2 meses después.
Esta semana es de locos ,tengo la firma de un contrato de auspicio para un corredor de formula uno.
El bastardo viene a la empresa ya que necesita mi firma en algunas ventas de autos ,y yo no tengo tiempo de acercarme.
Tengo que aprobar algunos contratos de locales, para el nuevo centro comercial.
Ir a la universidad.
Cerrar algunos detalles que quedaron del club nocturno en las vegas ,que abre esta semana.
Mandar a preparar el Jet para ir a la inauguración.
Ver como va el progreso del casino,que decidí construir en los terrenos que dejó Oneil en Las Vegas.
Confirmarle a los alemanes Meyer un almuerzo , ya que vinieron a visitarme.En fin ,nose si me alcanza la semana para todo .
Entro a mi guardarropa después de bañarme, y elijo un vestido blazer, con cuello entallado que cierra con cremallera, de color negro.
Me pongo un rolex en la muñeca izquierda, agrego unos anillos a mis dedos ,una pulsera, aros ,zapatos negros ,dejo mi pelo lacio suelto, tomo un bolso que combine y salgo a la empresa.-Buenos días señorita Cheryl- dice Nicolas cuando llego.
-Buen día Nicolas. ¿Mis disfraces estan listos para el viaje?- pregunto mientras camino y el me sigue con la tablet en la mano.
-Si ,hoy llegan a su departamento.
-Los de la firma de formula uno, ¿confirmaron su presencia hoy?
-12:30 están acá.
-Avisa a Fausto que va a venir una persona de nombre Bastian a verme, que lo deje entrar e indique el piso donde estamos.
-Entendido jefa.
-Tráeme un café negro sin azúcar.
-Enseguida se lo traigo.
-¿Jeferson ya llegó?
-El señor Dante, no llegó aún.
-Pide a la empresa Oneil, el progreso del casino.
-Ya me contacto con ellos y le aviso.
-Tráeme los contratos de locales para el centro comercial.
-Se los alcanzo con el café en unos minutos.
-Muchas gracias. - digo poniendo la huella en la perilla de la puerta ,para que me permita el acceso a mi oficina y entro.
Al rato viene Nicolas a mi oficina con lo que le pedí.
-¿Necesita algo más?
-Si, que preparen mi Jet para esta semana, y que Jeferson confirme asistencia si va a ir a la inauguración con migo.
-Ya mismo me pongo en eso.
-Que me manden desde finanzas los números de este mes.
-Hoy llegó un mail de ellos. ¿Lo imprimo o se lo mando?
-Imprimelo, reserva un lugar para un almuerzo, ¿que dia tengo libre para salir a almorzar?
-Hoy o mañana.
-Confirma con Jozeph y Kurt Meyer, si pueden hoy o mañana. Reserva y avísame, que sea un lugar exclusivo, no quiero cámaras en mi cara.
-¿El señor Dante va al almuerzo también?
-No, mesa para tres. Comunícate con Ryan, el encargado de seguridad en mi casa de Las Vegas ,y dile que preparen la casa para mi llegada.
-Anotado. Félix de marketing, pide una respuesta al proyecto que le envió del casino.
-Dile a Félix, que venga aquí y de la cara por la mierda que mandó de proyecto. Y por si le queda alguna duda, su proyecto es Denegado.
-Se lo informaré. Tiene 3 contratos próximos a vencer ,con algunas empresas .
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...