En el ultimo piso las puertas se abrieron y hay estaba mi pentohuse remodelado,hermoso,lujoso,asombroso,precioso y todo lo que termine en oso.
-Quedo hermoso Jef,gracias por hacerte cargo de esto hermanito. Sabia que tenias buen gusto.
-Me alegra que te haya gustado princesa
Me puse a inspeccionar toda la planta de abajo de mi hogar, cuando me concentré en la cocina mi estomago rugio, recondandome que no comi nada desde la cena de anoche. Hoy estaba demasiado nerviosa como para desayunar.
Abrí la nevera y estaba repleta de cosas.
-Marie quiso hacer la despensa antes de que llegues- dijo que aprendiste a hacer unos platillos de muerte. -dijo Jef sentado en la barra.
-Si algo aprendi.. Gutierrez tome asiento que está invitado al almuerzo que haré.
Empece a sacar todo para hacer un pollo al verdeo con arroz.
-Alguno es alergico a la leche o intolerante a la lactosa? Pregunto por que no es lo mismo,la intolerancia a la lactosa se produce por el deficit de la enzima digestiva llamada lactosa,esa misma deficiencia dificulta la digestión de los alimentos que contienen lactosa, y produce molestias gástricas . En el caso de la leche no solo contine lactosa ,sino que tiene otros nutrientes e incluidas diversas proteinas sericas como: las lactoglobulinas ,lactoalbúmina y caseína . La alergia a la leche esta provocada mayormente por estas proteinas ,y los alimentos "sin lactosa" o "aptos para intolerantes a la lactosa" contienen estas proteinas.
Por eso pregunto ¿Alguno es alergico?-No señorita Johanson ,no tengo alergia A ninguna de las dos ,almenos que yo sepa-Dice Gutierrez
-¿Donde aprendiste eso princesa?- preguntó Jef
- Lo leí en un libro - dije encogiendome de hombros.
-Si quiere le puedo ir comentando como esta todo -dijo Gutierrez-pero si hoy solo quiere disfrutar de su libertad ,está de más decirle que me puede llamar y cuando usted diga puedo ponerla al tanto.
-No me molesta que me pongas al tanto,es más yo ya tengo algunas cosas con las que empezar.. Voy a tomarme 2 semanas antes de empezar con las empresas. Quiero ver en que condiciones se encuentran los vehículos que tengo ,seguro los venda y compre nuevos ,también quiero que lleguen las tarjetas y la licencia de conducir. Voy a visitar el centro comercial, la biblioteca y la universidad antes de ir a las empresas.
Gutierrez camina hacia la entrada donde apoyó su maletin .
-Acá tiene su licencia,documento y tarjetas. El banco dejó un recado ,dicen que por ser una de sus clientes más importantes ,tiene a su disposición ir a elegir el auto que quiera a cualquiera de las concesionarias que trabajan con ellos.
-Bueno gracias por hacerme llegar el recado. Se cocina el pollo con la salsa y pongo el arroz ,masomenos en 30 minutos estaremos comiendo
- Genial, estoy muerto de hambre hermanita.
Me lave las manos, las sequé y me acerque a lo que mi abogado dejó en la barra
- Esta es la mía y esta es la tuya Jef- dije extendiendo su tarjeta.
-Estas loca ,no pienso tomarla! Como vas a mandar a hacerme una maldita tarjeta negra Cheryl.
-Haber Jeferson,presta atención. Es una extensión mía, si yo necesito comprar algo y no puedo hacerlo pero tu sí tienes mi tarjeta para ayudarme. Es solo por emergencia, cálmate.
Suspiró- hace 3 o 4 horas saliste y ya me tienes mudado contigo, me hiciste una habitación del tamaño de mi departamento y me diste una tarjeta negra . No quiero que me mantengas Cheryl ,no necesito que lo hagas . Puedo mantenerme solo.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que te amo ¿no?
RandomEra una fría noche de invierno cuando la vida de Cheryl dio un giro inesperado. Con tan solo once años, ya había experimentado más tragedias y pérdidas que muchas personas en toda una vida. Tras la muerte de su abuela, Cheryl decidió escapar del pe...