechos.
Meguru es un buen amigo y aunque le echabas de menos cada vez que a otro país por su carrera futbolística, cuando volvía se encargaba de llenar ese vacío que sentías cuando se iba.
Hoy por fin iban a encontrarse de nuevo después de no veros durante unos meses.
Tocaste el timbre de su casa y escuchaste unos golpes en el piso que se escuchaban cada vez más fuertes hasta que abrieron la puerta con gran efusividad dejando ver a tu chico favorito.
- ¡¡TN-CHAN!!
Se abalanzó sobre mí abrazándome fuertemente levantandome de mi sitio y dandonos vueltas. Reí ante este gesto sintiendo mi corazón palpitar aceleradamente como hace cada vez que estoy con él.
- Te he echado mucho de menos Meguru. - le dije mientras dejabamos de dar vueltas -
Nos quedamos en nuestro sitio y este alejó un poco pero aun estaba a escasos centímetros de mi rostro para poder mirarme.
- Yo mucho más TN. Vamos, entremos. - cogió mi mano adentrándonos a su piso -
Me dirigió a su salón con entusiasmo y nos sentamos en el sofá. Le pregunté sobre su estancia en Italia y como había ido su partido. Obviamente lo había visto pero a Meguru le encanta que le pregunte para poder contar todo con detalle.
Me encantaba la manera en la que se expresaba super emocionado. De verdad que él sería la personificación perfecta del sol.
Don't look at me like that
You amaze me- ¿Y a ti como te fue con la universidad? - me preguntó -
También me parecía tierno de su parte preguntarme aunque mi vida fuese mil veces más aburrida que la suya. Le contesté con una sonrisa sobre estos meses quejándome sobre las tareas, los profesores y algunos compañeros. Este respondía activamente en la conversación soltando algunos comentarios sobre mis profesores que me hacían reír. Después de tantas risas se formó un silencio cómodo entre nosotros que aproveché para detallar el rostro del chico que me tiene enamorada.
- Te eché mucho de menos Meguru.
- Yo igual te eché muchísimo de menos. - me abrazó - Ven, preparé palomitas para ver una película juntos.
Sonreí asintiendo acompañándole a la cocina a coger todo para luego ir al salón y acomodarnos juntos en el sofá.
La película empezó y a la mitad de esta me aburrí un poco, giré mi rostro para ver si a Megu le parecía igual de aburrida pero parecía que le gustaba.
Me quede unos minutos observando los piercings que adornaban su rostro, este se los hizo hace unos años, ya que es algo de lo que siempre tuvo curiosidad por hacer y después del primero que se hizo, le siguieron muchos.
- Oye Megu, ¿cuántos piercings tienes?
- Hmm, 8.
Conté mentalmente los piercings visibles y no me salía la cuenta.
- Pero yo solo veo 7. ¿Y el otro?
Este giró su rostro hacia mi con una sonrisa que me conocía muy bien.
- ¿Por qué no averiguas donde está? Es nuevo. - sonrió coquetamente -
Me sonrojé ante su tono sugerente. Este se acercó hacia mi mirándome directamente a los ojos pero sin borrar aquella sonrisa que tanto me gustaba. Esta es otra faceta de Meguru que también amaba.
He's a wolf in disguise
But I can't stop staring in those evil eyes- Mi cuerpo también te ha echado de menos TN. - dijo dándome un pequeño beso -
- El mío también Meguru. - acepté rodeando su cuello con mis brazos -
Le atraí más hacia mi queriendo todo de él.
Nos desprendimos de nuestras ropas en un pestañeo dejándonos solo en ropa interior. Me echó una mirada de abajo a arriba sin pudor, al contrario de mi, yo si me avergoncé un poco aunque hayamos echo esto miles de veces.
- Joder, te ves lo suficientemente bien como para comer. - se relamió los labios -
Me sonrojé apartando la mirada pero este no me lo permitió.
- ¿Meses sin poder vernos y a la primera apartas la mirada? Me hieres TN
Le volví a mirar para luego fundirnos en un beso mientras dejaba que explorase mi cuerpo entero con su tacto.
Poco a poco quedamos desnudos dejandonos ser vulnerables ante el otro y acariciar nuestras pieles. Sin querer bajé la mirada viendo el octavo piercing resplandecer. Aparté la mirada rápidamente avergonzada. ¿No le dolió?
- Oye TN, hagámoslo oficial. ¿Me dejas ser tu novio?
Lo miré desconcertada.
- ¿Me estas pidiendo que sea tu novia en mitad del sexo?
- Es que no quiero llamar a estos encuentros "sexo" quiero hacerte el amor y que lo sientas. Porque ese es el único sentimiento que tengo hacia ti, amor.
Mi corazón empezó a bombear desenfrenado.
Bachira Meguru había entrado a mi vida y se comió mi corazón sin siquiera haberme dado cuenta. Y la verdad es que no me importaba. Se lo hubiese dado igualmente.
Sentí las lagrimas acumulándose en mis ojos.
- Me encantaría que seas mi novio Meguru. - sonreí más feliz que nunca -
Este me sonrió devuelta para después besarme.
Nos unimos en uno y nos olvidamos de todo.
Éramos solo él y yo.
He ate my heart
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊----𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction! pedidos abiertos ¡ En donde los personajes de Blue Lock son tus novios . . 𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐤 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 Los personajes pertenecen al autor Muneyuki Kaneshiro. Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio o adaptación de la historia o...