Llegué a casa como a las 8 am. para bañarme, cambiarme y arreglarme un poco e ir a la empresa. Tenía que firmar unos papeles y dejar todo masomenos acomodado para viajar a Las Vegas mañana..
Al llegar a la empresa, subí a mi piso y me dirigí a mi oficina, pidiéndole un café a mi asistente antes de entrar. Mientras revisaba la locación, los números y otras cosas de mi nuevo proyecto, la puerta que separaba mi oficina de la de jef se abrió y apareció el.
-¿Donde carajos estabas?-dijo enojado.
-Hola jef, yo estoy bien ¿y tu?-respondí con calma.
-¿Donde mierda pasaste la noche Cheryl?- dijo golpeando con las manos mi escritorio.
-Epaaa, tranquilito conmigo Jeferson. No te confundas que mis padres están muertos ,y no voy a permitir que nadie me grite .
-Donde.carajos.pasaste.la.noche.
-Con un amigo ,y si no necesitas nada más vuelve a tu oficina que estoy ocupada.
-Eres una irresponsable e inmadura.
-¿Yo? ¿irresponsable por que? Tengo todo mi trabajo al día y estoy al tanto de todo lo que sucede en mis negocios .¿Inmadura? Seguro, tengo 18 años. Almenos no soy una irrespetuosa como tu.
-No soy ningún irrespetuoso ,tu llegaste tarde a la empresa,seguramente por quedarte cogiendo por ahí.
-¿Y cual es el problema? Al menos no me pongo a tener relaciones en la empresa, con gente que trabaja acá. No me acuesto con empleados en mi oficina en horario laboral. Lo que haga fuera de la empresa no es problema de nadie ,solo mio.
-Ayer dijiste que no volvías.
-¿Y eso te da derecho a convertir tu oficina en un puto hotel? Me importa una mierda con quien te acuestas o en donde, pero no vengas a reclamarme nada a mi.
-Tendriás que haber golpeado la puerta, como una persona normal.-gritó.
-Y tu tendrías que haberte ido a un hotel! - dije en el mismo tono.
Nos miramos fijamente, ambos enojados. Suena la voz de Nicolas en la oficina..
-Señorita Oneil, está Félix encargado de marketing.
Me siento y presiono el botón para hablar.
-Que siga. -dejo de presionar y vuelvo la vista a mi computadora- retírate.
Jef sigue mirándome sin moverse, asique lo miro .
-Vuelve a tu oficina Jeferson.
Se va golpeando la puerta fuerte cuando cierra ,agradezco haber insonorizado ambas oficinas.
El día pasa rápido, salí antes de la empresa ya que mande a preparar el Jet para hoy, no pienso soportar a jef de malas.
Marie me ayuda a preparar la valija y le digo que viajo ,pero no a donde .
Me puse un top blanco manga larga ,un jogging negro ,zapatillas y ya estaba lista y cómoda para viajar. Eran unas cuantas horas asique pensaba dormir ,baje al garage con mis cosas ,las subí al auto y cuando salía de el estacionamiento jef entraba, asique pisé el acelerador y me fui.
------------------------------☆-----------------------------
Hace 3 días estoy en Las Vegas y está siendo todo una puta locura, compré un boliche el cual le faltaba poco para abrir ,pero se quedaron sin presupuesto para terminarlo. Estaba bien pensado, venía con un piso intermedio que era un mini casino, es muy las vegas ..
Jef me llamó para preguntarme si la transacción la había echo yo ,solo le dije que si y corte la llamada.
Es un negocion y lo pagué chauchas y palitos ,quiero abrir más en otros lugares ,y en las zonas que estén plagadas por periodistas voy a poner estacionamientos privados para figuras públicas. Es una mierda que sepan o se enteren donde estas y vayan a esperarte a la salida ,a ver que tan borracho estas..
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...