3. Recuerdos .

40 9 2
                                    

-Me encantas - susurro,mientras se presionaba en mi entrada .

me tire hacia atras y en un movimiento me la enterre toda ,gemimos los dos a la vez y comenzo la parte que mas me gustaba

Hizo un puño con mi pelo y con la otra mano se aferro a mi cadera ,empezó a follarme como sabia que me gustaba . Rapido ,fuerte y duro

luego de un rato habiamos encontrado un ritmo que nos satisface a los dos ,salio de mi y me sento en la encimera abrió mis piernas ,me arrastro al borde de esta subiendo mis talones y volvio a enterrarse en mi de una estocada ,me encantaba esta posición podia sentirlo muy profundo y eso me orillaba mas cerca de mi orgasmo ,unos cuantos pensamientos sucios de quien tenia enfrente era mi amado shawn mendez y nos corrimos juntos .

se retiró de mi, anudo el condon y se acerco al hinodoro a arrojarlo para despues tirar la cadena mientras yo me vestia y el tambien ,estabamos en silencio hasta que el lo rompio.

-si quieres puedes darte una ducha rapida,mientras me fijo que no hay nadie dando vuelta cerca . Sé que no te gusta irte a dormir así..

solo asenti en respuesta

10 minutos despues sali me cambie ,y el se acerco a darme los porros que le correspondia por parte del trato .

Al principio solo me lo follaba por eso ,despues me di cuenta que me cojia bien no podia quejarme segun yo tenia unos 18 centimetros un poco mas un poco menos ,y aparte tenia beneficios como celular ,marihuana y alguna que otra cosilla .. ni hablar que me sacaba un poco la calentura
El tenia unos 40 a mi parecer y yo había cumplido los 18 hace 3 meses ,esto pasa desde que me decidi a usarlo haran unos 2 o 3 años masomenos . Se que esta mal ,pero puedo rescatar que almenos no me obliga ni me toma a la fuerza y eso es suficiete para mi.

--------------------------- :) -------------------------------

-Barbieeeeeeeeeeeee- grito Rea

Odiaba que me digan ese maldito apodo,la primera vez que alguien me llamo así se me venia siempre a la mente.

7 AÑOS Y 2 MESES ATRAS.

Caminaba sola por las calles . Recién habia escapado del piso donde vivia con mi abuela ,no queria volver otra vez al lugar donde estaban los niños sin padres . Mi abuela acababa de morir y era la unica que me podia sacar de allí,con solo pensar en ella me ponia a llorar ,tenia que encontrar la universidad donde estudiaba Jef el no iba a dejar que me lleven

Se estaba haciendo de noche y hacia mucho frio ,olvide ponerme mi campera para la nieve tambien mi gorrito de lana que hizo mi abuelita y mis guantes peluditos. Mi abuela me retaria mucho si me viera ..
Camine algunas calles ,queria preguntarle a alguien si me podía ayudar ,pero no habia gente en las calles debido al frio. Dos calles mas vi a un señor ,estaba feliz alfin encontraria a Jef.

-Señor -lo llame- me podria ayudar a encontrar la universidad por favor .

-¿Estas sola niña?-contestó

mi abuelita decía que no debia hablar con desconocidos ,pero tambien decia que existia gente realmente buena .. que no todos eran malos

-Si señor,necesito encontrar la universidad para ir con mi hermano .

-Claro ,ven conmigo que te llevo- extendió su mano y la tomé

realmente pense que me iba a ayudar , caminamos algunas cuadras ya era de noche y las calles estas no tenian tanta luz como las otras que pasamos , me empece a asustar cuando doblamos en una calle que no tenia salida .

-Eres una niña muy linda -dijo mientras me empujo contra una pared - me recuerdas a esa muñeca rubia ,como es que se llama ..

-Por favor lleveme con mi hermano- dije ya muy asustada llorando

Sabes que te amo ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora