9. Primer dia.

8 3 0
                                    

Jeferson.

Llegó el lunes ,me despierto a las 8am. Me lavo la cara, los dientes y bajo ,ya puedo escuchar a Cher en la cocina desde la escalera

-Buenos días

-Buenos días princesa

Desayunamos en silencio

-Voy a ir a prepararme- me avisa

-Bueno,deja que yo levanto esto así después subo a bañarme y afeitarme.

                               ♡

Me puse el traje ,elegí una corbata de la colección que me regalo cher, me peine ,puse mi reloj en mi muñeca izquierda, un poco de perfume que me regalo William, tome el maletin y fui a preguntarle a mi princesa si ya estaba .

-Cher, ¿estas lista?- golpeé la puerta de su habitación.

-Ve sacando el auto,en 5 bajo-gritó

-Ok.

Agarré las llaves del maserati y baje en el elevador hacia el estacionamiento.

No fueron 5 minutos lo que Cheryl tardo ,hace más de media hora estaba acá esperando.

Hasta que la vi salir del edificio, estaba jodida mente hermosa ¿que carajos? Ella era preciosa, pero se había lucido hoy.

Tenia puesto un traje azul marino,la parte arriba estaba cerrado con un cinto,tenía un bolso , un pañuelo en el cuello, lentes de sol,y una boina del color del traje que dejaba su pelo rubio suelto cayendo en ondas a los lados de su rostro.  Era el jodido paraíso verla ..

Sentí algo despertarse en mi pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí algo despertarse en mi pantalón. Necesito follar cuanto antes,la abstinencia me esta pasando factura y pienso estupideces solamente.

Ella ingresó al auto sacándome de mis pensamientos.

-¿Nos vamos?

-Si ,se suponía que -mire mi reloj- hace 40 minutos tendrías que haber bajado ,claro según tus 5 minutos..

Rodó los ojos

-Que exagerado Jeferson, fueron apenas 10 minutos. -dijo mintiendo

-Si como no -dije poniendo el auto en movimiento.

------------------------------☆-----------------------------

Cheryl

Jef estaba pensativo y silencioso, me parece que se enojó por haber tardado casi una hora en bajar.

¿Debería pedirle perdón?

No,quien se cree que es el susodicho.

Tienes razón.

Siempre la tengo.

Ignoré la voz en mi cabeza y cuando miré ya estábamos afuera de la empresa Oneil-Johanson

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora