3 dias despues.
-Johanson! Gritaron.
Me levante de mi cama y me acerque a la guardia de turno .
-Te espera tu abogado.
La segui a la sala donde mi abogado esperaba
-Gutierrez - exclame nada mas verlo.
-Señorita Johanson ,buenas tardes
Sonriendo me senté frente a el
-Por su sonrisa veo que se me adelantaron en darle la noticia - dijo
-Pues claro hombre,tardaste mucho en venir -dije encogiendome de hombros.
El sonrio y empezó a sacar papeles de msu maletin.
-Bueno ,me alegra verla feliz- dijo - ya es hora que retome su vida y sus nuevas responsabilidades,y por eso estoy aquí hoy, se que ya sabe lo que tiene bajo su poder .. Pero vengo a aclararlo ,apenas salga de aqui puede comenzar a disponer de todo.
Sacó unos papeles más y me miro.
-Empecemos con los bienes que su madre dejó a su disposición : un penthouse en california ,una mansión en las vegas ,una casa en londres y otra en la patagonia Argentina . Esas son las propiedades que su madre tenía con su apellido de soltera ,ademas tiene una ranger rover modelo 2010 y un audi del mismo año. Por otro lado tiene a cargo la universidad de Carolina del Sur y el estudio de abogados .
Me quedé mirandolo ,tratando de comprender lo que me acaba de decir ,por mas que ya lo sabia no podia reaccionar . No debi fumar ese tercer porro antes de la visita del abogado maldita sea .
-Me vas a dejar esos papeles no? -fue lo unico que salió de mi boca
-Por supuesto señorita ,puedo proseguir con los bienes de su padre?
Asenti con la cabeza.
-Muy bien ,su padre le dejó la mansión en hollywood que tengo entendido esta a nombre de sus padres ya que la compraron juntos cuando se casaron, aparte de la quinta en texas , una casa en brazil frente a la playa. Esas son todas las propiedades, tambien heredó la colección de autos que tenia . Son un total de 22 ,3 motos una BMW 2011 ,Ducati de 140 caballos y por ultimo la kawasaki ninja Zx10r.
Me miro y yo solo pestañe ,asi que siguió
-Pasemos a las empresas ,las 2 principales son las que tenia con su madre Oneil-Johanson y la que tenia con su abuela Oneil ,las dos tiendas de articulos de musica y la discografica ,con eso finaliza la parte de sus padres.
-Eso tambien me lo dejas no?
Mi abogado asintío tratando de esconder la sonrisa que se asomo en la comisura de su boca ,viendolo bien era lindo el condenado ,quizas cuando salga le daba la posibilidad de provarme ... quien sabe
-Y por ultimo, pero no menos importante los bienes de su abuela , la señora Oneil. Debo informarle que ella realmente me sorprendió, ya que vendió todas su propiedades y automoviles y le dejo solo el penthouse en Carolina del Sur muy cerca de la universidad . Aparte de el centro comercial, la biblioteca Cher de la que era propietaría ,mas su patrimonio que fue creciendo apesar de que ella ya no está.
levantó la vista de las hojas y antes de que hable me dijo
-Quedese tranquila ,que esto tambien se lo dejo - yo sonreí
-Muchas gracias Gutierrez ,siempre tan eficiente - y caliente pense :P
-No es nada señorita Johanson,estoy haciendo mi trabajo y a su servicio - se levanto y yo tambien le estreche la mano -estare aquí el dia de su salida,que tenga buen dia.
-Lo mismo digo -contesté y se marchó
MIERDAAAA pense ,nose si estoy lista para hacerme cargo de todo esto . Tengo 18 años recien ..
---------------------------<3-------------------------------
1 dia despues .
Miro la hora en el celular que tenia escondido bajo la cama ,eran las 23 hs. hace media hora habian apagado las luces . Pronto vendri Dave ,el guardia del turno noche .
Media hora mas tarde vi la luz de la linterna parpadear ,espere a ver si mis compañeras seguian despiertas y me levante,fui directo a los baños
unos minutos despues apareció Dave . Lo mire y me sente en la encimera del lava manos,solo con mi ropa interior puesta,se quedo parado mirandome asique separe mis piernas y corri mis bragas y empecé a tocarme con cuidado meti un dedo dentro mio, y luego el segundo mirandolo empecé a sacar y meter mis dedos ,arqueandome del placerLo oí tragar saliva y divise el gran bulto en sus pantalones ,le di mi sonrisa mas socarrona antes de llevar mis dedos a la boca y chuparlos ..
-Cheryl -dijo en un susurro -no puedes hacerme esto ,un dia vas a matarme . -(se moriria por vegestorio ,pero no se lo diria)
Sonrei ,baje y me acerque le agarre el bulto y aprete un poco ,suspiro y cerro los ojos .Desabroche su cinturon y le baje los pantalones con boxer y todo .
Me agarro del pelo y los hizo puño ,mientras yo le acariciaba la ereción de arriba ,abajo,me arrodille y le di una lamida a la punta mirandolo a los ojos .
-De verdad vas a matarte -dijo (no me tientes bastardo) pense
y lo introduje todo en mi boca ,cuando no te que estaba por correrse aumente la velocidad .
-No quiero correrme en tu boca esta vez- dijo dandoun paso atras.
meti las manos en el bolsillo trasero de su pantalon y encontre lo que buscaba ,abri el preservativo y antes de ponerselo le di otra lamida a su pene ,se lo coloque y me pare
le di la espalda y desabroche mi sosten ,lo mire por encima de mi hombro y dije-¿Entonces donde queres correrte esta vez Dave?
Baje mis bragas y camine de nuevo a la encimera ,apoye las tetas en ella abrí las piernas y con las manos separe los cachetes de mi trasero ,quedando expuesta de espaldas e inclinada para el.
En segundos estaba pasando la cabeza de su pene por mis pliegues .--------------------------<3--------------------------------
Hola holaaaaaaa, paso un tiempito de la ultima actualización ...
Como que empezó a hacer calor aquí no?
este capitulo fue una probadita ,en el proximo se viene lo buenoEspero que les este gustando tic@s
Intagram: enmudecid
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...